Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: Píldoras anticonceptivas

  1. #41
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Crisha, te había pillado la broma, .
    eso de que sólo los primates ovulan mensualmente es un dato muy interesante. Entonces supongo que no tienen las reglas tan gore como las humanas, no?
    Conoces una teoría que se da en "left in the dark"? es muy interesante, en la línea de el principio era el fin pero con menos fanatismo y menos gore, jeje.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    una de las compis que usa Nuvaring tuvo que subir un día con un cuajarón en un tupper-ware porque flipó de lo que estaba echando... pedacitos de endometrio :eing:

    Así que nada de lactosa, hay muchas patologías que incluyen una intolerancia en mayor o menor grado, por ejemplo la mayoría de los celíacos tienen problemas con la lactosa, y les es difícil encontrar medicamentos con otro principio activo (la lactosa supone más del 80% de uso frente a otros posibles aglomerantes). Y la verdad que he intentado mirar de donde sacan la lactosa monohidrato, pero no me acaba de quedar claro cómo se sintetiza

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Hablar todavía puedo hablar, los que no tenemos úteros todavía tenemos cuerdas vocales, jejeje. Entiendo que no puedo hablar de primera mano, claro. Tengo muchas hermanas,¿eso da algún punto?.
    Yo transmito la información. En cuanto al método ogino, ¿no existen termómetros especiales? Al final sólo hay uno 100% fiable.
    Hay tribus amazónicas que planifican perfectamente el tema de los hijos.
    Tanta regla desareglada ya me parece sospechoso. Muchos considerar la menstruación considerada normal una crisis de desintoxicación, que no parece darse en otros animales (a ver que confirmen las que tenéis perras o gatas), por lo tanto nada natural.
    Bendita química que nos llega por todos lados.
    Lo de la grasa es fácil equivocarse, hay que medirlo.
    Ogino.. ese señor que "contó los días"... pero se olvidó de "contar las noches"

  4. #44
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    yo tome la píldora durante unos 10 años u 11 como anticonceptivo y mientras no notaba nada raro; pero un día dije que no quería volver a tomarla y ahí sí que noté cambios.

    Adelgacé un par de kg.
    Despareció mi ansiedad por el dulce, que era bestial!!: atracones, lloros, dietas ...
    me tardó la regla en venir un par de meses y a día de hoy no la tengo regulada.

    fui al médico y me después de varias pruebas me dijeron que tengo ovarios poliquisticos, y que no me preocupase, mientras tuviese la regla frecuentemente (1 vez al mes, más o menos). cuando quiera hijos me costará más por eso de los ciclos irregulares pero parece ser que no tengo que preocuparme por nada más.

    también tomé el aceite de onagra del mercawoma, y la verdad que se me reguló la regla bastante, aunque no del todo.

  5. #45
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Crisha, te había pillado la broma, .
    eso de que sólo los primates ovulan mensualmente es un dato muy interesante. Entonces supongo que no tienen las reglas tan gore como las humanas, no?
    Conoces una teoría que se da en "left in the dark"? es muy interesante, en la línea de el principio era el fin pero con menos fanatismo y menos gore, jeje.
    lo de que sea mensualmente, te lo tendría que mirar. En general, mensualmente sé que ovulamos humanas y las vacas. Que tampoco tienen menstruación, sino celo (el momento de sangrar, quiero decir).
    Dependerá del primate en cuestión que sea mensualmente, cada 6 meses, o una vez al año, como ocurre en mcuhas especies de mamíferas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #46
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Me estoy haciendo un lío con celo y menstruación, entonces el primero es la ovulación y el segundo sólo el sangrado?

  7. #47
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Me estoy haciendo un lío con celo y menstruación, entonces el primero es la ovulación y el segundo sólo el sangrado?
    Celo y menstruación son dos cosas diferentes.

    En las mujeres la menstruación (con sangre) sirve para echar el óvulo no fecundado (si me equivoco, que alguien me corrija, please).

    En las perras por ejemplo, el celo tiene dos fases, una de sangrado, donde no se dejan montar y seguidamente otra en la que no sangran y sí se dejan "hacer" jajaja. Suelen durar unos 20 días. Es en este momento y sólo en este momento cuando la hembra de perro está receptiva. El resto del tiempo no andan cachondas....al contrario que las humanas,que siempre estamos receptivas jajajaja jajajaja.

  8. #48
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Según Louise Hay la regla duele porque duele ser mujer o, más exactamente, porque te duele como te trata tu entorno por ser mujer. A mi me cuadra por las mujeres que conozco; por ejemplo mi madre nunca le ha dolido nada y es de las que dicen "tienes que hacer esto o lo otro (cocinar, planchar, sexo) porque para eso has nacido muje"r, o "para eso me casé".

    Mis soluciones:
    -Con aceite de onagra me dehice del sindrome premenstrual, pero hay que tomar bastante (6-9 perlas) durante 6 meses o un año.
    -Desde que soy vegana sangro mucho menos cantidad, aunque me sigue durando 6 dias. Pero yo no como crudos, soy más de potajes.
    -El dolor... a veces no podia evitar el paracetamol, pero otras veces con calor, reiki, tapping, etc, lo controlaba. Hasta que hice el curso de sanación Zen. Desde entonces solo me pongo la mano 5 minutos en el chakra adecuado y voilá, no más dolor.
    Con eso y las compresas nuevas de bambú, tan finitas y tan suaves, ya no me molesta nada la regla. Por mi como si me quiere venir dos veces al mes.

    No puedo contestar a la pregunta del post, pero aprovecho para decir que las hormonas que te dan a la menopausia no son para nada veganas http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=9873 y si alguna se queda embarazada y le quieren inducir el parto con un gel vaginal, que sepais que lo hacen con semen de cerdo, que tiene más prostglandinas que el humano.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #49
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Me estoy haciendo un lío con celo y menstruación, entonces el primero es la ovulación y el segundo sólo el sangrado?
    como bien dice riply, en las mujeres, la menstruación sirve para expulsar el óvulo no fecundado y todo el tejido endometrial que se había formado para recibir al zigoto. Cuando no hay fecundación, a los 14-15 días de la ovulación, se produce la menstruación; siendo la ovulación siempre el periodo fértil.

    En las perras, la ovulación es la que provoca el ligero manchado. En vacas, ovejas, también suele haber flujo sanguinolento durante el celo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Ah, las mujeres no tenemos celo??? O_O Yo pensaba... jajaja

    En fin, fuera coñas, yo dejé la píldora hace años y es una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Quien quiera meterla que se calce condón, o na! Paso de meterme más mierda, ieeeeeeeeeeeee!!!

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-may-2012, 13:15
  2. Dejar pildoras antinconceptivas y engordar
    Por syra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-mar-2012, 18:11
  3. ¿Disminucion del efecto de las anticonceptivas?
    Por Salmoreja en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2010, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •