Página 269 de 290 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.681 al 2.690 de 2900

Tema: Trivial

  1. #2681
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¿Qué estudias tú, Pride?
    Ánimo con el máster, Spinoza. ¿También es de filosofía? A mí se me caducó todo el doctorado, tengo que volver a empezar.

  2. #2682
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Que horror, me ha costado mas encontrar la referencia que escribir las preguntas.

    No encuentro el comentario donde Crisha dice que no ejerce su profesion de veterinaria. Y estoy seguro de haberselo leido.
    jajajaja, me parto con este post. Eres un crack, nekete
    Ejerzo de veterinaria pero no trabajo en clínica. Lo habrás leído varias veces por ahí
    Pero generalmente la gente entiende veterinaria=clínica, por eso suelo especificar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #2683
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Qué estudias tú, Pride?
    Ánimo con el máster, Spinoza. ¿También es de filosofía? A mí se me caducó todo el doctorado, tengo que volver a empezar.
    ¿se te caducó el qué? ¿la parte experimental, lo cursos de doctorado? Lo digo porque cursos de doctorado aún no caducó ningún plan de estudios. Me acabo de reincorporar tras 10 años y lo que sí que tengo que ahcer es empezar de cero el tema de la tesis pero los cursos de doctorado y el DEA/suficiencia investigadora siguen en vigor.
    Y si inscribiste tesis en su momento, antes del plan bolonia, tienes hasta el 2016 para defender la tesis (en la complu, pero creo que todas las universidades de madrid tienen lo mismo porque el DEA se convalida)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2684
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Jaja, acabo de leerlo todo. Qué chula la pregunta, Nekete.

    Finalmente tengo que aprender portugués para comunicarme con mis vecinos, jeje. Un cambio de planes de última hora

  5. #2685
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿se te caducó el qué? ¿la parte experimental, lo cursos de doctorado? Lo digo porque cursos de doctorado aún no caducó ningún plan de estudios. Me acabo de reincorporar tras 10 años y lo que sí que tengo que ahcer es empezar de cero el tema de la tesis pero los cursos de doctorado y el DEA/suficiencia investigadora siguen en vigor.
    Y si inscribiste tesis en su momento, antes del plan bolonia, tienes hasta el 2016 para defender la tesis (en la complu, pero creo que todas las universidades de madrid tienen lo mismo porque el DEA se convalida)
    Los cursos, se me han caducado, me lo han dicho en la UNED.

  6. #2686
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Qué estudias tú, Pride?
    Ánimo con el máster, Spinoza. ¿También es de filosofía? A mí se me caducó todo el doctorado, tengo que volver a empezar.
    Gracias Walkiria

    Estoy haciendo el Máster en Edición de la Pompeu Fabra. Me imagino que lo conocerás, el otro día hice la primera clase con Silvia Querini, la editora de Lumen. Ni borracho hacia otra cosa relacionada con la filosofía, estando el tema de la docencia como está, tengo que diversificar mis competencias jeje no sé cómo andará el sector editorial pero almenos me dará algo más de salida, o eso espero.

    Qué putada lo del doctorado:eing:
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #2687
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues yo pensaba que lamentodejack estudiaba psicología.

  8. #2688
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Qué estudias tú, Pride?
    Ánimo con el máster, Spinoza. ¿También es de filosofía? A mí se me caducó todo el doctorado, tengo que volver a empezar.
    Mi historia con la universidad es jocosa (aunque para mí es angustiante). Llevo desde los dieciséis años intentando ser admitido en alguna escuela. El año pasado fui por fin y finalmente admitido en la escuela de Filosofía, pero perdí tontamente el cupo no dándome cuenta de que había una preinscripción. Deje el respectivo "aargh" en el hilo correspondiente. Ahora me admitieron otra vez, también para filosofía (aunque por poco y no me admiten), y espero que lleguen esas preinscripciones para no volver a perder el cupo en la universidad.

    Así que si todo sale bien, empiezo en marzo del año próximo.

    Y qué mal lo del doctorado.

  9. #2689
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Los cursos, se me han caducado, me lo han dicho en la UNED.
    juer con la UNED. En las presenciales puedes entrar aún en programas de doctorado con el plan del 85 (suficiencia investigadora) :eing:
    Pero los cursos serán convalidables. Has mirado en otras universidades que te interesen a ver si te dejan entrar con los cursos de la UNED (deberían ser compatibles)?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #2690
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues eso dice, de donde sacas que he dicho filosofia? (jojojo, las malas artes de mandarinas al final tenian una utilidad)
    Mira tú por dónde...pues ahora me indigno y te voy a reportar a moderación por saltarte tus propias normas (cuando encuentre el triángulo rojo que es igual al que se pone en las carreteras, ya verás ya...)

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    aarrrrgggggg, suspendido yo.


    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues vamos a ver como quedan las notas del test. Voy a hacer que me creo que las personas que habeis dicho que 'sumando a las anteriores' o 'completando las anteriores' realmente os las sabiais y os las dare por validas.

    Gatera 6/29 Deficiente.

    Pride 10/29 Suspenso.

    Solalux 10/29 Suspenso.

    Isli 13,5/29 Suspenso.

    Mandarinas 23/29 Bien.

    En fin, creo que os tendriais que replantear la atencion con la que leeis el foro. Pienso que pasais demasiado tiempo con vuestras vidas y muy poco aqui dentro.
    ¡¡He aprobado, he aprobado!!...Un momento, ¿así que estoy dentro del rango moderado de foreros que no pasan demasiado tiempo con su vida?. ¿Vivo sin vivir en mí, y entonces durante ese lapso estoy aquí?, ¿qué es de mi vida?, ¿qué clase de preguntas trascendentales son estas? :eing:

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Iba a declarar el premio desierto ante semejante estrepitoso fracaso vuestro, pero no quiero que me odieis asi que concedamos a Mandarinas la facultad de formular una cuestion que nos entretenga hasta que llegue zana.
    ¡Mandarinas llamando a Zana!:mega:

    Después de semejante batería de preguntas, tan variopintas como estupendásticas, cualquiera otra que se formule se queda a la altura del betún...Venga va, ¿me ayudáis a resolver uno de mis interminables crucigramas?

    Con dos letras: Perezoso, mamífero desdentado.

    (Que nooooo, que abuelo no es porque tiene más letras.)

    ...

    Casi mejor antes de que me matéis, os dejo la pertinente pregunta:
    ¿Quién puede decirme qué particularidad tiene el cartel de "El silencio de los corderos"?. Y no vale sólo observar la particularidad como una pareidolia, hay que relacionarlo con la corriente artística y desgranar su significado completo. Tic, tac, tic, tac...


Temas similares

  1. Trivial foril.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 800
    Último mensaje: 14-jun-2014, 15:37
  2. Test tipo "trivial"
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12-mar-2010, 21:34
  3. Preguntas veganas en trivial Wii
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-ene-2010, 15:32
  4. Pregunta trivial?¿
    Por Caosmosis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-ene-2008, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •