Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Todavia no soy :(

  1. #11
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Timoty pásate por las tiendas de alimentación y mira bien las galletas porque no creo que lo normal sea que lleven grasa animal. Aquí en la provincia española las galletas suelen llevar leche de vaca pero hay algunas que no la llevan.

    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Pela patatas y fríelas en aceite de oliva con sal y pimienta , son buenas , satisfacen el apetito y no llevan carne!

    Animo amigo , y si te caíste durante tu camino de ser vegetariano/vegano , vuelve a levantarte para que lo intentes otra vez!

    Saludos!
    Pero como sólo coma patatas fritas va a vivir muy poco!!!!

    Saludos!
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 08-ago-2010 a las 21:26

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Pero como sólo coma patatas fritas va a vivir muy poco!!!!

    Saludos!
    David.
    Yo solo comentaba ese platillo en especial , por que en mi caso me quita el hambre , en ningún momento comente que basara toda su dieta en patatas fritas.

    Saludos!

  3. #13
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Puedes comer fruta. A mí me van bien las manzanas, una sola te quita el hambre ^^ O las cerezas. También puedes comprar frutos secos y comer unos pocos cuando tengas hambre.
    Y como ya te han dicho, puedes buscar recetas y hacer tus propias galletas.

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de reyK.0.
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    82
    date prisa brother! alli habia un puesto de uno mas
    estilo de vida libre

    http://www.miestilonatural.com

  5. #15
    Eu son... CIRIO! Avatar de Cirio
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    52
    En el eroski hay unos filipinos de marca eroski ( mira tu por donde te van a salir más baratos jejejej) que saben... uuuummmmmmmmm ¡¡¡como saben!!! y son veganos! ánimooo

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    21
    No se en que parte de argentina estas, pero se que no es facil conseguir galletitas "permitidas". En las dieteticas conseguis veganas, pero estan caras. Por lo que tengo entendido, algunas de las de frutigram no tienen derivados animales (habria que leer bien la etiqueta, a mi me dijeron pero no lo lei, creo que las de chia).
    Por lo que veo cuando tenes hambre no te irias a cocinar, sino a abrir un paquete de algo, que es mas rapido y comodo.. si, las frutas vendrian bien, aunque uno a veces necesita esa "gordurita" no un fruta... quizas podrias hacerte unas trufas que son rapidas, con almendras, crema de mani y algunas cosas mas. Buscate algunas recetas de trufas rapidas que no lleven coccion y listo!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Timothy, si sos OLV podés comprar las Frutigran de Granix, o cualquiera de las galletitas de la marca Costa, son brasileras y están hechas con aceite vegetal en vez de grasa.

  8. #18
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. ....
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 30-sep-2010 a las 19:09

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de reyK.0.
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    82
    QUE TAL LO LLEVAS? has emezado a comer mas vegetariano!? espero que te animes!!!!!!! suerte!
    estilo de vida libre

    http://www.miestilonatural.com

  10. #20
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Wink


    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Jolines... compra galletas veganas, ni que fuera tan difícil XD
    A la persona que escribio esto no puedo decirle nada porque no es que yo haya hecho bien el cambio, de hecho en julio, el mismo dia 1 de julio volvi a comer carne porque no habia otra cosa en un campamento donde estuve de monitora algunos dias a la semana asi que no soy la mejor consejera.

    Queria preguntarte Pride, que si podrias decirme donde venden galletas veganas o al menos vegetarianas, porque yo hasta que volvi a comer carne estaba decidida a ser OVL y creo que ahora que estoy decidida a dejar la carne poco a poco hasta julio del año que viene ( de momento he dejado algun tipo de fiambre ) y mas tarde dejare el pescado y el marisco. No se si venderan en los herbolarios o dietéticas, es que ahora estoy empezando a ir a un herbolario que tambien venden comida vegetariana como tofu, seitan, tempeh y productos de soja etc...y alomejor en herbolarios como ese que tiene cosas de dietetica también las venden, era por saberlo sino ya me pasare, es porque quiero probar cosas nuevas para ir acomstumbrandome del todo a los sabores vegetales o con huevos o productos lacticos que seguire tomando durante bastante tiempo aun.

    Te lo agradeceria un montón.

    1 beso y a el chico este mucho animo que le aseguro que no es tan dificil, solo hay que fijarse bien en los ingredientes! A veces parece que no pero algo de carne o productos carnicos si te llevan algunas cosas que venden.
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. No puede irse todavia
    Por AscensiónAynat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-nov-2011, 15:41
  2. Todavía puedo...
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2010, 23:36
  3. Un poco perdida todavía...
    Por Dukesa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-dic-2010, 16:21
  4. Siglo 21 y todavía con esto...
    Por GATO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 10-jun-2008, 17:59
  5. yo todavia no soy vegta...
    Por rebeka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-jul-2007, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •