Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
  1. #1
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    El Vergel, unos impresentables. Y no es vegetariano!!!


    Hola a tod@, sé que hace muchísimo que no entro pero es que la vida no me da para más. Os cuento la historia porque creo que es necesario que todos la conozcáis.

    Ayer me ocurrió algo doloroso que quiero compartir con todos. No solo por cómo me afectó sino porque creo que es necesario que esta historia la conozca el mayor número de personas posible para que sepan dónde van a comprar y a qué tipo de gente lo hacen.

    En casa somos muy amigos de la comida ecológica, vegetariana y demás. Así que vamos mucho a un sitio que nos encanta (y nos sigue encantando) en Madrid, le somos muy fieles pero ayer por cuestión de tiempo y cercanía quisimos probar uno al que ya habíamos ido alguna vez, pero hacía muchos años que no volvíamos: El Vergel, en la calle de López de Hoyos, Madrid.

    Primero, para los vegetarianos: no lo es, es ecológico y se las da de lo primero, pero venden embutidos refrigerados de carne carnaza, ecológica sí, pero es chicha de la de verdad. Y además es más caro que el otro sitio al que solemos ir. Aclarado este punto sigo.

    Aparecimos mi marido y yo con nuestros 3 churumbeles de escolta; dos mellizos de 5 meses y una niña de 3 años. La niña es verdad que es muuuuy nerviosa y super difícil de controlar, y más si llevas un bebé en un carrito y el otro en un Mei Tai.
    Total, que ella se dedicó a recorrer todos los stands cotilleando pero tampoco hacía ningún mal, no tiró nada, no desordenó, solo cantaba y sí, correteaba, aunque no había nadie a quien molestar salvo la simpática de la vendedora, una chica joven muy mona ella que nos miraba con cara de superioridad...

    Estuvimos un rato, no sé, ¿media hora? mirando cosas y llenando la cesta. Ya al final los bebés empezaron a llorar, primero el del carro, así que tuve que intercambiarles, bajar a la del Mei con ayuda de mi chico y coger al niño para darle el pecho, luego él dejó a la otra bebé en el carro. La dependienta de más edad (la única considerada) me ofreció una silla que no necesitaba así que hasta ahí todo bien.
    Pero al final, justo cuando íbamos a pagar, la Ley de Murphy entró en escena y mientras mi marido pagaba la compra y mi niña mayor le acompañaba, empezó a llorar la otra bebé, la que se había quedado en el carrito. Quise intercambiarles yo sola pero el carro llevaba abrigos colgados en el manillar y por el peso cayó hacia atrás, quedando en el suelo tirado en mitad del pasillo mientras yo sujetaba a los dos bebés en brazos y me quedaba sin punto de apoyo alguno, bueno, una banqueta que había en el suelo de estas que sirven como escalera para llegar a las estanterías más altas.

    Me quedé ahí sentada con los dos, que ya pesan, esperando a que alguien me echase una mano levantándome la silla para poder sentar a uno. Entonces fue cuando ocurrió.

    La chica tan mona de la que os hablaba, jovencita, finita y muy kuka llegó a la altura del carro lo miró con horror, pero no con horror por la situación sino porque le obstruía el paso y era un "cromo" Así que ¿qué hizo? me miró con cara de reproche, le dije -Es que se me ha caído por el peso y no puedo levantarlo porque tengo a los dos en brazos- Acto seguido miró a otra compi de similar edad (unos 20), la que estaba cobrando a mi marido, se miraron con complicidad y se echaron una risa silenciosa y maliciosa. Entonces la susodicha sorteó el carrito pasándole por encima sin ningún miramiento y se largó. Ahí me dejó.

    Sentí tanta rabia que le fui a decir a mi chico que no comprase nada a gritos pero ya lo había hecho, e incluso había facilitado sus datos para hacerse una tarjeta de la tienda.
    Me fui de allí sin decir nada, con cara de asco y rabia a la vez, y cuando salimos se lo conté. Entonces él volvió con un bebé en el carrito para pedirles los datos personales que les había facilitado. Según entró el bebé lloró y las dos mozas se miraron entre sí y se volvieron a reir ¿pero de qué coño va esa gentuza?
    Según le dieron los datos rompió el papel en su cara, lo malo fue la compra, que ya estaba hecha. Pero no pasa nada, será la última, no pensamos volver en la vida a ese sitio ¡¡¡vergonzoso!!! espero que nunca se vean en semejante situación, necesitando la ayuda de un desconocido y que les den la espalda de un modo tan miserable.

    Pido a todos aquellos que sientan un poco de solidaridad con mi historia que la difundan para que llegue al mayor número de hogares posible, que las personas con hijos sepan a qué atenerse con esas joyitas que allí trabajan.

    Muchas gracias a quienes hayáis tenido la paciencia de leerme. Besos.
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  2. #2
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues yo creo que tuviste mala suerte, la verdad. El puntazo tenía que haber sido dejar la compra allá, para que la recogieran y volver a poner en los estantes las 2 niñas, pero ya comentas que no llegaste a tiempo. Así sí que habría quedado patente tu malestar y sí que habría habido una consecuencia a la mala actitud.

    Pero no olvides que tan solo es un comercio. La gente que tiene un comercio está para vender y la gente que tiene un comercio y es poco espabilada, le interesa vender en el momento sin además importarle si regresas o no. Tan solo les importa el momento. Si ya se es inteligente, sí que interesa que las personas encuentren facilidades y amabilidad para que regreses.

    A veces pienso que de todas formas se tiende a pensar que las personas que compran ecológico van a encontrar más amabilidad o mejor trato con determinadas situaciones en mercados del mismo tipo. Casos como el tuyo en que los desplazamientos se te hacen más difíciles por tener que gobernar entre dos personas 3 niños de corta edad más la cesta de la compra o situaciones de movilidad reducida o otras que se pueden ocurrir y pienso que es un error. Ni las jóvenes son insolidarias de por sí (que se lo digan a mi hijo que está hartísimo de las malas contestaciones que le dan algunos adultos entrados en años por ser él un niño) ni las delgadas son más tontas que las gordas, ni los sitios que venden eco son bebes frendly pq sí. Pienso que en cualquier tienda de una u otra ciudad que venden cualquier tipo de producto, habrías encontrado el mismo tipo de respuesta o todo lo contrario.

    Aun así, comprendo tu cabreo, vaya si sí

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Tendría que haber pedido una hoja de reclamaciones. Aún estás a tiempo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    la verdad es que hay que tener cuajo para ver una persona que no puede y no ayudar pero lo peor de todo es que se rieran,estoy con vellocinodeoro,pide la hoja de reclamación

  5. #5
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Hoja de reclamación y chim púm.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Parece q haya diferencia entre la tienda del Paseo de la Florida con la de López de Hoyos, ya q en en la primera no hay nada de carne ni embutido.
    Es posible q sea una franquicia y la segunda tienda no tenga ese carácter vegetariano q sí ha tenido la primera durante 10 años

    En cualquier caso el sitio merece una reclamación.

    Escribe al gerente

    http://www.el-vergel.com/epages/ea90...tegories/Ayuda

    Dónde estamos

    Estamos en:
    SUPERMERCADO Y RESTAURANTE
    • Paseo de la Florida 53, Metro Príncipe Pío
    SUPERMERCADO
    • Calle López de Hoyos, 72

    Si lo desea puede llamar al 91 547 19 52
    O si quiere hablar con el restaurante 680 009 796

    También puede enviar un email a: jcy@el-vergel.com
    o rellenar nuestro Formulario de Contacto



    Información de contacto

    Dirección El Vergel España
    Persona de contacto Jerónimo Calvo
    Correo electrónico jcy@el-vergel.com



    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo comí allí una vez, en el que hay por Príncipe Pío, la comida me pareció pésima, no había apenas nada vegano, hacía un calor horrible, los cubiertos estaban sucios y el camarero parecía dormido o que no se enteraba bien de nada, no entendía cuando le pregunté sobre platos veganos. En fin, que una y no más.

  8. #8
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Gracias a tod@s. Lleváis toda la razón, debí poner una reclamación pero entre los nervios, la indignación y el shock me quedé paralizada. Nhoa no digo lo de "jóvenes" por atacar al colectivo, sino porque así doy la descripción de quien lo hizo para que si alguien va a comprar sepa de quien hablo y a qué atenerse.
    Gracias Snickers, le escribiré sin duda. Besos!
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  9. #9
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kuki Ver mensaje
    Gracias a tod@s. Lleváis toda la razón, debí poner una reclamación pero entre los nervios, la indignación y el shock me quedé paralizada. Nhoa no digo lo de "jóvenes" por atacar al colectivo, sino porque así doy la descripción de quien lo hizo para que si alguien va a comprar sepa de quien hablo y a qué atenerse.
    Gracias Snickers, le escribiré sin duda. Besos!
    Sí, te entiendo. Al leerte sé qué es lo que querías decir y entiendo tu indignación y tu impotencia. Lo que quería decir y quizá no se me ha entendido es que este tipo de situaciones que desgraciadamente has tenido que sufrir, podía haber pasado en cualquier lugar y por otro tipo de gente.

    Te ha pasado ahí y veo bien que lo cuentes para que la gente sepa dónde va y qué se puede encontrar.

    No puedo entender qué se le pasa a la gente por la cabeza para actuar de una forma tan retorcida. En fin! que espero que lo olvidéis pronto

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues yo les acabo de escribir diciendoles que estoy indignado ante lo que acabo de leer.

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para personas que quieran vivir felices en un vergel
    Por Niwa en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2015, 19:22
  2. el vergel online
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ene-2010, 17:25
  3. diario de unos corredores , quien se apunta para dar animos entre unos a otros ?
    Por cocotera en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-jun-2009, 06:29
  4. Salsa a la pimienta verde El Vergel(v)
    Por trust en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2008, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •