Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Píldoras anticonceptivas

  1. #61
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Kirin, si te duele la regla, a parte de tomar aceite de onagra, que regula tus hormonas, prueba aceite de borraja. Una píldora al día, antes de la comida y te olvidas de la regla.
    Mis reglas eran como la tuya, dolorosas, me tenía que tomar una pasti para el dolor nada más levantarme, algunas noches incluso me levantaba en mitad de la noche a tomármela porque me despertaba el dolor tan horrible! Estuve tomando anticonceptivas, pero me negué a seguir haciéndolo.
    Entre el aceite de borraja y la copa vaginal, parece que ni tengo regla!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #62
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Pues yo creo que las revisiones ginecológicas son necesarias. Pillar uno de esos problemas a tiempo es parte de la solución
    totalmente de acuerdo... salvo que seas virgen, nunca sabes dónde puedes haber cogido el VPH. Hay casos incluso en vírgenes que se cree que fue en el momento del parto, en la vagina de la madre, así que...
    Una revisión anual, no le veo problema. Es como hacerte análisis de B12

    Y bueno, a los hombres que les siguen haciendo proctologías será porque se dejen o les guste porque se hace por ecografía abdominal
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #63
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Kirin, si te duele la regla, a parte de tomar aceite de onagra, que regula tus hormonas, prueba aceite de borraja. Una píldora al día, antes de la comida y te olvidas de la regla.
    Mis reglas eran como la tuya, dolorosas, me tenía que tomar una pasti para el dolor nada más levantarme, algunas noches incluso me levantaba en mitad de la noche a tomármela porque me despertaba el dolor tan horrible! Estuve tomando anticonceptivas, pero me negué a seguir haciéndolo.
    Entre el aceite de borraja y la copa vaginal, parece que ni tengo regla!!
    Me lo apunto, gracias Shakti, a ver si esta semana que viene me hago con un bote para empezar YA.
    Por cierto, conoces alguna marca vegana? porque las píldoras de aceites no vienen con recubierta de gelatina??
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #64
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    totalmente de acuerdo... salvo que seas virgen, nunca sabes dónde puedes haber cogido el VPH. Hay casos incluso en vírgenes que se cree que fue en el momento del parto, en la vagina de la madre, así que...
    Una revisión anual, no le veo problema. Es como hacerte análisis de B12

    Y bueno, a los hombres que les siguen haciendo proctologías será porque se dejen o les guste porque se hace por ecografía abdominal
    El problema es que me parece desagradable e innecesario, aunque se que es una opinión muy impopular. ¿Porque no vamos una vez al año al cardiologo, al traumatologo, al neumologo, y a todos los demás -logos? Que casualidad que el unico organo que necesita revisión anual es el c...o.
    El analisis es un pinchacito de ná, mucho menos desagradable. Pero yo solo me he mirado la B12 una vez en 4'5 años de vegana. Estaba al máximo, casi me salgo por arriba, asi que ya se que mientras tome el suplemento estaré bien, ¿para que repetir cada año?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #65
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Pues yo creo que las revisiones ginecológicas son necesarias. Pillar uno de esos problemas a tiempo es parte de la solución
    Esto es taaan relativo. Si pillar el problema a tiempo significa comenzar antes con la quimio y la radio, más que parte de la solución me parece parte del problema.
    Pero bueno, elegir un tratamiento es tan personal como elegir una dieta, cada cual que haga lo que quiera.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #66
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esto es taaan relativo. Si pillar el problema a tiempo significa comenzar antes con la quimio y la radio, más que parte de la solución me parece parte del problema.
    Pero bueno, elegir un tratamiento es tan personal como elegir una dieta, cada cual que haga lo que quiera.
    No creo que sea muy relativo ni que se trate de arrancar antes con quimio o radio. A veces se trata de ni siquiera precisar quimio o radio de lo temprano que se detecta. Esa es la diferencia. Y creo que bien lo vale.

  7. #67
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    efectivamente, con la detección temprana, la mayoría delas veces ni siqueira es cruento el tratamiento...
    y bueno, necesita más cuidados que otros órganos porque, por desgracia, los síntomas de enfermedades graves son inexistentes. En muchos casos, para cuando una mujer quiere tener síntomas, quizás le queden 6 meses de vida...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #68
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si aceptas la sentencia de muerte. Por ahí puse un video de una mujer que no se lo creyó, hizo un tratamiento a base de crudos, y se curó no solo el cancer si no además el asma y la alergia que tenia de toda la vida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #69
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aqui está:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #70
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    vale, pero la tuvieron que diagnosticar primero
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-may-2012, 13:15
  2. Dejar pildoras antinconceptivas y engordar
    Por syra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-mar-2012, 18:11
  3. ¿Disminucion del efecto de las anticonceptivas?
    Por Salmoreja en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2010, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •