Página 201 de 1776 PrimerPrimer ... 1011511911992002012022032112513017011201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.001 al 2.010 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2001
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Joer, vaya palo...Bueno, que sepas que si decides volver a Asturias me haría mucha ilu
    Volver iba a volver de todos modos,pero me parece que ahora voy a ser como el turrón,vuelvo a casa por navidad A mi también me hace ilu poder estar cerquita de vosotros
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #2002
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    A veces parece que todo lo que haces no sirve de nada... y no lo digo por mi veganismo... sino en los actos para concienciar a la gente... entre otras cosas...

    Llevo dias con mal cuerpo... estoy cansada de todo, de la gente y su insensibilidad y querida ignorancia... cansada de vivir en un mundo donde la compasion por los demas es 0! cansada de que se rian de mi y nos tomen el pelo como g... cansada de ver pasar los minutos... y saber que en cada de uno de ellos millones de animales estan siendo asesinados y maltratados... mientras yo estoy aqui sentada sin poder hacer mas que llorar...

    Siempre he pensado que hay que actuar de manera positiva, que solo asi creas en la gente la duda de si es realmente correcto lo que estan haciendo..., que las cosas van a poco a poco y... los cambios son lentos pero eficaces...
    Pero no veo ningun cambio... estoy cansada... a veces me encantaria coger y abrir las jaulas del mundo... aunque me dijeran que no es la solucion, aunque me llamaran terrorista y me metieran en la carcel... iria muy contenta y orgullosa de no pensar como los demas... de actuar directamente! cansada de sentirme impotente y de no poder llevarme a todos los animales que he visto en estos 3 dias encerrados en jaulas sin poder moverse, esclavizados y explotados y maltratados por el hombre... y devolverlos a su habitat...

    A cada minuto que pasa, mas me doy cuenta que me he equivocado de mundo...

    APLAUDO A ALF!!!!!!!!!!!!!!...
    ¡LIBERACION ANIMAL YA!

    Me siento muy identificado con tu grito de desesperación, Nulyeta. Muchas veces siento lo mismo:un sentimiento de enorme asco por las bestiales injusticias que son aceptadas e ignoradas por una sociedad vomitiva.
    Ayer mismo leia en el libro de Karen Dawn "Thanking the monkey" los tormentos a los que se ven sometidos rutinariamente los terneros recién nacidos sin que nadie pestañee y me entraba una sensación de impotencia que me ahogaba, una repulsión infinita. Sencillamente no puedo aceptar que una sociedad demuestre tal desprecio por la vida animal, por el concepto mismo de la vida, y por eso me declaro con orgullo y sin ambages enemigo de una sociedad tal, y por mucha mala imagen que me dé, a esta sociedad cruel e insensible le deseo lo peor.
    Ya ves, Nuly, hay quienes nos revolvemos de rabia ante todo esto. Sirva para sentirte un poco más arropada en tu frustración...

  3. #2003
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    bueno, es vedad, a veces llega un momento en que parece que todo por lo que luchamos no vale de nada... pero qué vamos a hacer, rendirnos? nunca. Si no se puede avanzar, or lo menos no retrocedamos. El paso dado, dado está.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #2004
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Vengo del médico para que me dé el alta por la gripe y me ha dicho que tengo que estar 7 dias más sin ir al colegio porque cree que lo que tengo es gripe A!!!:eing: Pero es que la semana pasada dijo que era estacional y ahora me dice esto sin mirarme ni nada... y yo llevo 9 dias sin salir de casa y me estoy volviendo loooooocaaaaaa!!!!!!!!!

  5. #2005
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    estoy harta que en las reuniones familiares (como la de ayer) empiezen a hacer bromitas, según ellos sin mala intencion, pero como me molesto me dicen que no me ponga así!!
    aaaaaaaaaaaaggggggggg
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  6. #2006
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Kiwi te entiendo perfectamente, yo sieeeempre en todas las reuniones familiares o de amigos soy el centro de las bromas, y estoy HARTA!!!!!
    También comparto mucho el sentimiento de Erfoud y Nulyeta...no podemos rendirnos, cuando estoy super deprimida, viendo matanzas por la tele, oyendo hablar a la gente de insensibilidades, intento pensar que por suerte hay gente muy buena, como todos vosotros, que gracias a lo que hacemos y difundimos por lo menos creamos dudas...
    Gracias por existir y por amar a los animales.
    Me siento demasiado diferente...

  7. #2007
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Vengo del médico para que me dé el alta por la gripe y me ha dicho que tengo que estar 7 dias más sin ir al colegio porque cree que lo que tengo es gripe A!!!:eing: Pero es que la semana pasada dijo que era estacional y ahora me dice esto sin mirarme ni nada... y yo llevo 9 dias sin salir de casa y me estoy volviendo loooooocaaaaaa!!!!!!!!!
    ¿Que es eso de q cree? ¿No te pueden hacer un análisis en condiciones?

    ¿Te ha mandado tomar el famoso Tamiflu?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #2008
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Que es eso de q cree? ¿No te pueden hacer un análisis en condiciones?

    ¿Te ha mandado tomar el famoso Tamiflu?
    pues ahí voy.. que la semana pasada me dijo que era una gripe estacional y hoy me ha dicho que no esta seguro.. que de momento esté una semana más sin ir a trabajar.. y me ha dejado tan parada y yo soy tan tonta que no le he dicho que me lo mire bien... lo he pensado cuando ya llegaba a casa..:eing: y mandarme.. pues nada de nada.. que siga con la codeina y los antigripales que ya me mandó...
    Lo que me da que pensar es que me lo ha dicho por decir o no sé ..porque a santo de que se queda tan ricamente y no me controla nada.. (habrá pensado que si empeoro ya me iré para urgencias!)

  9. #2009
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    pues ahí voy.. que la semana pasada me dijo que era una gripe estacional y hoy me ha dicho que no esta seguro.. que de momento esté una semana más sin ir a trabajar.. y me ha dejado tan parada y yo soy tan tonta que no le he dicho que me lo mire bien... lo he pensado cuando ya llegaba a casa..:eing: y mandarme.. pues nada de nada.. que siga con la codeina y los antigripales que ya me mandó...
    Lo que me da que pensar es que me lo ha dicho por decir o no sé ..porque a santo de que se queda tan ricamente y no me controla nada.. (habrá pensado que si empeoro ya me iré para urgencias!)
    ¿Y quiere q te estés un mes tomando codeína?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #2010
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Me siento muy identificado con tu grito de desesperación, Nulyeta. Muchas veces siento lo mismo:un sentimiento de enorme asco por las bestiales injusticias que son aceptadas e ignoradas por una sociedad vomitiva.
    Ayer mismo leia en el libro de Karen Dawn "Thanking the monkey" los tormentos a los que se ven sometidos rutinariamente los terneros recién nacidos sin que nadie pestañee y me entraba una sensación de impotencia que me ahogaba, una repulsión infinita. Sencillamente no puedo aceptar que una sociedad demuestre tal desprecio por la vida animal, por el concepto mismo de la vida, y por eso me declaro con orgullo y sin ambages enemigo de una sociedad tal, y por mucha mala imagen que me dé, a esta sociedad cruel e insensible le deseo lo peor.
    Ya ves, Nuly, hay quienes nos revolvemos de rabia ante todo esto. Sirva para sentirte un poco más arropada en tu frustración...
    Nulyeta y erfoud, me uno a vuestro grito. Cada día me siento un poquito más lejos de mis congéneres. Es una sensación que tengo clara desde niña y, que con el paso del tiempo y las experiencias del día a día, crece y me aleja mental, emocional y hasta físicamente de la mayoría de la especie humana.

    Nuly, te entiendo perfectamente, es agotador luchar contracorriente y hay días en que vence el desánimo, pero no podemos rendirnos. Ellos no tienen voz ni voto, y si tenemos que repetir los mismos argumentos una y otra vez y escuchar las mismas idioteces de quienes no quieren razonar, pues lo haremos, unos días con más ánimo que otros, pero seguiremos haciéndolo.

    Un fuerte abrazo.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •