Página 13 de 125 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #121
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ----------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 19:12
    aquí ya no hay nada

  2. #122
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Sí, hace 20 años, tomó un mes b12 sublingual y corrigió los factores que provocaron su deficiencia, en su caso principalmente estrés (problemas personales y económicos), una actitud muy racional y sana, nadie reniega de los suplementos.
    Después de eso no ha tenido ningún problema. Todo esto lo cuenta él el mismo en vegsource.
    Hombre, lo mas loco ya seria detectar carencias y no suplementarse para solucionarlas. Gracias.

  3. #123
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Si me permites, esos problemas con el hígado aparecen cuando hay un exceso de proteínas y de grasa, el problema con al azúcar es porque simultáneamente se comen hidratos de carbono, ya sean en cantidades normales o incluso por debajo de lo que nuestro cuerpo necesita. Baja ambas al 10% y verás como comer todos los hidratos que te apetezcan no te produce ningún problema.

    Una dieta alta en grasa (por encima del 15-20% a lo más) provoca problemas de absorción, con eso está dicho todo.
    Off topic si se permite la licencia también
    Hola Tierra,muchas gracias;no falta razón en lo que dices y estoy en ello ahora.Pero parece ser que el problema del hígado y azucar(hereditario) va más allá: por un lado piedras en la vesícula y por otro el maldito estrés provocado por mi último año,que ha dado la vuelta a mi metabolismo(entiéndase por estrés reacción frente a un cambio radical y no nerviosismo).Mis dolencias no tienen nada que ver con el veganismo,Dios me libre

    Saludos

  4. #124
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por habbdiure Ver mensaje
    Editado por Moderación:
    Los consejos y opiniones de los usuarios de este foro deben ser tenidos en cuenta bajo la responsabilidad de cada uno. Este no es un foro médico y en ningún momento sustituye la consulta a un profesional. La UVE recomienda la suplementación de b12.

    Ecomobisostrans, eres el unico del hilo al cual le cuelgan el cartelito. Esto como debemos interpretarlo.Señores de Moderacón solamente les falta resaltarlo con un parpadeo y la calavera con las tibias. Moderación amigos moderacón, pero no tanta que se os ve el plumero.
    Hay que interpretarlo como que Moderación avisa de la postura de la UVE, de la que este ¡oh albricias! es su foro oficial.
    Ese es nuestro plumero.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #125
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Última edición por Frytz; 15-jun-2012 a las 13:59

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #126
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Interesantes enlaces. Sobretodo el primero:

    La deficiencia de vitamina B12 es una causa muy poco frecuente de demencia reversible, especialmente como causa única [3].

    [3] 3. Lindenbaum J, Healton EB, Savage DG, Brust JC M, Garrett TJ, Podell ER et al. Neuropsychiatric disorders caused by cobalamin deficiency in the absence of anemia or macrocytosis. N Engl J Med 1988; 318: 1720-8.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #127
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Interesantes enlaces. Sobretodo el primero:
    A mi es que todo eso me da igual.

    La carencia de B12 supone un problema, Tambien lo supone la carencia de cualquier otra vitamina. El problema es que la B12 no se puede aportar con la alimentacion.

    Esta demostrado que muchos veganos que no se han suplementado han desararollado problemas a causa de ello. Vale.

    Pero parece haber veganos que no se suplementan y que no desarrolan ningun problema asociado a tal carencia.

    Pienso que es a esos veganos a los que se les deber'ia de dedicar un estudio o dos. Eso es lo realmente interesante.

    Si tu cuerpo se queda sin vitamina C tendras problemas, si tu cuerpo se queda sin vitamina K tendras problemas, si tu cuerpo se queda sin vitamina B12 tendras problemas.

  8. #128
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 19:12
    aquí ya no hay nada

  9. #129
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Yo me quedo sin B12. Padezco de anemia perniciosa de carácter genético. No tiene cura y es un putadon. No entiendo que la gente sana juegue con su salud, me cabrea en realidad.
    La carencia de B12 no duele, pero te destroza por dentro, te olvidas de las cosas, sobre todo de cosas que te han pasado, contado, que has visto y o vivido en un tiempo cercano. Cuando te las cuentas tevuelves tarumba porque te encuentras un vacío que te da pánico. Yo lo sufro, a mi me la pinchan (ahí es cuando duele, esa intramuscular, en el culo y vaya si duele). Queréis de verdad esto de forma voluntaria? No logro entenderlo.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  10. #130
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ----------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 19:13
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •