Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: mamas veganas

  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    No voy a medicamentos, porque ese es el cuento, que los medicamentos de farmacia son los que curan.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  2. #12
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Esta situación es muy improbable, y realmente podíamos haber avanzado muchísimo sin tener que experimentar con animales.

    Las enfermedades en general es por la falta de consciencia que tiene la gente, los químicos en agricultura y demás.

    Otra vez, y vayamos a los principios, no os creáis el cuento de que para salvar nuestras vidas tienen que sufrir animales porque no es así.

    El ser humano tiene un potencial de creatividad inmenso, le falta ver y sentir muchas cosas en la parte espiritual, y ese, guste o no, es el gran problema.

    La coherencia lleva a la esencia y la esencia es el espíritu, es inmortal. Falta humildad, eso es lo que pasa, para reconocer lo simple, y de dónde viene la vida.
    Semillas, yo decía que la vida de mi hija es para mí la prioridad. Pero también creo que seguro que se puede avanzar mucho sin hacer sufrir a los animales.

    De hecho, todavía no entiendo porqué se sigue experimentando con ellos en cosas que ya están demostradas, como para darles más y más vueltas... Todo el mundo sabe ya, porque se ve en los humanos, que el tabaco es malísimo y sinembargo se sigue testando... Es incomprensible.

    Y creo que ya he leído algo sobre esto en algún otro hilo, pero la medicina como tal debiera focalizar más en la prevención de las enfermedades. Lo que pasa creo es que es más fácil dar medicinas que cambiar la forma de vida de todo el mundo. Quizás sea imposible que una persona con colesterol deje de comer aquello que le hace mal y en cambio, dándole medicación se ataja en algo el problema.

  3. #13
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    No se ataja, se empeora, lo que pasa en general es el miedo al cambio. Y el cambio se necesita ahora muchísimo. No un poco, muchísimo. Y no nos vamos a poner ejemplos, pero para quien entre casualmente, diremos que no es normal lo que se le ha estado haciendo a toros en plazas.

    La no violencia contempla esas posibilidades, siempre siempre siempre, hay que intentar el menor daño posible, y en caso de que hayan dos, elegir lo que menos daño cause, ahora, no está bien bajarnos de esta percepción porque sólo se conozca esa perspectiva y yo no mato por nadie.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #14
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Además, quiero incluir aquí, no por nada, que como veganos necesitamos gente que tenga actitud proactiva, no para hablar de religión ni de ateísmo, no sino para hablar de ética básica.

    Está bien que haya cada día más gente que es vegana, hacedlo bien, alimentandose con los alimentos más naturales y menos elaborados posible, si coméis huevos o lácteos tended a abandonarlos o al menos elegid modelos de ganadería más respetuosos, ecológica certificada, o cosas más respetuosas...

    Y además tener actitud proactiva, es decir que no sea posible que nadie en una mesa o familia os dé la tabarra, es imposible cuando tú tienes la actitud muy muy clara e incluso vuestros familiares y padres se harán vegetarianos como me pasó a mí, informadles del código de los huevos: http://alimentacionenpaz.wordpress.c...de-los-huevos/

    TEner una actitud proactiva quiere decir que cuanta más gente vegana consciente en el mundo mejor, y cuanto más tendientes a frugivorismo mejor, y cuanta más gente que puede abrir su mente, MEJOR PARA TOD@S. VAMOS A RESPETARNOS
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por BejaMaya Ver mensaje
    Snickers, la primera foto yo no la puedo ver...
    era una tontería. Simplemente q al título le falta una tilde. O sea q hay q escribir mamás, ya q mamas son senos o pechos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    era una tontería. Simplemente q al título le falta una tilde. O sea q hay q escribir mamás, ya q mamas son senos o pechos
    Ah... Vale

  7. #17
    Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    31
    En mi caso, no dudaría ni un momento en dejar de dar los medicamentos necesarios a mi hija. Cuando los ha necesitado se los he dado, al igual que yo misma los tomo cuando los necesito. En este tipo de casos, como en algunos otros (como por ejemplo tener que utilizar objetos que puede que hayan sido fabricados a costa de algún tipo de maltrato animal, que seguro que es el caso en muchas ocasiones y nos quedamos sin saberlo), yo lo que creo que hay que hacer es, ya que no nos queda otra opción que utilizarlos, pues intentar por otros medios que se acabe con la experimentación animal (tanto en medicamentos como en todos los ámbitos), como por ejemplo apoyando actos como el de Greenhill y ayudando todo lo que esté en nuestra mano a las asociaciones animalistas.
    .·.·'·.· Es mucho más fácil dejar de comer animales que pasarse toda la vida buscando excusas para seguir haciéndolo ·.·'·.·.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    15
    los medicamentos que tiene que tomar mi hija son absolutamente necesarios para ella y no dejare de darselos,, y la esperanza que tenemos es que se encuentre una cura para su enfermedad, para encontrar esa cura investigan con animales, cosa que creo que deberian encontrar otro modo de hacerlo, pero si mañana me dicen que tienen la cura no lo dudare ni un momento, y mis principios se quedan ahi....... lo que no se si por esto deberia dejar de llamarme "vegana", porque siempre hay alguien que se me tira encima... aunque seguiria sin comer nada de origen animal, y seguire mirando las etiquetas de todo lo que compre

  9. #19
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por aroita Ver mensaje
    los medicamentos que tiene que tomar mi hija son absolutamente necesarios para ella y no dejare de darselos,, y la esperanza que tenemos es que se encuentre una cura para su enfermedad, para encontrar esa cura investigan con animales, cosa que creo que deberian encontrar otro modo de hacerlo, pero si mañana me dicen que tienen la cura no lo dudare ni un momento, y mis principios se quedan ahi....... lo que no se si por esto deberia dejar de llamarme "vegana", porque siempre hay alguien que se me tira encima...
    Yo en tu lugar dejaría de hacerme estas preguntas . Y si alguien se te hecha encima por esto es que no tiene dos dedos de frente.

    Mucha suerte para tu peque .

  10. #20
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo digo por si han de estar libres de "explotación"
    Las mías ya te digo que no. Día y noche llueva o haga sol, jejej.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta mamás vegetarianas
    Por Maria del Mar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-oct-2013, 20:26
  2. Urgencia, mamás posiblemente preñadas!
    Por El Hogar ProVegan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-feb-2012, 01:11
  3. ¿Dónde parir?SOS mamás vegetarianas
    Por maestra Gaia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 13-dic-2010, 16:32
  4. Un nuevo blog para mamás vegetarianas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ene-2009, 00:08
  5. Necesito experiencias de mamas de bebes veges
    Por Montse en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2007, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •