Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158

Tema: Gopal

  1. #1
    Rosa MCM Avatar de Rosa MCM
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Smile Gopal


    Hola a tod@s,
    Me gustaría entrar a formar parte de este foro haciendo una recomendación de un local de comida preparada vegetariana y vegana que descubrí ayer en Barcelona
    Hoy he vuelto para comer allí (tienen una pequeña barra para poder comer allí) y me ha encantado todo!!! Os recomiendo la pizza vegana y el pastel brownie vegano !! Además lo he encontrado barato, porque puedes llevarte un menú de dos platos y postre por 6€, o bien porciones por un precio genial. No penseis mal, eh que no son ni familia ni amig@s mios, pero acabarán siéndo amig@s de las veces que pienso ir

    Además aceptan encargos de comidas, cáterings, pedidos de tartas enteras, etc...

    GOPAL SHOP
    C/ Escudillers, 42
    telf: 93.318.92.15

    Si pasais por allí, no dejeis de probar sus postres!!!

  2. #2
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Que bien.. otro sitio dónde poder ir..
    es nuevo??

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Bienvenida!!!! y gracias... ya visitaremos ese lugar!
    Disfruta del foro!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    MI PLANETA esta cambiando, tara lala lalalala la la, mira no mas, en el pais de los toros, de la matanza y el embutido iberico, mira no mas cuantas personas vegetas llegan al foro cada dia y se abren nuevas opciones de alimentacion etica.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Rosa MCM Avatar de Rosa MCM
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Hola a tod@s !!

    Gopal hace como mes y medio que abrió, están en sus inicios e irán adaptando su comida para llevar de forma acorde con la "demanda" pero siempre variando. te hacen hamburguesas veganas al momento y bocatas con embutido vegano.
    Yo he comprado allí un trozo de chorizo vegano y queso vegano para pizza. El sabor es muy bueno.
    Estoy buscando más tiendas de este tipo, por eso encontré este foro (que me encanta!! está tan lleno de información!! qué alegría !!)

    Por cierto... ya he pasado al VEGANISMO !!! Y estoy encantada!!!
    Voy a mirar todos y cada uno de los rincones del foro aunque me lleve meses ponerme al dia XD

    Saludos a tod@s !!

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bienvenida Rosa!

  7. #7
    GO VEGAN
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    16
    Hos quiero dar una gran noticia,en el Gopal trabaja un gran amigo mio que seguro mas de un@ de vosotr@s ya conoceis Oliver ,el hace 8 años que es Vegano,y las propietarias del Gopal Eva y la otra chica que nunca recuerdo su nombre,(poca memoria tengo) puede que tomen la decision de hacerlo totalemente Vegano,en ese sentido Oliver a tenido mucho que ver,deciros que son muy buenas personas,que nos dejan poner informacion sobre animalismo,Veganismo e Manifestaciones y demas actos animalistas...asi que hos aconsejo que paseis por alli y disfruteis de la gran variedad de comida que nos ofrecen,ya hacia falta un sitio asi....con variedad....cada dia hacen comida diferente....asi que seguro no hay aburrimiento......

    Salut y Veganismo
    Si recoges a un animal hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un animal y un animal humano........

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por santysmaen Ver mensaje
    Hos quiero dar una gran noticia,en el Gopal trabaja un gran amigo mio que seguro mas de un@ de vosotr@s ya conoceis Oliver ,el hace 8 años que es Vegano,y las propietarias del Gopal Eva y la otra chica que nunca recuerdo su nombre,(poca memoria tengo) puede que tomen la decision de hacerlo totalemente Vegano,en ese sentido Oliver a tenido mucho que ver,deciros que son muy buenas personas,que nos dejan poner informacion sobre animalismo,Veganismo e Manifestaciones y demas actos animalistas...asi que hos aconsejo que paseis por alli y disfruteis de la gran variedad de comida que nos ofrecen,ya hacia falta un sitio asi....con variedad....cada dia hacen comida diferente....asi que seguro no hay aburrimiento......

    Salut y Veganismo
    Buena noticia , pero mejor sería si pusieras la dirección, para que la gente pueda ir sin tener que buscar en Goog...

    Gracias por el aviso, Santysmaen...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    MI PLANETA esta cambiando, tara lala lalalala la la, mira no mas, en el pais de los toros, de la matanza y el embutido iberico, mira no mas cuantas personas vegetas llegan al foro cada dia y se abren nuevas opciones de alimentacion etica.
    Jajaja! ¡qué bien te lo pasas, Frytz!

  10. #10
    GO VEGAN
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    16

    Bueno es que la direccion la puso ROSA MCM que fu quien empezo el debate jejejejje pero la pongo de nuevo :-)))))

    GOPAL SHOP
    C/ Escudellers, 42
    telf: 93.318.92.15
    Si recoges a un animal hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un animal y un animal humano........

 

 
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hamburguesas "No Comas Pollo" Teriyaki (V) (por cortesía de Gopal)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2012, 15:03
  2. ¡Apertura de Gopal en Madrid!
    Por Erinna en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-dic-2011, 00:44
  3. Proxima inaguracion Gopal Madrid (hamburgueseria vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2011, 00:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •