Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Nuevas restricciones para el paracetamol por sus “daños al hígado y muertes”

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Sí, Zana, otra cosa peor aún al módico precio de 6 € la pastilla.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Pues vaya , lo siento.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hay muchos medios alternativos informando de las consecuencias negativas de muchos medicamentos y entonces todo son mofas, pero si lo dice la FDA, una de las instituciones mas vendidas y corruptas del mundo, entonces se le da valor. Así nos va.

    Muy probablemente si la FDA lo dice es porque debe haber muchísimos afectados y les está costando seguirlo ocultando. Aunque probablemente haya mas de uno por aquí que crea que realmente lo acaban de descubrir...
    Unos pueden aportar pruebas, estudios, etc... Otros no, ahí ya hay diferencia
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo suelo padecer migrañas y a no ser que no pueda soportarlo intento evitar el ibuprofeno y pasar el trago con el paracetamol, que pensaba que era más inofensivo...
    Hombre, si tienes que elegir, el paracetamol es más inofensivo.
    Como te comentaba, el daño suele aparecer por uso continuado. De todos modos, menos mal que te hace efecto en una migraña, porque normalmente suele uno necesitar algo más "potente"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Lunaticgod
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Bueno soy nuevo asi que ala voy!!.
    Creo que todas las medicinas sonn mas contraproducentes que beneficiosas, creo mas en hierbas, cataplasmas o alimentacion (sobretodo preventiva) que en una simple aspirina. Nada mas hoy, espero comentar mas cosas!!!.
    Ademas El FDA es de todo menos neutro, suele estar manipulado por la industria con lo que sus noticias hay que mirarlas con lupa...

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Lunaticgod. Tienes toda la razón. Iba a responderle a Txumi pero prácticamente es lo que tu has dicho. Para que quede mas claro diré que:

    Cita Iniciado por Txumi
    Unos pueden aportar pruebas, estudios, etc... Otros no, ahí ya hay diferencia
    Unos pueden manipular pruebas, estudios, etc. muchísimo mas que los otros, esa es la principal diferencia.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Efectivamente, señores. En lugar de tomar ácido acetilsalicílico, todos a usar el sauce directamente.

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Lunaticgod. Tienes toda la razón. Iba a responderle a Txumi pero prácticamente es lo que tu has dicho. Para que quede mas claro diré que:


    Unos pueden manipular pruebas, estudios, etc. muchísimo mas que los otros, esa es la principal diferencia.
    Hombre, Ecomo, si los "otros" no dan ninguna prueba al respecto, en realidad tienen tanta o más capacidad de manipulación. Que ya estamos como siempre, si lo dicen "los otros" es todo cierto y verdad y no es necesario someterlo a pensamiento crítico.

    Sea como sea, quedaos con el dato y sobre todo, los que consuman paracetamol con una cierta frecuencia.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Lunaticgod
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Bueno yo es que no me creo practicamente nada que provenga de un organismo oficial, me llamareis radical pero es lo que hay. La manipulacion del FDA es evidente, es una herramienta del poder como otra y la mejor prueba que podemos presentar los que intentamos evitar las medicinas es nuestra propia salud sin necesidad de estas. Creo que antes confiare en la experiencia de mi cuerpo que en un informe oficial. Ya sabemos que la manipulacion de la alimentacion y de las medicinas por parte del poder es una gran herramienta de aborregamaiento masivo, asi que ya sabeis....

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Lunaticgod Ver mensaje
    Bueno yo es que no me creo practicamente nada que provenga de un organismo oficial, me llamareis radical pero es lo que hay. La manipulacion del FDA es evidente, es una herramienta del poder como otra y la mejor prueba que podemos presentar los que intentamos evitar las medicinas es nuestra propia salud sin necesidad de estas. Creo que antes confiare en la experiencia de mi cuerpo que en un informe oficial. Ya sabemos que la manipulacion de la alimentacion y de las medicinas por parte del poder es una gran herramienta de aborregamaiento masivo, asi que ya sabeis....
    Todo eso está muy bien mientras estás sano. Hay cosas que no se curan con la autoprospección y la experiencia.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cardo mariano para el hígado
    Por culturistavegetariano en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-oct-2023, 16:55
  2. Para ayudar a terminar con muertes en la calle
    Por Cor-de-laranja en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ene-2015, 16:35
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2014, 23:18
  4. Nuevas generaciones y nuevas tecnologías
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jun-2012, 21:22
  5. Nuevas Camisetas Tirantes para Chica
    Por VeganDistri en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-jun-2010, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •