Página 236 de 1776 PrimerPrimer ... 1361862262342352362372382462863367361236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.351 al 2.360 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2351
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Te comprendo perfectamente. me recuerda a un examigo con el que viajé por Bolivia y, ante las terribles injusticias de las que fuimos testigos, se encogió de hombros y salió con que en realidad esa pobre gente se lo tenía merecido, que espabilaran, que se organizaran...
    Pues ante semejante mentalidad, esa fue la última vez que estuve con él. A mí tampoco me apetece mezclarme con estas mentalidades
    Yo creo que no es una mentalidad, es un mecanismo de defensa. Un lavaconiciencias. Buscar excusas o no querer saber son los sintomas.

  2. #2352
    Libre Avatar de Piticli
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    23
    Estoy un poco poco enfadada (también conmigo misma) y triste, porque hoy uno de mis mejores amigos, no es vegetariano, me ha llamado incoherente por llevar unas botas de tela que tienen unos remates en piel, me costó comprarlas, porque no me parecía bien, pero no encontré una opción de tela, o sintética,(quizás debería haber buscado más, pero ya estaba harta de mirar y tras mucho buscar esto fue lo mejor que encontré...), y es un ARRRRGGHHHH GIGANTE, porque hasta la gente que más me quiere me busca siempre la vuelta, como si tuviera que justificar mi opción en todo todo todo, y buscan ese renuncio para decir: ves? es un chorrada tu forma de pensar...lo peor, me duele porque en el fondo sé que es verdad, es incoherente, qúé difícil es a veces...
    Hoy puede ser un gran día, sonríe... ya es un gran día!!!

  3. #2353
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Estoy un poco poco enfadada (también conmigo misma) y triste, porque hoy uno de mis mejores amigos, no es vegetariano, me ha llamado incoherente por llevar unas botas de tela que tienen unos remates en piel, me costó comprarlas, porque no me parecía bien, pero no encontré una opción de tela, o sintética,(quizás debería haber buscado más, pero ya estaba harta de mirar y tras mucho buscar esto fue lo mejor que encontré...), y es un ARRRRGGHHHH GIGANTE, porque hasta la gente que más me quiere me busca siempre la vuelta, como si tuviera que justificar mi opción en todo todo todo, y buscan ese renuncio para decir: ves? es un chorrada tu forma de pensar...lo peor, me duele porque en el fondo sé que es verdad, es incoherente, qúé difícil es a veces...
    Tú haces mucho más por los animales que él, ¿por qué habrías de sentirte mal entonces? Míralo de esa manera, tú respetas a tu amigo por comer carne, no le das la tabarra, entonces quizá el debería reconocer tu valor, tu mérito y mostrarte el mismo respeto (y lo mereces más que él).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #2354
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Te comprendo perfectamente. me recuerda a un examigo con el que viajé por Bolivia y, ante las terribles injusticias de las que fuimos testigos, se encogió de hombros y salió con que en realidad esa pobre gente se lo tenía merecido, que espabilaran, que se organizaran...
    Pues ante semejante mentalidad, esa fue la última vez que estuve con él. A mí tampoco me apetece mezclarme con estas mentalidades

    Pufff, esto me ha hecho recordar a la gente que dice: los pobres son pobres porque quieren, por flojos, porque no quieren trabajar.

    Como duele oír algo así
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #2355
    Libre Avatar de Piticli
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    23
    Gracias Oriola, de verdad gracias,
    Hoy puede ser un gran día, sonríe... ya es un gran día!!!

  6. #2356
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Gracias Oriola, de verdad gracias,
    De nada, todos hemos pasado por situaciones difíciles. A veces cuesta encontrar ese apoyo que tanta falta puede hacer.

    No te dejes hundir por las presiones, debemos ser fuertes en nuestras ideas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #2357
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Pufff, esto me ha hecho recordar a la gente que dice: los pobres son pobres porque quieren, por flojos, porque no quieren trabajar.

    Como duele oír algo así
    Eso es el síndrome Susanita:


  8. #2358
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Eso es el síndrome Susanita:

    Si existe algo parecido Dios, ese es el creador de Mafalda.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #2359
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Eso es el síndrome Susanita:

    Sí, eso es. Es una forma de evitar pensar en ellos y de sentirse en la obligación de hacer algo. De "esconderlos" :eing:
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  10. #2360
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Este medio día, he ido a comer a casa de mi abuela, y hemos puesto las noticias de la sexta para ver que decían, y me ha sobresaltado una noticia de Girona!!
    Se ve que hay como superpoblación de jabalíes y están acercándose demasiado a las zonas donde vive gente, y la solución que han encontrado la "amable" y "gentil" gente de allí es MATARLOS diossssssss pero porque son tan crueles!!!!!! Hacen guardias para cazarlos, usan perros para atraerlos y luego les pegan un tiro, y dejan a sus perros regocijarse un poco con el cadáver a modo de premio.......
    En fin...he sido incapaz de terminarme la comida del plato....
    Me siento demasiado diferente...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •