Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 192

Tema: Burger King hamburguesa vegetariana

  1. #111
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    El intento por introducir opciones vegetarianas o veganas en los menús de grandes multinacionales puede significar que:
    1) Hay un aumento significativo de consumidores que demandan opciones vegetas, con lo cual el hecho de dar estas opciones sería un paso a nuestro favor (llamemosle integración o normalización)
    2) Esto supone para ellos una perdida económica que quieren recuperar, o bien aún no notando pèrdidas económicas, lo que se pretende es cubrir una cuota de mercado que ahora resulta significativa, el hecho de ofrecer este mercado va a seguir suponiendo la explotación animal, y encima les reporta beneficios.

    Si hablamos de mala praxis y de todo lo que supone beneficiar a las multinacionales, la respuesta más sencilla sería no consumir sus productos. Pero por otro lado, se empieza a notar hasta qué punto esta demanda puede darle la vuelta al modelo actual de consumo.
    Personalmente no beneficiaría a estas multinacionales, y dentro de lo posible trataría de dar peso en mi consumo a aquellos que realmente no tengan tanto impacto medioambiental a la hora de ofrecer sus productos. Desde hace tiempo está aumentando el número de cooperativas de agricultores, por poner un ejemplo, que ofrecen sus productos directamente al consumidor.

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Yo les suelo felicitar por tener una política de No HTA (humo de tabaco ambiental), es decir, prohibición de fumar y pidiéndoles comida vegetariana en las sugerencias.
    También pregunto en el corte ingles, mercadona y todo sitio donde voy a comprar que productos vegetarianos tienen, si conocen tal marca, y todo lo que puedo remarcando siempre que soy su cliente y que es lo que quiero.
    Digamos que me manifiesto como cliente amigo y no enemigo.
    Naturalmente me da asquito la zona de animales en bandejitas y otras cosas pero hago todas las recomendaciones que puedo,. les pregunto que cosas no llevan carne, si las cosas llevan leche de vaca o huevos, si llevan conservantes, les pregunto continuamente y también hablo con la gente contándoles que pueden encontrar leche de soja o cosas así y que la pueden tomar asi o asá, todo lo que puedo y buenamente sé soy "una pesada".
    En Londres no es que haya alguna cadena con cosas vegetarianas es que es lo normal en muchísimas tiendas, bares, restaurantes, incluso diria que si no hay opciones vegetarianas es muy raro, tampoco se fuma en ningún sitio y no se le han caido los anillos a nadie. Eso hace que se vea normal y haya cada vez más cosas y más posibilidades.
    Si una cadena gana dinero con el vegetarianismo se queda sin una excusa: la de que perdería dinero y clientes y peligraria su negoco, yo digo siempre: gana otros clientes y mejora la calidad de sus clientes, incluso viven más, mejora su imagen como negocio (no lo olvidemos y yo creo ke si el vegetarianismo es una moda, bendita sea!!) y mejora.. pues todo!
    Y si ganan dinero vendiendo cosas vegetarianas, bueno entonces esa parte de su negocio es más responsable, no es totalmente digamos moralmente irreprobable pero también me parece que debe ir ganando terreno de alguna manera, la mejor manera es promoverla, digo yo
    Las cooperativas de agricultores y productores de venta directa es una buena opción también y tiene otras ventajas añadidas, me gustaria que hubieran más.
    Por cierto yo vendo naranjas, almendras y otros productos orgánicos, sin ir más lejos, la mayoria entre vecinos y familiares
    Última edición por Teresa; 18-ene-2010 a las 17:47
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    ¿hay alguien a quien burguer king le haya contestado?.A mi me ha ignorado aunque espero que sea solo que no me ha contestado pero han tomado nota

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Mejor que no hables con gente que basa su riqueza en la matanza de animales y y el medio ambiente, aparte de los contratos basura.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  5. #115
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    Hola! Está claro que venden carne también y en cierto modo lo estaríamos fomentando, pero es que aquí en España, con la cultura de la carne, es dificilísimo encontrar tanto restaurantes vegetarianos, como gente que vaya a ellos. Yo veo muy bien que den una opción vegetariana en todas partes, porque no sé vosotros, pero yo no conozco a nadie vegetariano y cada vez que voy con mis amigos a comer fuera todos están preocupados por si podré encontrar algo para comer, que en caso de ir a burger king suele ser patatas fritas...

    Yo probé estas hamburguesas en Reino Unido, tanto en Mc Donald's como en Burger King, ambas deliciosas. Mandé hace unos años una sugerencia a Mc Donald's y recibí una carta diciendo que lo tendrían en cuenta en próximas revisiones del menú (permitidme que lo dude...) y me dieron un vale para unas patatas fritas grandes (jajaja, menos mal que no se les escapó un vale para una hamburguesa...). Así que nada, ya tendrían que recibir sugerencias en plan masivo para que hagan algo, pero ojalá lo hicieran y pudiera salir a cenar tranquilamente, sin preocupaciones de que no va a haber nada para mí en el menú.

  6. #116
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    25

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
    Última edición por bicigariano; 15-nov-2011 a las 00:54

  7. #117
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por bicigariano Ver mensaje
    Por muy vegetariana que sea la hamburguesa... no me veo entrando a pedir una.... Sólo con pensar lo que hay a su alrededor...
    Pero entonces tú que haces cuando quieres salir con tus amigos que no son vegetarianos?

  8. #118
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Mis amigos no son veganos, y en temas de salir a comer, es toda una odisea... Por eso me parece genial que añadan una hamburguesa vegetariana en esos dos lugares, ya que así cuándo vas, puedes hacer algo más que mirar a tus amigos comer.

  9. #119
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    Cuando mis amigos me llevan al Burger King, siempre como la Soja Gourmet con croquetas de acelga o aros de cebolla. Es muy rica la verdad
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  10. #120
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66

    Pues a ver si la traen a España porque yo por lo menos que soy estudiante no puedo salir a cenar tranquilamente porque no tengo dinero para gastarme minimo 10€ en cualquier restaurante vegetariano. Lo único que tengo aqui es el falafel que en algunos sitios turcos ponen menús a 5€. Asi que estupendo si lo trajeran, pero supongo que somos nosotros los que deberiamos sugerirles en masa para que vean que aqui también somos muchos.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •