Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Me viene de perlas ese toque de atención habbdiure, jeje.
    A que te refieres exactamente?

  2. #22
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    hilo sumamente interesante, me leeré de vuelta los artículos,
    aquí ya no hay nada

  3. #23
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Pues me refiero a que últimamente utilizo demasiado el ordenador, y las pantallas, aparte de lo de la información, agotan físicamente, es una luz parpadeante constante.

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Pues me refiero a que últimamente utilizo demasiado el ordenador, y las pantallas, aparte de lo de la información, agotan físicamente, es una luz parpadeante constante.
    Desdeluego que sí; cuando estoy mucho tiempo delante de la pantalla termino agotado. Normalmente me conecto con el portatil y el calor que genera me agobia y tengo que dejarlo.

    Pero al margen de los inconvenientes del medio, llega el momento en que, inconscientemente, estas citando y citando, la necesidad de dar veracidad a un argumento basándolo en el prestigio y el credito de la fuente. Constantemente vivimos pendientes de lo que opinan los expertos y poco a poco nos estamos convirtiendo en meros imitadores, nada de lo que decimos es propio. No nos atrevemos a dar una valoración personal; pues el temor a equivocarnos y el sentido del ridículo nos lo impide.

    Tal vez deberíamos hacer más el ridiculo y ser la mofa de nuestros semejantes. Es una gran liberación no tener que estar constantamente pensando si soy o no soy coherente. La mente en ese estado se vuelve estrecha y mezquina y consume mucha energía.

    Entiendo que a muchas personas esta forma de pensar, hasta les molesta; pues desean que todo sea extrictamente riguroso y documentado con diversas fuentes y demás; pero lo realmente importante es lo que se dice, no quien y como se dice.

    En cada uno de nosotros existe la capacidad del discernimiento y, si escuchamos con atención, sin que intervenga el pensamiento, logramos descubrir si es verdadero o falso; pero si el que habla, argumenta por voca de otro,no hay nada que decir, pues es la opinión de una tercera persona. En ese caso ya no hay comunicación y el dialogo está muerto, se acabó.

    Así que os invito a ser libres y hacer el ridículo es una liberación para la mente. El sol sigue saliendo aunque nos equivoquemos y el mundo no se detiene por ello. Os lo asegura alguien que mete la pata hasta el corvejón cada día.

    ¡¡¡¡¡PAYASUS SENSE FRONTERES!!!!!

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69
    Bueno apartir de ahora prometo no escribir más de la infotxicación en este sub-foro, iniciado por el amigo Eco-Damian sobre la importancia de no ingerir proteinas animales. Un saludin Eco escusemoá.

  6. #26
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Pues me refiero a que últimamente utilizo demasiado el ordenador, y las pantallas, aparte de lo de la información, agotan físicamente, es una luz parpadeante constante.
    Cita Iniciado por habbdiure Ver mensaje
    Desdeluego que sí; cuando estoy mucho tiempo delante de la pantalla termino agotado. Normalmente me conecto con el portatil y el calor que genera me agobia y tengo que dejarlo.

    Pero al margen de los inconvenientes del medio, llega el momento en que, inconscientemente, estas citando y citando, la necesidad de dar veracidad a un argumento basándolo en el prestigio y el credito de la fuente. Constantemente vivimos pendientes de lo que opinan los expertos y poco a poco nos estamos convirtiendo en meros imitadores, nada de lo que decimos es propio. No nos atrevemos a dar una valoración personal; pues el temor a equivocarnos y el sentido del ridículo nos lo impide.

    Tal vez deberíamos hacer más el ridiculo y ser la mofa de nuestros semejantes. Es una gran liberación no tener que estar constantamente pensando si soy o no soy coherente. La mente en ese estado se vuelve estrecha y mezquina y consume mucha energía.

    Entiendo que a muchas personas esta forma de pensar, hasta les molesta; pues desean que todo sea extrictamente riguroso y documentado con diversas fuentes y demás; pero lo realmente importante es lo que se dice, no quien y como se dice.

    En cada uno de nosotros existe la capacidad del discernimiento y, si escuchamos con atención, sin que intervenga el pensamiento, logramos descubrir si es verdadero o falso; pero si el que habla, argumenta por voca de otro,no hay nada que decir, pues es la opinión de una tercera persona. En ese caso ya no hay comunicación y el dialogo está muerto, se acabó.

    Así que os invito a ser libres y hacer el ridículo es una liberación para la mente. El sol sigue saliendo aunque nos equivoquemos y el mundo no se detiene por ello. Os lo asegura alguien que mete la pata hasta el corvejón cada día.

    ¡¡¡¡¡PAYASUS SENSE FRONTERES!!!!!
    cierto, a mi que últimamente la uso mas me duele la cabeza y nuuuuunca me había dolido, mas que sólo un leve en algun ayuno, pero ni siquiera como ahora, me tengo que pensar que no es nada bueno y me duele dejar, por que es mi medio social donde soy un poco mas explicita pues mi forma de pensar al dejarla ver no deja de sorprender y soy presa fácil de críticas


    pero es un medio de comunicación y de información bueno el aparatito este y el internet
    aquí ya no hay nada

  7. #27
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Si tierra son una pena los dichosos efectos secundarios, habrá que ser moderado, como con casi todo,jeje.
    Coincido en todo lo que dices hab, llega un momento en que nos autocensuramos, y eso nos perjudica a todos.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Tema interesante, también leí otro parecido que era sobre el importante ahorro de agua que conseguimos lxs veg*nxs colaborando con los productos vegetales, mientras que con la ganadería se gastaba un montón de litros de agua al año, una vez me dijeron que si todo el mundo fuera vegano no habría suficiente espacio en la tierra para los cultivos y habría que acabar con el pulmón del mundo, el Amazonas...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  9. #29
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    en lo segundo no estuvieron acertados, el 80% del grano producido actualmente se lo come el ganado, así que ya hay tierras de cultivo suficientes para alimentar a todos (de momento claro) de manera vegana.

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    En relación a todo esto, otro tema interesante es ese tipo de agricultura o permacultura, y todas las investigaciones en el sentido de que se practique una agricultura sin utilizar abonos de animales.

    Creo que es totalmente posible, porque quizás: ¿vegetarian@s? si, pero con alimentos llenos de estiercol de animales estabulados en industrias de la carne...

    Ciertamente se puede practicar la agricultura más respetuosa en ese punto y en muchos más...

    Algo más que aportar?
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-oct-2013, 17:43
  2. Reducir el desperdicio para alimentar al mundo
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2011, 20:04
  3. 100 hectareas para gatos!!
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-jul-2010, 12:45
  4. Se necesita persona para alimentar una colonia de gatos en Móstoles (Madrid)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2010, 09:39
  5. Sólo siete horas de acogida son necesarias para este caso
    Por Alma_Animal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-feb-2010, 00:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •