Página 1384 de 1776 PrimerPrimer ... 38488412841334137413821383138413851386139414341484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.831 al 13.840 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13831
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Estoy siguiendo el asunto de Mairena por el face. Que barbaridad, ojalá ganen los animalistas...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #13832
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Estoy fatal. No termino de empacar nunca. Hago planes la noche anterior, en la cama. Y a la mañana me despierto despistadísima, no se si es viernes o lunes, si es de tarde o despierto de la siesta. me paso todo el día dando vueltas y ni siquiera me hago comida, hasta que me duele la cabeza y empiezo a ver borroso y luces de colores.
    Luego lloro por nada y por todo. No salgo de casa desde hace días, ni siquiera subo a la terraza. Mis plantas deben estar muriendo de sed, como yo
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #13833
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Soy una persona irresponsable, despreocupada, mimada, perezosa y descuidada. Supongo que no falta mucho para que contemple, dentro de unos años, los miedos de mis padres transformados en su más dolorosa realidad.

  4. #13834
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Soy una persona irresponsable, despreocupada, mimada, perezosa y descuidada. Supongo que no falta mucho para que contemple, dentro de unos años, los miedos de mis padres transformados en su más dolorosa realidad.
    ¿Y no te ves con ánimos para evitarlo?
    Conozco esa sensación, pero no malgastes cualquier racha que tengas más animada para intentar dirigirte hacia una realidad que te guste más. Al menos que tu mismo sepas que lo intentaste.

  5. #13835
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Y no te ves con ánimos para evitarlo?
    Conozco esa sensación, pero no malgastes cualquier racha que tengas más animada para intentar dirigirte hacia una realidad que te guste más. Al menos que tu mismo sepas que lo intentaste.
    No sé si me veo con ánimos para evitarlo. No estoy demasiado seguro de qué es lo que ocurre en mi interior. Así que no me siento capaz de describir mi estado de ánimo, al menos no en la mayoría de las ocasiones.

    En fin... yo no quiero mejorar ni avanzar. No creo que tal cosa sea posible. Sin embargo, mis padres perciben que mi comportamiento es inadecuado, desadaptativo. "Anómalo", fue la palabra que usó mi padre para definir la forma en que aparentemente actúo. Tampoco guardo ninguna esperanza respecto al futuro, ni del mío ni de las personas que me rodean. Ese patrón, eso que exhibo (que no saben cuál es la causa porque normalmente no hablo con ellos) quieren que sea corregido.

    En fin, hoy tuve que ir a la universidad, para cerciorarme de que la preinscripción fue real. Y no fui, porque no tengo ganas de salir, ni ahí ni a ninguna parte, más que a la biblioteca. Supongo que iré el lunes. Pero ese comportamiento, despreocupado, irresponsable, me disgusta.

  6. #13836
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No sé si me veo con ánimos para evitarlo. No estoy demasiado seguro de qué es lo que ocurre en mi interior. Así que no me siento capaz de describir mi estado de ánimo, al menos no en la mayoría de las ocasiones.

    En fin... yo no quiero mejorar ni avanzar. No creo que tal cosa sea posible. Sin embargo, mis padres perciben que mi comportamiento es inadecuado, desadaptativo. "Anómalo", fue la palabra que usó mi padre para definir la forma en que aparentemente actúo. Tampoco guardo ninguna esperanza respecto al futuro, ni del mío ni de las personas que me rodean. Ese patrón, eso que exhibo (que no saben cuál es la causa porque normalmente no hablo con ellos) quieren que sea corregido.

    En fin, hoy tuve que ir a la universidad, para cerciorarme de que la preinscripción fue real. Y no fui, porque no tengo ganas de salir, ni ahí ni a ninguna parte, más que a la biblioteca. Supongo que iré el lunes. Pero ese comportamiento, despreocupado, irresponsable, me disgusta.

    Quizás te sientes algo solo en tus andanzas??

    A veces, la mayoría de ellas , saliendo es como se amplía el campo de visión.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #13837
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ha fallecido una vecina del edificio en el que vivo. 46 años y una hija de unos 10. Lo hizo a principios de semana y yo me enteré ayer por el wasup de mi hijo. Una niña que conocía a la hija de la difunta y a mi hijo, se lo explicó por mensajería instantánea. Entre el fallecimiento sorpresivo y la forma de enterarme y además en diferido, tengo el cuerpo fatal!!!!

  8. #13838
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Soy una persona irresponsable, despreocupada, mimada, perezosa y descuidada.
    (...)
    En fin... yo no quiero mejorar ni avanzar. No creo que tal cosa sea posible. (...)
    Pero ese comportamiento, despreocupado, irresponsable, me disgusta.
    Pride, he leído bastantes comentarios tuyos desde que estoy en este foro. Eres buen conocedor, tienes mucho conocimiento pero te ves atrapado en un conjunto de cualidades mentales poco hábiles.

    Dices que te disgustan esas cualidades. Bien, en realidad sí es posible modificar cualquier patrón de conducta, gusto, emoción, tendecia, atracciones o apetitos de la mente. No deberías subestimar la propia plasticidad cerebral.

    No existen propiedades mentales inamovibles ni una personalidad sólida en una persona. Decir: Soy tal tal y tal, y así soy yo: es un entendimiento erróneo. Se debe a una serie de experiencias y cualidades fomentadas por la propia atención, una serie de "caminos neuronales" gravados por recurrir a ellos una, otra y otra vez. Pero si uno abre un camino nuevo y lo transita, remarca ese nuevo camino, el viejo tiende a desaparecer por desuso.

    Así no existen cualidades intrínsecas en una persona. No te lamentes, si no te satisface la distribuición de cualidades cognitivas desarrolla fuerte concentración meditando, fuerte concentración en las sensaciones de una pequeña área, con el discernimiento de pensamientos adquirido se estricto y no toleres ni los primeros síntomas o pensamientos de las cualidades que quieras cambiar, apartalos, margínalos. Como un papel enrollado mucho tiempo tiende a enrollarse, te llevará algún tiempo. Se estricto con lo que aparece en la mente, y en cambio fomenta y abre las nuevas conductas que te gustaría fortalecer, y úsalas. Si por ejemplo quieres ser generoso, fomenta la generosidad mental más sentida aún regando las plantas, o alimentando las bacterias del inodoro con el propio orín así la mente transitará habitualmente la generosidad y se volverá quiera o no, generosa.

    Suerte y ánimos! Que no te obscurezcan esos patrones actuales.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  9. #13839
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Exterminio de palomas en Barcelona

    Ayer me quedé helada cuando vi, en la plaza del mercado de la Barcelona, que un grupo de sicarios de la subcontrata del Ajuntament de Barcelona, apresaban con redes todas las palomas allí halladas y las metían en jaulas para llevarlas a gasear. Qué pena, por favor!

  10. #13840
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    Pride, he leído bastantes comentarios tuyos desde que estoy en este foro. Eres buen conocedor, tienes mucho conocimiento pero te ves atrapado en un conjunto de cualidades mentales poco hábiles.

    Dices que te disgustan esas cualidades. Bien, en realidad sí es posible modificar cualquier patrón de conducta, gusto, emoción, tendecia, atracciones o apetitos de la mente. No deberías subestimar la propia plasticidad cerebral.

    No existen propiedades mentales inamovibles ni una personalidad sólida en una persona. Decir: Soy tal tal y tal, y así soy yo: es un entendimiento erróneo. Se debe a una serie de experiencias y cualidades fomentadas por la propia atención, una serie de "caminos neuronales" gravados por recurrir a ellos una, otra y otra vez. Pero si uno abre un camino nuevo y lo transita, remarca ese nuevo camino, el viejo tiende a desaparecer por desuso.

    Así no existen cualidades intrínsecas en una persona. No te lamentes, si no te satisface la distribuición de cualidades cognitivas desarrolla fuerte concentración meditando, fuerte concentración en las sensaciones de una pequeña área, con el discernimiento de pensamientos adquirido se estricto y no toleres ni los primeros síntomas o pensamientos de las cualidades que quieras cambiar, apartalos, margínalos. Como un papel enrollado mucho tiempo tiende a enrollarse, te llevará algún tiempo. Se estricto con lo que aparece en la mente, y en cambio fomenta y abre las nuevas conductas que te gustaría fortalecer, y úsalas. Si por ejemplo quieres ser generoso, fomenta la generosidad mental más sentida aún regando las plantas, o alimentando las bacterias del inodoro con el propio orín así la mente transitará habitualmente la generosidad y se volverá quiera o no, generosa.

    Suerte y ánimos! Que no te obscurezcan esos patrones actuales.
    Me ha gustado esta respuesta

    Siguiendo con tu ejemplo ¿Crees realmente que una persona egoísta, si se propone ser generosa, dejará de tener impulsos egoístas con el tiempo y la generosidad le saldrá de forma espontánea?
    ¿Crees que esto funciona así con todas las facetas de las personas?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •