Página 1464 de 1776 PrimerPrimer ... 46496413641414145414621463146414651466147415141564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.631 al 14.640 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14631
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    De todos modos, por el tema del arsénico en un parque infantil algo tienen que hacer, liebre. No por los animales, sino por los niños. Es más, ha habido problemas alguna vez por no cerrar un parque tras una fumigación normal de jardinería.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #14632
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Es más, ha habido problemas alguna vez por no cerrar un parque tras una fumigación normal de jardinería.
    Cuando uno de mis vecinos fumiga sus naranjos me llevan los demonios. Si hay viento fumiga a todo el vecindario, y ese veneno es eso, veneno.

    Eso sí, cuando florecen (2 o 3 veces al año) el olor a azahar te transporta a "Las mil y una noches". Y no es una hipérbole.

  3. #14633
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Mi marido fumiga con agua de ortigas, después de estar las ortigas 29 días en el agua no es que huela muy bien, precisamente, pero no es veneno. Me encanta el olor de las flores de azahar. Tengo unos vecinos que tienen un tilo enorme y deja también un aroma impresionante.

  4. #14634
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    De todos modos, por el tema del arsénico en un parque infantil algo tienen que hacer, liebre. No por los animales, sino por los niños. Es más, ha habido problemas alguna vez por no cerrar un parque tras una fumigación normal de jardinería.
    He preguntado en el grupo de fb perros de sabadell, a ver si alguien sabe algo. Yo hace meses que no he pasado por allí; para soltar a mi perra me tengo que ir a Barberà, que si tienen correcans. Pero si han muerto tantos perros, mucha prisa no se están dando en investigar. Tienen otras preocupaciones, como multar a los invalidos.

    Lo bueno es que solo te multan por soltar el perro, o por darle agua en la fuente, pero hasta ahora no han multado a nadie por no recoger las cacas, que es lo que de verdad molesta, a los que no tienen perros y a los que tenemos, que por culpa de algunos la gente nos odia a todos.

    Y además los que están multando no son los de uniforme. Nos envian a la secreta, vestida de paisano, a veces incluso paseando con sus propios perros, para que te acerques confiado, y entonces, zas, la multa. Tenemos que salir a la calle con los papeles del chip (porque no llevan lectores), la cartilla de vacunación y la tarjeta de inscripción en el censo.

    No habrá delincuentes en sabadell a los que perseguir...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #14635
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    Lo bueno es que solo te multan por soltar el perro, o por darle agua en la fuente, pero hasta ahora no han multado a nadie por no recoger las cacas, que es lo que de verdad molesta, a los que no tienen perros y a los que tenemos, que por culpa de algunos la gente nos odia a todos.
    Cuánta razón llevas. Tener perro no te civiliza per se, y eso lo saben los demás propietarios y los demás perros.

    Son como esos peatones que reclaman su preferencia cuando van a pie, y luego, cuando conducen, no respetan los pasos de peatones.

  6. #14636
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si estuvieran multando por eso yo les aplaudiria, porque a mi tambien me molesta encontrar el parque hecho un asco. Pero no lo hacen
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #14637
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Cuánta razón llevas. Tener perro no te civiliza per se, y eso lo saben los demás propietarios y los demás perros.

    Son como esos peatones que reclaman su preferencia cuando van a pie, y luego, cuando conducen, no respetan los pasos de peatones.
    A mí me cabrea bastante que no recojan las cacas. Me molesta que no las recojan en las aceras, en los caminos y en los alcorques. Los alcorques de Madrid están hechos un asco, yo no sé si esos perros están siquiera desparasitados, los pobres.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #14638
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    AAArrrrrGGGG !!!

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    A mí me cabrea bastante que no recojan las cacas. Me molesta que no las recojan en las aceras, en los caminos y en los alcorques. Los alcorques de Madrid están hechos un asco, yo no sé si esos perros están siquiera desparasitados, los pobres.
    Donde vivimos hay un paseo muy largo tipo bulevard peatonal con dos franjas de zona verde estrechitas, como de un metro a los lados. Pues bien, la gente con perros recoge las cacas si caen en la zona asfaltada prácticamente siempre. Pero si caen en lo verde, ya no, se deben pensar que como es biodegradable pues que estupendo que se quede allí y abone la hierba. No se les pasa por la cabeza que no solo sus perros usan la parte verde: los seres humanos que aparcan su coche allí, o que pasean por allí con niños, o que van a los columpios o que esperan al autobús tienen que andarse con mil ojos. Un día esperando al autobús escolar con mi hijo contamos seis cacas en dos metros cuadrados de esa franja verde. A lo mejor me repito y ya lo he puesto de aaarrgggg más veces, pero se me llevan los demonios. He pensado en escribir al ayuntamiento para que pongan carteles, quien sabe, aquí son tan civilizados que a lo mejor me hacen caso.

    Lo de ponerle multas no es fácil, a ver quién pilla alguien in fraganti.

    Esto me recuerda que una vez hace un par de años en la calle Conde Peñalver de Madrid, cerca de Goya, calle grande, comercial, súper transitada para lo que no sois del foro (de Madrid, no del vegetariano) una señora pilló a otra dejando la caca del perro en mitad y le afeó su conducta, la otra pájara intento hacerse la sueca y seguir andando como si tal cosa y la acusadora la persiguió y la sermoneó más de veinte metros, la gente se paraba a mirar, pero yo fui la única que dijo algo así como "qué verguüenza" en plan verdulera. La tipa, no se inmuto y siguió andando como quien oye llover. Solo espero que un poquito de vergüenza sí pasara y la siguiente vez se lo pensara.
    Última edición por Solalux; 11-jun-2014 a las 19:10
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #14639
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi un señor mayor me dijo que no la recoge porque le da asco. Y luego hay quien se pone a hablar por el movil y no vigila lo que hace su perro.

    Yo creo que con la cantidad de polis que andan patrullando por los parques, de uniforme y de paisano, si que podrian multar por el tema cacas, en vez de multar por otras cosas. Yo en verano tambien le echo agua por la cabeza a mi perra si la veo que jadea mucho, no le vaya a dar un golpe de calor. No sabia que era ilegal.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #14640
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Donde yo vivo es tan espantoso ya lo de las cacas que han puesto a un detective privado a investigar por las calles para pillar in fraganti. Parece de coña, pero así es. No sé si servirá de algo, la verdad...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •