Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de fonte
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buscando mi sitio...
    Mensajes
    42

    En grandes supermercados como Hipercor o Carrefour es fácil encontrar lácteos ecológicos, de marcas como Vrai y Xanceda.

    También tienen lácteos ecológicos en El Cantero de Letur y de Suerte Ampanera, pero son más difíciles de encontrar en tiendas.

    http://www.elcanterodeletur.com/anti...nol/index.html

    http://www.suerteampanera.com/main/inicio.asp

    Un saludo
    "Todo pasa, sólo la serenidad permacece" Lao-Tse

  2. #22
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ésos de Suerte Ampanera son los que traen en mi grupo de consumo, no sé qué tal serán, pero cuestan un pastón.

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Isobel Ver mensaje
    jajajajaja para mi que ya ni sigue el hilo

    por cierto, lo de pollo sin ser pollo es un puntazo!
    tb se puede comprar una vez a la semana las salchichas de tofu. ¿han inventado un nombre que sustituya a lo de "salchichas" o "hamburguesas". Voto que a las hamburguesas V las llamemos -crocantes- jejeje, crocantes de verduras, crocantes de tofu
    Y a la salchicha..mmm... no sé como sustituirlo ¿tronquitos? tronquitos de verduras o de tofu jajajajjaja.
    Hay unas hamburguesas que se llaman croq (croq'tofu, croq'seitan, etc)

    Lo de tronquitos no se... como que queda muy vegetal, suena a tronco de lechuga (lo digo por el tópico de los veggies...)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Encontrais pollo ecológico en los lineales de cualquier supermercado? anodadada me hallo. De corral, sí pero ecológico, no lo he visto nunca. Ni en el carrefour que ahora tiene bastantes productos eco. He visto bandejas de ternera eco y de jamón serrano pero pollo, no. Y desde luego, sólo en el carrefour. Y en el economato donde compro que tiene precios bastante ajustados, cuesta un ojillo, la verdad.

    Por si sigues en el hilo:
    - en el carrefour tienes leche president y leche marca carrefour eco. Ambas son con denominación geográfica de leche de galicia.
    - danone no tiene vacas, compra leche, así que dudo mucho que le preocupe lo más mínimo cómo estén. Pero yogures eco tienes, si eres de Madrid, los de suerte ampanera en cada vez más supermercados.
    Si no, los de GaZa no son eco pero sí tienen un cierto control de producción.
    - Queso: salvo en el economato ecológico o en el carrefour ahora, no he visto quesos eco, más allá de los de suerte ampanera o de rio pradillo, pero no están en todos los super y ambos son de Madrid.

    Espero haberte ayudado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hay unas hamburguesas que se llaman croq (croq'tofu, croq'seitan, etc)

    Lo de tronquitos no se... como que queda muy vegetal, suena a tronco de lechuga (lo digo por el tópico de los veggies...)
    oooohhhh dios miosssss, juro que no sabía nada de lo CROQ
    ya, no es muy comercial lo de tronquito jajajaja.¿alguna idea?

  6. #26
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo las seguiria llamando hamburguesas y salchichas... es un nombre que va muy asociado a la forma, sean de un sabor o de otro.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    18
    Hola chicos y chicas! no he desparecido, el foro lleva 2 días dándome error, ¿a vosotros no? tenía muchas ganas de leer las respuestas pero no me dejaba.

    Gracias a todos los que me habéis animado, la verdad es que de primeras me sentí un poco chof, pro soy más difícil de desmoralizar jeje.

    He leído todos los mensajes muy rápido, así que cuando los lea mejor y mire cada link iré poniendo más dudas.

    Lo de la carne lo veo super complicado entonces, además porque solo tomo pollo, no ternera ni cerdo, por salud y por empezar eliminando ya carnes.
    Qué es lo de los grupos de consumo? eso sería genial. Vivo en Madrid capital.

    Yo tampoco he visto ni leche ni yogures desnatados ecológicos, siempre semi. Eso me resulta una p*tada!! porque con la dieta me vienen mejor desnatados... qué dilema
    Quizá me decida por Gaza si me confirmáis que son de fiar en este aspecto.

    El queso me pasa igual, que lo tengo que tomar blanco por la dieta, y no lo veo Blanco Eco... Tengo dudas con uno de Vrai, tengo que mirarlo bien... Si alguno de los que soléis comprar en estas tiendas veis estas cosas que busco, os agradeceré que me aviséis.

    ahh y perdón por editar mi mensaje borrando lo del pollo, tampoco sabía que eso no estaba bien! no doy una!!

    Gracias y os sigo leyendo

  8. #28
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    No es susceptibilidad, esque este foro no trata de productos ecológicos, se llama "forovegetariano.org", por lo tanto ante todo, todos los que estamos aqui vemos como una aberración que se asesine a un individuo para vender su cadaver en un supermercado, independientemente de que unos consuman huevos o no.
    Hola Sara, un consejo gratis, para la próxima vez basta que sustituyas ese "todos", por un "casi todos", o por la "gran mayoría"*, y así nos ahorramos, la gran mayoría , la cantinela esa de que se puede ser vegetariano para lucir tipo, y al mismo tiempo dedicarte a cortar cuellos de pollo "ecológico" en el matadero de tu pueblo, bla bla bla, etc. etc.

    *(hecho más que demostrado en las diferentes encuestas que se han hecho al respecto en este mismo foro)
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    El pollo ecológico o de corral no es tan caro y puedes encontrarlo en cualquier lineal de un supermercado. No cuesta 20 euros, según lo que puedo recordar.
    sí?? dime dónde please!!!

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Y te has planteado comprar por internet? Seguro que asi seria mas facil conseguir productos ecologicos.
    Pues si me dices alguna página te lo agradezco! que no tenga muchos gastos de envío claro... Siento dar tanto la matraca con el dinero pero es que no puedo subir mucho el dinero que me solía gastar en el super..


    Isobel, gracias por tu apoyo, y ya que te interesas, pues he reducido las carnes a pollo y a pavo para el desayuno, pero ningún embutido más. Me está costando mucho porque además he empezado con dieta y para los productos desnatados veo que es difícil, pero a la vez me está ayudando mucho porque he empezado a cocinar (antes no hacía NADA), y ahora tengo la nevera llenita de verduras, para decirte que no sabía ni como era un puerro, y ahora me hago unos revueltos de verduras, ñam!!

    Crisha gracias por los marcas que me has dicho. entonces una buena opción seria yogures y leche desnatados Gaza? o pasa como dices con Danone, que por mucho marketing, no se preocupan nada?

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    El pollo ecológico y el de corral no tienen nada que ver.
    Y por favor, dejad ya de hablar de pollos como de comida, joder, que me estáis revolviendo el estómago.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡por fin un no-queso que sabe a queso!!
    Por Veggg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-mar-2016, 15:47
  2. Pan ecológico
    Por full_life en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-jul-2014, 21:19
  3. Ser nuclear y ecológico
    Por Loba en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 411
    Último mensaje: 01-jul-2014, 02:30
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2013, 15:01
  5. pan ecologico
    Por claudia74 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-abr-2011, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •