Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 210
  1. #191
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ay, sí, se me olvidó enlazarle el grupo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #192
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  3. #193
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por eras Ver mensaje
    en serio? es casi de peli!! ya me imagino el momento café a cámara lenta y todo... XD
    Jajajaja yo no he vuelto a vivir una cosa así tan encadenada.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #194
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por eras Ver mensaje
    La propia frase es negativa, per se XD en un imaginario caso, no solo no aceptarías dicha decisión pq no está razonada, si no que la consideras injustificada o un mero prejuicio (según palabras anteriores), por lo tanto esa elección pasa a ser ¿un despropósito de elección? tolerancia baja?
    Curioso ejemplo, un asesino o un violador crees q toma una decisión razonada cuando actúa?
    Tampoco he dicho q no son necesarias razones para actuar, solo que las acciones no tienen pq derivarse de un razonamiento... sutil diferencia, y no sé si estoy "sonando escrita muy ácida" pero no es el caso...
    Me gusta cuando me dais la razón sin querer. Un asesino no razona, dices. Justamente me quejaba por preguntar algo y que pareciera mi pregunta una ofensa cuando sólo trataba de buscar una motivación que tuviera algo más de sentido que la nada. Si no, debo tomar la postura como la de un asesino que no razona, que hace las cosas porque sí. ¿Verdad que no es el caso que nos ocupa? Entonces subyacen motivos y preguntaba por ellos. Ella misma ha dicho que tiene motivos, simplemente no habrá querido expresarlos, pero es evidente que su decisión deriva de algo más que hacer las cosas sin ser consciente de su por qué. ¿Qué defiendes tu? Me da la sensación de que estás tomando mi postura como si de una orden divina se tratara. También demuestras no haber entendido lo que digo, y debe ser por mi nula capacidad expresiva, pues en ese caso imaginario precisamente estoy diciendo que ACEPTO perfectamente su comportamiento aun y no ser razonado pues no hace daño a nadie, y si no hace daño a nadie no necesita ni justificar sus acciones si no quiere. ¿Se entiende ahora?

    Sobre lo de si los actos morales son o no preferencias, mejor me callo porque diría cosas que enervarían a más de uno. Pero en este sentido, sí que me decepciona pensar en que todo os parece lo mismo y que, en el fondo, la decisión de llevar a cabo una u otra cosa bien podría ser totalmente arbitraria.

  5. #195
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sanvi
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Me gusta cuando me dais la razón sin querer. Un asesino no razona, dices. Justamente me quejaba por preguntar algo y que pareciera mi pregunta una ofensa cuando sólo trataba de buscar una motivación que tuviera algo más de sentido que la nada. Si no, debo tomar la postura como la de un asesino que no razona, que hace las cosas porque sí. ¿Verdad que no es el caso que nos ocupa? Entonces subyacen motivos y preguntaba por ellos. Ella misma ha dicho que tiene motivos, simplemente no habrá querido expresarlos, pero es evidente que su decisión deriva de algo más que hacer las cosas sin ser consciente de su por qué. ¿Qué defiendes tu? Me da la sensación de que estás tomando mi postura como si de una orden divina se tratara. También demuestras no haber entendido lo que digo, y debe ser por mi nula capacidad expresiva, pues en ese caso imaginario precisamente estoy diciendo que ACEPTO perfectamente su comportamiento aun y no ser razonado pues no hace daño a nadie, y si no hace daño a nadie no necesita ni justificar sus acciones si no quiere. ¿Se entiende ahora?

    Sobre lo de si los actos morales son o no preferencias, mejor me callo porque diría cosas que enervarían a más de uno. Pero en este sentido, sí que me decepciona pensar en que todo os parece lo mismo y que, en el fondo, la decisión de llevar a cabo una u otra cosa bien podría ser totalmente arbitraria.
    No voy a seguir con el debate porque ¿es el caso que nos ocupa? no, es un topic de experiencias de pareja, en apariencia relajado y distendido, q no tiene muxo q ver con seguir dándole vueltas al mismo tema...
    Sí te voy a señalar únicamente: no te he dado la razón sin querer pq insisto: no he dicho lo que tú dices q he dicho... simplemente señalar q es curioso como cada uno lee e interpreta cada texto como le sale de los ovarios (parafraseándote )
    Léase sin ningún tipo de acritud vitriol, sólo q si he de chocarme contra un muro de forma reiterada prefiero q se me remunere por ello... jajaja vamos, q para quemarme me quemo en el curro, para lo demás "mastercard"....

  6. #196
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, me recuerda a lo que le pasó a un amigo. Fue al médico y éste le preguntó lo típico "bebe usted alcohol" y mi amigo le respondíó "lo normal" (ya es un indicativo de lo normalizado que está el consumo de alcohol) y le dijo el médico "especifique, porque no sabe el miedo que me da cada vez que un paciente me dice que bebe "lo normal"".
    En eso le doy la razón al médico porque conozco a muchísima gente que considera que bebe lo normal y tela. El problema es que como no se notan borrachos, pues les parece que todo va bien cuando en realidad su hígado se está sobreesforzando.
    De todas formas lo de Snickers y Sagatxu es un tanto confuso, al menos para mí. Bebedor se puede interpretar de dos maneras muy distintas pero por lo general se suele referir a alguien que abusa y no lo contrario. Y en el segundo caso lo más correcto hubiera sido quizás usar el término esporádico más que moderado.

  7. #197
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por eras Ver mensaje
    No voy a seguir con el debate porque ¿es el caso que nos ocupa? no, es un topic de experiencias de pareja, en apariencia relajado y distendido, q no tiene muxo q ver con seguir dándole vueltas al mismo tema...
    Sí te voy a señalar únicamente: no te he dado la razón sin querer pq insisto: no he dicho lo que tú dices q he dicho... simplemente señalar q es curioso como cada uno lee e interpreta cada texto como le sale de los ovarios (parafraseándote )
    Léase sin ningún tipo de acritud vitriol, sólo q si he de chocarme contra un muro de forma reiterada prefiero q se me remunere por ello... jajaja vamos, q para quemarme me quemo en el curro, para lo demás "mastercard"....
    Suele pasar, que es sencillo venir aquí a mostrar tu oposición ante lo que he dicho pero reconocer las contradicciones es costoso, y más aún cuando son reiteradas. Entenderse con la gente cuesta esfuerzo y hay quien va a un foro como quien va al bar a hacer un poco de tertulia entre amigos. Yo, personalmente, no. Pienso que dos de mis mensajes no los entendiste de raíz y a partir de ahí interpretaste que estaba juzgando el comportamiento de alguien, o dándole lecciones de moral. Por eso también piensas que hablar conmigo es como chocarse contra un muro, pero tienes razón en lo de que es preferible mantener el hilo tal y como estaba.

  8. #198
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    De todas formas lo de Snickers y Sagatxu es un tanto confuso, al menos para mí. Bebedor se puede interpretar de dos maneras muy distintas pero por lo general se suele referir a alguien que abusa y no lo contrario. Y en el segundo caso lo más correcto hubiera sido quizás usar el término esporádico más que moderado.
    Sí, en el lenguaje coloquial sí, pero para un médico, si bebes dos copas de vino a la semana eres un bebedor moderado de alcohol. A mí también me ha pasado, años después de que le pasara a una amiga que nos lo contaba escandalizada...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #199
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por eras Ver mensaje
    es un topic de experiencias de pareja, en apariencia relajado y distendido
    Y tanto. Experiencias de pareja relajadas y distendidas no he visto ninguna. Pero puede que las haya, claro.

    En cuanto a pensar que los asesinos no razonan es porque no habéis visto "Crimen Perfecto" o algún episodio de la excelente serie "Colombo".

  10. #200
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Para volver al tema del hilo, y porque me harté un poco leer lo mismo desde la página 16...
    Contaré algo que recordé.

    Me pasó con un amigo, no eramos nada mas que amigos que se saludan de vez en cuando, intercambian alguna conversación corta y sin importancia en reuniones públicas comunes.
    Me cita para hablar de algo serio a solas. Que me quiere hacer unas preguntas de un test que conoció y tal... Yo, vale.
    Empieza preguntandome, pero para acortar, solo citaré las mas cercanas al final del asunto:
    El: Cuál es tu animal favorito.
    Yo: El león y el delfín.
    El: Wooow, que rápido respondiste, y no lo pensaste!
    Yo: :?
    El: Y qué es lo que mas te gusta de estos animales?
    Yo: Su belleza y su inteligencia.
    El: Alucino! D Lo tienes super claro!
    A todo esto, ya me estoy hartando del interrogatorio y le insisto que de qué se trata y cuál es el asunto serio que me quiere hablar. Entonces dice que está relacionado con el test.
    Llega un momento en que me pide ser su novia.
    Y yo: @_@ Qué? No!
    El: Cómo que no?
    Yo: porque NO! que mas explicacion?
    El: Yo pensaba que te gustaba!
    Yo: Pos NO, y no sé que te pudo hacer pensar eso.
    El: :´( PEro no tienes novio
    Yo: Y? No estoy interesada en tener novio por ahora. Desde luego no me gustas que te quede claro. Bueno a ver, que tengo intriga con el test, de que vá la vaina esa!
    El tio cabreao me dice que no, que ya no tiene sentido contarmelo. y que se quiere ir. Todo esto con una cara fatal.
    Ni siquiera insistió en acompañarme a casa. Si es que...


    Lo que hasta el día de hoy me intriga es de qué iba el dichoso test.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

 

 
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. parejas del mismo sexo????
    Por Clhoe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-sep-2014, 16:12
  2. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  3. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  4. ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-ago-2011, 21:40
  5. Vuestras parejas son vegetarianas?
    Por susanacrj en el foro Miscelánea
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 17-jun-2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •