Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637
Resultados 361 al 366 de 366
  1. #361
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Ubicación
    Skövde
    Mensajes
    33

    Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Yo compro en tiendas físicas u online que me aseguren que sus productos provienen de fuentes no transgénicas. Para eso soy muy quisquilloso.

    En cuanto a tiendas online uso Vegaffinity, todos sus productos son no transgénicos.

    Si conocéis más tiendas online que sigan este principio por favor compartir.
    Hola Nostromo, respondiendo a tu pregunta, los productos de la marca Veganlicious son TODOS NO TRANSGÉNICOS. Además, en lugar de llevar endulzantes artificiales, se endulzan con Stevia. Tiene tienda online y los gastos de envío son gratis. ¡Por si os ayuda!. Muchas gracias.
    Hola, me llamo Estefanía. Soy Diplomada en Educación Física. He creado una línea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteínas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.

  2. #362
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    2
    amo este foro estoy aprendiendo mucho
    Soy Veterinario y trabajo con Mascotas Exóticas

  3. #363
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Cartes84 Ver mensaje
    amo este foro estoy aprendiendo mucho
    si este foro esta genial y se aprende mucho, hay mucha gente que sabe mucho de vegetarianismo y veganismo y ayudan mucho.

  4. #364
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    2
    Es importante cuidar nuestra salud, y a los animalitos. Me ha costado mucho hacerme vegetariana, pero aquí vamos. Luchando.


    https://cumbrepuebloscop20.org/

  5. #365
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Ubicación
    Skövde
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por evangelina Ver mensaje
    Es importante cuidar nuestra salud, y a los animalitos. Me ha costado mucho hacerme vegetariana, pero aquí vamos. Luchando.


    https://cumbrepuebloscop20.org/
    Evangelina, me gusta mucho esa web. Gracias por compartirla!
    Hola, me llamo Estefanía. Soy Diplomada en Educación Física. He creado una línea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteínas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.

  6. #366
    Nuevo vegetariano
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    14

    Wow, genial este hilo. Lo acabo de guardar en favoritos para leerlo con calma. Saludos!

 

 
Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637

Temas similares

  1. No encuentro un hilo.
    Por Metódico en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2014, 12:25

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •