Página 74 de 210 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #731
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Detesto y aborrezco en general las críticas de Boyero. Son sinceras, pero desacertadísimas desde mi punto de vista. Y no me gusta nada de nada Inception, ni tampoco me tira mucho el cine de Nolan...
    Ése es el problema de los llamados "críticos", ¿no? Que parece que uno tiene que estar de acuerdo con ellos, con sus opiniones y, en el fondo, con sus gustos porque rara vez se quedan en una crítica meramente "profesional" (trama, guión, música, montaje, etc.).
    Y si uno no está de acuerdo, parece que es que no sabe/entiende/gusta de libros, música, cine...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #732
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ése es el problema de los llamados "críticos", ¿no? Que parece que uno tiene que estar de acuerdo con ellos, con sus opiniones y, en el fondo, con sus gustos porque rara vez se quedan en una crítica meramente "profesional" (trama, guión, música, montaje, etc.).
    Y si uno no está de acuerdo, parece que es que no sabe/entiende/gusta de libros, música, cine...
    Pues sí. A mi me apasiona el cine pero claramente no el mismo cine que apasiona a Boyero, con lo cual paso de leer sus críticas, que en el fondo no son más que sus opiniones personales como podrían ser las mías. Es capaz de ensalzar y proclamar la mediocridad a la altura de la genialidad y de hundir las genialidades en la más profunda miseria, siempre tachándolas de "pajas mentales" o de "cine para flipados".



    Cada vez que la veo se vuelve mejor. Kim Ji-Woon es grande.

  3. #733
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319


    Cada año más 800.000 personas, en su mayoría mujeres y niños, son víctimas de tráfico humano en el mundo...

    Se me ha hecho muy dura de ver, pero hay que conocerla.

  4. #734
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Uf, durisima. La vi la primera vez que la echaron por la tele; luego, aunque la han dado varias veces más, no he sido capaz.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #735
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Recientemente he revisado Están Vivos de John Carpenter (1988). Ciencia-ficción de serie B con algunas gotas de sarcasmo. A pesar de su modesta factura, lo relevante de esta peli es su mensaje, más vigente hoy que nunca.

  6. #736
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    De las últimas que he visto. Por momentos me ha llegado a resultar sorprendentemente aterradora.


  7. #737
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    De las últimas que he visto. Por momentos me ha llegado a resultar sorprendentemente aterradora.
    Gran película también. La vi hace poco y me pareció una maravilla. Lástima de todo el ambiente de cazadores y retrasados mentales... pero no deja de ser una puesta en escena muy metafórica. El salvajismo de esos cazadores se extiende a todas las capas de la vida y nos descubre como animales que somos.

  8. #738
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Paranormal activity 4. Pésima película...

  9. #739
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    World War Z, del montón, y por Bradd Pitt también pasan los años...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #740
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    La mia ha sido Wittgenstein (1993) del director Derek Jarman
    Buenísima.
    Si les interesa la filosofía, aqui les dejo el enlace (subtitulada en castellano).

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •