Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 469
  1. #231
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    No te preocupes Ecomo, que ya me encargo yo de que Vegetalex te lea.
    Gracias.
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Por cierto, a mi tampoco me añora nadie... porqué será?
    Yo sí te añoro en algunos momentos: Cuando hay que defender con firmeza la postura vegana. Cuando tu abres la boca en ese sentido, a ti te respetan y se dejan de rollos, recuerdo hace como 1 año o año y medio, varias veces (almenos 3) que yo estaba ofreciendo información vegana (respetuosa pero al pan pan y al vino vino) a los que entraban siendo ovolacto o a algunos que llevaban poco tiempo, y los demás se me echaban encima diciendo que por qué me metía con ellos, que por qué les daba una información que no habían pedido, etc. fue entrar tu y decir que era bueno informar al respecto, y la discusión se acabó.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #232
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    No es respeto, es miedo por si les echo, no recuerdas las veces que me han llamado "hitler" y me han dicho que conmigo esto es una dictadura?? ... O ha sido en privados??...

    Yo echo de menos a erfoud, y a veganauta, un monton, y por supuesto a Tito Chinchan, de lo mejorcito que he conocido. Hay muchos mas, Davichin, gehena...pero, es lo que tiene la vida, que la mayoria de la gente está de paso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #233
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ojalá acabe de morir ya de una puñetera vez, porque desde luego esta comedia absurdista en la que se ha convertido le hace mas mal que bien a la causa animalista y encima me hace perder el tiempo contrarrestando la necedad y la insensibilidad con los animales.
    Bueno, si es por perder el tiempo... ¿cuántas veces hay que explicar que las algas tienen demasiado yodo, que es necesario suplementar con B12, que la acelga no aporta calcio, que la banana no es fuente significativa de hierro o que una persona con un trastorno de la conducta alimentaria no debería adoptar una dieta vegetariana? Digo, de pronto, se me ocurre.

  4. #234
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Margaly, pues yo sí te echo de menos (no te habré dado el tostón con dudas por privado cuando eras la única de Moderación que había conseguido retener en la memoria, jaja. Pero no solo por eso, ¿eh?), y a varios que mencionas, y a más.

  5. #235
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo añoro, más que a un forero determinado, al foro en general tal como era en 2008-2012. No solo habia más movimiento, tambien habia otro aire...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #236
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Suelen entrar en decadencia porque con el tiempo ya está todo dicho. Acaban por convertirse en un bucle. de ideas.

  7. #237
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Vaya, después de unos días de vacaciones veo que esto está bastante animado. Sobre todo este hilo "acribillando a foreros", perdón, añorando a foreros....

  8. #238
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No es solo eso, antes habia mucha diversidad. Recuerdo un apasionado debate, en el que no participé pero me lo leí entero, de diversas facciones de crudiveganos: unos que si no hay que añadir aceite a las ensaladas, otros que si, que si es bueno tomar mucho coco y aguacate para tener suficientes grasas, otros que un puñado de frutos secos es suficiente, incluso habia algún frutariano. Ahora creo que crudis ya no queda ninguno, o solo uno, poco debate puede haber en ese tema. Y asi con muchos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #239
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No es solo eso, antes habia mucha diversidad. Recuerdo un apasionado debate, en el que no participé pero me lo leí entero, de diversas facciones de crudiveganos: unos que si no hay que añadir aceite a las ensaladas, otros que si, que si es bueno tomar mucho coco y aguacate para tener suficientes grasas, otros que un puñado de frutos secos es suficiente, incluso habia algún frutariano. Ahora creo que crudis ya no queda ninguno, o solo uno, poco debate puede haber en ese tema. Y asi con muchos.
    qué pena no haber llegado antes. Me hubiera encantado leer ese debate y conocer a crudiveganos.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #240
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo añoro, más que a un forero determinado, al foro en general tal como era en 2008-2012. No solo habia más movimiento, tambien habia otro aire...
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No es solo eso, antes habia mucha diversidad. Recuerdo un apasionado debate, en el que no participé pero me lo leí entero, de diversas facciones de crudiveganos: unos que si no hay que añadir aceite a las ensaladas, otros que si, que si es bueno tomar mucho coco y aguacate para tener suficientes grasas, otros que un puñado de frutos secos es suficiente, incluso habia algún frutariano. Ahora creo que crudis ya no queda ninguno, o solo uno, poco debate puede haber en ese tema. Y asi con muchos.
    Totalmente de acuerdo. Por una parte cada grupo ha buscado ambientes mas específicos, como grupos de facebook, pero por otra como aquí el respeto brilla por su ausencia ya ni se atreven a pisar, si solo que uno diga algo de la compatibilidad de alimentos, o de macrobiótica, o algo así, saltan varios como pirañas a dacir que está diciendo tonterías, ya no quiero ni imaginarme con un frugívoro...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •