Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 172

Tema: YO NO TOMO B12 (mi niño tampoco).

  1. #61
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Muy sencillo: porque han descubierto que su cuerpo no lo necesita. Están sanos sin suplementarse, han decidido correr ese supuesto "riesgo" y les ha salido bien, ¿por qué iban ahora a empezar a suplementarse estando sanos? No tendría ningún sentido, es como si yo me tomase pastillas para el corazón sin tener problemas de corazón.
    Ya, mujer. Me refiero al proceso por el cual su cuerpo no necesita ese suplemento mientras que el de otro si.

  2. #62
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Muy sencillo: porque han descubierto que su cuerpo no lo necesita. Están sanos sin suplementarse, han decidido correr ese supuesto "riesgo" y les ha salido bien, ¿por qué iban ahora a empezar a suplementarse estando sanos? No tendría ningún sentido, es como si yo me tomase pastillas para el corazón sin tener problemas de corazón.
    1. No tiene ningún sentido la comparación que haces, comparas un medicamento con una vitamina que es necesaria para la vida.

    2. Una muestra científica puntual no condiciona las muestras científicas posteriores. Es decir, que alguien sin suplementarse durante dos años tenga análisis semestrales correctos no implica que al tercer año no tenga una bajada drástica de los niveles y con consecuencias irreversibles para la salud.

    Repito: es fácil, es barato y salva vidas. Lo demás son cuentos de hadas.

    Aún sigues sin contestar la pregunta: ¿por qué no suplementarse?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #63
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Muy sencillo: porque han descubierto que su cuerpo no lo necesita. Están sanos sin suplementarse, han decidido correr ese supuesto "riesgo" y les ha salido bien, ¿por qué iban ahora a empezar a suplementarse estando sanos? No tendría ningún sentido, es como si yo me tomase pastillas para el corazón sin tener problemas de corazón.
    A mí se me antoja una actitud algo chulesca, de ésas que se emperran en decir que el veganismo es lo natural en el ser humano. Pues no, no lo es. El veganismo es una postura ética, no es la naturaleza humana. Si se trata de demostrar al mundo que no es necesaria la suplementación, pues muy bien. Pero no por medio de personas que no se pueden defender.

  4. #64
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pensaba que eran cinco o seis anyos el punto limite a partir del cual se empiezan a hacer visibles los sintomas de carencias de la b12
    Se habla de promedios. Pero en los extremos de la campana de Gauss, puede haber gente que a los pocos meses presente ya una deficiencia clínica, y otra que en decadas no presente ningún sintoma, sea porque la recirculación entero-hepática es especialmente eficiente en su caso, sea por genética, por su estilo de vida, porque obtienen algo de b12 sin ser conscientes de ello, porque se suplementan a escondidas, por una combinación de todos esos factores, o por lo que sea.

    Lo que me parece de una ignorancia temeraria supina es, a estas alturas de la película, ponerse a experimentar con algo que está mas que probado, máxime cuando se hace a costa de poner en riesgo la salud de alguien que no se puede defender. No me parece tan diferente a usar a otros animales para experimentar nuestras propias teorías, o sea deleznable. Si uno quiere demostrar algo, que lo haga sobre si mismo o sobre voluntarios que sepan a lo que se exponen.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    1. No tiene ningún sentido la comparación que haces, comparas un medicamento con una vitamina que es necesaria para la vida.

    2. Una muestra científica puntual no condiciona las muestras científicas posteriores. Es decir, que alguien sin suplementarse durante dos años tenga análisis semestrales correctos no implica que al tercer año no tenga una bajada drástica de los niveles y con consecuencias irreversibles para la salud.

    Repito: es fácil, es barato y salva vidas. Lo demás son cuentos de hadas.

    Aún sigues sin contestar la pregunta: ¿por qué no suplementarse?
    Yo tengo una posible razon, y es por el dinero que se sacan los famaceuticos y las personas que venden los suplementos.

  6. #66
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    Yo tengo una posible razon, y es por el dinero que se sacan los famaceuticos y las personas que venden los suplementos.
    Mira, tomando como ejemplo los suplementos de B12 de Solgar, en un año te puedes gastar entorno a 16€ en B12.

    16€ al año, de algo que consumen los veganos casi en exclusiva, y de lo que existen muchas marcas disponibles, ¿me puedes explicar quién carajo se puede hacer rico con eso?

    ¿En serio pensáis las cosas antes de decirlas?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #67
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    Yo tengo una posible razon, y es por el dinero que se sacan los famaceuticos y las personas que venden los suplementos.
    ¿Ésa te parece una razón para no suplementarse y poner en riesgo la salud? ¿El dinero que obtienen los farmacéuticos y las personas?

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Madre mía, está claro que los hay que empiezan boicoteando los productos de la explotación animal, le cogen el gustillo y luego van boicoteando lo que haga falta, se empieza por las farmacéuticas que queda muy bien, se continua con médicos, veterinarios y se termina con dueños de herbolario o con cualquiera que tenga una actividad laboral remunerada.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #69
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Madre mía, está claro que los hay que empiezan boicoteando los productos de la explotación animal, le cogen el gustillo y luego van boicoteando lo que haga falta, se empieza por las farmacéuticas que queda muy bien, se continua con médicos, veterinarios y se termina con dueños de herbolario o con cualquiera que tenga una actividad laboral remunerada.
    Totalmente de acuerdo.

  10. #70
    Holden
    Guest

    Yo es que hay temas que si me pongo, arde Troya. Inspira, expira...

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semillas chia: creo que no las tomo bien
    Por yolma en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2014, 08:55
  2. Yo no tomo leche porque...
    Por hachika en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 19:30
  3. Campaña Circos Sin Animales tomó centro comercial en Valencia
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2011, 21:13
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. ¿soja tampoco?
    Por angeldekuero en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-nov-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •