Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 490
  1. #321
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Es que ni hace falta el buscador, en el hilo de Preguntas Frecuentes (fijo en dos subforos) hay un apartado específico sobre animales veganos con sus correspondientes enlaces: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48265

    En el enlace del hilo cada tema es un link:

    Animales veganos

    ¿Comida para gatos vegetariana? ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?
    ¿Que tipo de comida das a los animales no-humanos con los que convives?
    ¿Perros y Gatos Vegetarianos? Estudio Científico
    Obligar a un animal a ser vegano
    ¿Consumo vegano en los propios animales?
    Pienso vegetariano para perros
    Analítica completa de un perro vegano
    Analitica de gato vegano
    ¿Puede un vegetariano tener una mascota carnívora?
    Duda ante los perros y gatos veganos...
    Comida vegana para gatos y perros
    Nosotros Somos Vegetarianos, ¿y Nuestras Mascotas?
    Última edición por Lucia81; 01-mar-2012 a las 20:55

  2. #322
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Bueno, yo creo que aquí el tema está claro, y es que Sara quiere hacer a su gato vegano siempre y cuando no perjudique su salud. Está pidiendo datos objetivos, no valoraciones éticas, lo cual no tiene por qué provocar disputas ya que ella ha dejado clara su postura. ¿O me equivoco?

  3. #323
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Bueno, yo creo que aquí el tema está claro, y es que Sara quiere hacer a su gato vegano siempre y cuando no perjudique su salud. Está pidiendo datos objetivos, no valoraciones éticas, lo cual no tiene por qué provocar disputas ya que ella ha dejado clara su postura. ¿O me equivoco?
    Lo que decimos es que este tema se ha tratado mucho y ha sido muy controvertido.

  4. #324
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    En realidad se que se puede...le das comida vegana y punto...

    Pero como dice medichu, me interesa saber si alguien lo ha hecho y su gato a vivido para contarlo, diciendolo de forma cómica, que tal las analiticas...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #325
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sara, de verdad, es el tema estrella como te han dicho. En tdos los hilos de los que te han puesto enlace y si no, los tienes en las FAQ del foro, creadas por Erinna, encontrarás las opiniones de las personas que tienen animales veganos y que están bien o mal o regular. Con analíticas colgadas, comentadas y todo.
    Por favor, emplead esos hilos y emplead la informción ya existente. Ya sé que es más cómodo recomenzar y preguntar de nuevo que leer, buscar, rebuscar pero es que resulta poco práctico además de absurdo.
    Y también están las opiniones de todos, veterinarios, no veterinarios, dudas sobre los aos que se llevan empleando, modelos, tipos de pienso, etc, etc, etc.
    Suerte con el gatín
    Última edición por Crisha; 01-mar-2012 a las 21:44
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #326
    Sarmale
    Guest
    Sara, hay muchos post en el foro al respecto.

    En las preguntas frecuentes, como te ha dicho Lucía, aparecen. También hay foreros que tienen como firma la analítica de su gato vegano sano. Y otros que tienen como firma que no se puede dar comida vegana a los animales.

    En el foro hay estos temas relativos a los gatos:

    ¿Comida para gatos vegetariana?

    ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegano?

    ¿Qué tipo de comida das a los animales no humanos con los que convives?

    Just Vegetal (mira su firma, puedes buscar la opinión de las organizaciones científicas que menciona) señalaba algún estudio.

    Obligar a un animal a ser vegano.

    ¿Consumo vegano en los propios animales?

    Aquí hay una analítica de un gato vegano sano.

    ¿Puede un vegetariano tener una mascota carnívora?

    Duda ante los perros y gatos veganos.

    Solo hace falta ir al enlace que te ha dado Lucía, de los que yo he copiado estos enlaces también, para valorar todas las opiniones.

    Yo consultaría con un veterinario también. No sé si los veterinarios en general están muy a favor o muy en contra de esto, la verdad. Pero supongo que te recomendaría que, de hacerlo, sea gradualmente para que se acostumbre.

    Yo no sabía que este tema había sido tan grande objeto de controversia en el foro: supongo que al final se trata más de una cuestión de elección individual.

    Y también supongo, pero esto es una opinión personal, que todavía no hay muchos estudios al respecto porque tengo la impresión, pero no sé si es así, de que el veganismo es una "práctica" (por favor, que nadie se me ofenda, que no sé cómo llamarlo: práctica ética, corriente... creo que el concepto se entiende) más o menos moderna y supongo que habría que valorar si un gato vive lo mismo comiendo vegano durante toda su vida y, para eso, habría que tener una muestra significativa de gatos veganos, hacer estudios amplios en el tiempo... lo que quizá tardara muchos años.

  7. #327
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Hola, sara_star. Quiero felicitarte por tu decisión, que me parece muy acertada.

    Preguntas si alguien lo ha hecho. Yo conozco a decenas de veganos españoles que alimentan a sus gatos de manera vegana, sin problema.

    Hace un tiempo la usuaria extrema_pobreza subió una analítica realizada a su gato vegano. La puedes ver aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/...21&postcount=1

    Alimentar a un gato con comida casera vegana puede resultar bastante complicado. Te recomiendo que uses el pienso Amicat.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #328
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Just Vegetal (mira su firma, puedes buscar la opinión de las organizaciones científicas que menciona) señalaba algún estudio.
    En su firma, JustVegetal no menciona ninguna organización científica. Menciona asociaciones dedicadas a la defensa de (algunos) animales.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #329
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    En realidad se que se puede...le das comida vegana y punto...

    Pero como dice medichu, me interesa saber si alguien lo ha hecho y su gato a vivido para contarlo, diciendolo de forma cómica, que tal las analiticas...
    Bueno, como dato curioso y anecdótico, mi gato come ami cat (yo probé con benevo y no le gustó nada, e incluso hubo huelga de hambre), y tengo que decir que estoy encantada. Le encanta ese pienso, lo aceptó muy bien en un principio (y ahora también). Desde que le doy ami cat el gato tiene un pelo suave y fuerte que nunca había tenido (el de planeta vegano, que a veces he comprado allí el pienso por internet, me dice que es por la levadura de cerveza). Y bueno, la realidad es que mi gato a parte de estar feliz y sanísimo, es el individuo que más quiero en este mundo, y si tuviese la mínima sospecha de que pudiese no estar sano con ese pienso, obviamente no se lo daría.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #330
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Pues a mi gata el pienso vegano casi la vuelve obesa así que esto es como todo, depende el gato/perro. Lo mismo pasa con las personas..

 

 
Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •