Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: El Vergel, unos impresentables. Y no es vegetariano!!!

  1. #21
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    claro! que también pienso que hay una graaaaaaaaaaan diferencia entre decir que no se tiene tiempo por creer que te van a pedir una dirección (supongamos que le pasa varias veces al día y está hasta el gorro) y otra, la de no auxiliar con los bártulos a una persona que tiene 2 bebés sobre su regazo. Ahí más que gustar o disgustar, es ser mala persona de las de toda la vida

  2. #22
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Yo también trabajo de cara al público y atiendo a la gente del mismo modo que a mí me gustaría que me atendiesen. Trato de ser simpático y resolver todas las dudas que tengan los clientes. Una sonrisa, palabras como 'gracias' o 'hasta otro día, que lo pase bien' cuestan muy poco de decir y hace que los clientes te copien la sonrisa y se vayan tan alegres.

    De verdad que, como está el empleo hoy en día, es increíble que haya gente que se juegue el puesto riéndose de sus clientes. Si tienen un trabajo deberían valorarlo muchísimo y cuidarlo. Cuidar el trabajo significa cuidar a los clientes.

    En mi caso, son muchas veces las que he escuchado a clientes decir cosas como: 'Mira, el muchacho aquél es muy simpático, muy apañao'... Algunos sí me lo dicen directamente, pero cuando lo oyes de lejos, parece como que lo dicen "más de verdad". A mí eso me reconforta un montón y me anima a seguir tratando a los clientes como oro en paño.

  3. #23
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    En mi caso, son muchas veces las que he escuchado a clientes decir cosas como: 'Mira, el muchacho aquél es muy simpático, muy apañao'... Algunos sí me lo dicen directamente, pero cuando lo oyes de lejos, parece como que lo dicen "más de verdad". A mí eso me reconforta un montón y me anima a seguir tratando a los clientes como oro en paño.
    Es que eso se agradece mucho como cliente. Yo siempre, siempre me quedo (en el sentido de acordarme) con las personas que me han atendido de forma amable, y eso hace que quiera volver. Una simple sonrisa hace mucho, pero parece que algunos no pueden molestarse ni siquiera en eso.

    Esto me recuerda que en Inglaterra, en muchas empresas son muyyy exigentes cuando contratan gente para atender a los clientes, hasta el punto de obligarlos a sonreír y decir cosas como "buenos días", "cómo está", "que tenga un buen día" e incluso "siento haberle hecho esperar" (¡aunque no haya nadie delante!) Eso aquí quizá sea un poco exagerado, pero un mínimo de educación se agradecería. Las formas se están perdiendo cada vez más... Menos mal que aún queda gente de bien como cucablacko.

  4. #24
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Qué impresentables Yo hace mucho que no voy al Vergel, precisamente porque me atendieron una vez fatal. Afortunadamente, cada vez hay más tiendas ecológicas Ahora compro aquí. No es vegetariano, pero sí ecológico y de precio no está nada mal. Lo lleva una familia, son muuuuuy amables con los críos. Y tienen muchas cosas veganas, además de fruta y verdura que reciben a diario (es lo que principalmente compro, por Zeus, está de muerte).

  5. #25
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Joé qué pinta, Chaia!!! si es que por los madriles os gastais cada tiendaza!!! qué envidia

  6. #26
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Buenas,
    Yo he ido varias veces a ese Vergel de Lopez de Hoyos y es verdad lo que dices, de la carne,queso ecológico y que son un poco bordes :S

    Lo que te han hecho está mal, pero hay que dejarlo ahi, no se puede hacer mas. La hoja de reclamaciones puedes ponerla, pero esas hojas son para reclamar algo frente a Consumo. No para la atención recibida al cliente.

    Para estas situaciones estaria bien que hubieran hojas de satisfacción o algo así, para la calidad del servicio,personal,etc.
    Te lo digo porque esa hoja cuando la lleves a Consumo la van a anular, y te vas a dar el paseo hasta alli para nada.

    Saludos

  7. #27
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, pensé yo lo mismo, pero la verdad que no dije nada porque a veces, suena la flauta. Pero en realidad aunque la acción (pasar por encima de la silla y los abrigos sin ayudar a recoger) es pérfida como ella sola, nada tiene que ver con consumo ni con el gobierno de Madrid. Y ya lo de la risita maliciosa, aunque fuera cierta y no lo dudo, menos aun.

    Lo que sí queda medianamente claro es que si el comentario fue borrado del facebook, ha llegado a conocimiento de por lo menos, el encargado de la tienda, así que por ahí, a lo mejor, dan un tirón de orejas a alguien/es

  8. #28
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Pues yo una vez puse una reclamación en una tienda porque me trataron no mal, fatal. Al pedirles la hoja de reclamaciones se rieron de mí y llamé a la policía municipal, porque aunque sea irrelevante, a ti no te pueden negar el derecho a reclamar. Vino la policía y la tía que estaba en la tienda se puso de todos los colores, porque no sabía dónde estaban las hojas de reclamaciones. El policía le pidió que se identificase y casi se la llevan a comisaría porque se negó Así aprenderá a reírse de la gente

  9. #29
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues yo una vez puse una reclamación en una tienda porque me trataron no mal, fatal. Al pedirles la hoja de reclamaciones se rieron de mí y llamé a la policía municipal, porque aunque sea irrelevante, a ti no te pueden negar el derecho a reclamar. Vino la policía y la tía que estaba en la tienda se puso de todos los colores, porque no sabía dónde estaban las hojas de reclamaciones. El policía le pidió que se identificase y casi se la llevan a comisaría porque se negó Así aprenderá a reírse de la gente
    Unos amigos y yo tuvimos una situación similar hace algunos veranos, en una heladería.

    Para ahorraros detalles, diremos que los dueños se pusieron muy pero que muy chulos y agresivos con nosotros. Se negaron a darnos la hoja de reclamaciones cuando decidimos pedírsela. Acabó viniendo una pareja de la Guardia Civil (hay que decir que el cuartel estaba muy cerca de allí) y aquello fue la hostia.

    Al final la pusimos, evidentemente. Y no he vuelto a esa heladería en varios años. Además conseguimos que al menos pusieran un cartel advirtiendo de lo que nos habían exigido a nosotros (y que nos pareció injusto). El cartel sigue ahí, eso que ganamos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #30
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Hablando de este tema, ¿dónde se denuncia que una tienda no tiene hojas de reclamaciones?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para personas que quieran vivir felices en un vergel
    Por Niwa en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2015, 19:22
  2. el vergel online
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ene-2010, 17:25
  3. diario de unos corredores , quien se apunta para dar animos entre unos a otros ?
    Por cocotera en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-jun-2009, 06:29
  4. Salsa a la pimienta verde El Vergel(v)
    Por trust en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2008, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •