Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 177
  1. #131
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    ... la cosa es que no está permitido calificar a los usuarios.

    Recordemos que hay que debatir sobre el tema en cuestión y no sobre el forero que está debatiendo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #132
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Tambien a veces nos pasamos un poco de políticamente correctos, con toda sinceridad lo digo.

    Vamos, es que es como si yo me tuviera que ofender por que me llamasen barbudo, melenudo o fumeta.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #133
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Volviendo al tema de la libertad y los derechos de los animales...

    En relación con los animales, y dada la incapacidad de éstos para ejercer por sí mismos sus derechos, somos nosotros, los humanos, los que tenemos la obligación de velar por su efectividad. Si reconocemos más derechos, hemos de disponer los recursos para que esos derechos sean efectivos.

    ¿Cómo lo hacemos?
    ¿Alguien dispuesto a dibujar un proyecto de Derechos de los Animales?



    ¡Salud!

    ¿Reconducimos el hilo a su origen?

  4. #134
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    mejor será...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #135
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Hola Holden,

    Te paso información sobre la intervención en la Naturaleza:

    Argumento: "Lo natural es bueno, lo que no es natural es malo"

    (Comienza donde pone "LA INTERVENCIÓN DEL SER HUMANO PARA EVITAR EL SUFRIMIENTO EN LA NATURALEZA")


    Saludos,
    David.
    Zen,sinceramente,no se me ocurren palabras para contestar a ese ejercicio de dioses de la naturaleza que se plantea. Madre del amor hermoso... Es lo que me quedaba por escuchar,proteger a los animales de su naturaleza salvaje... Y me quejaba yo de los zoos.


  6. #136
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ... la cosa es que no está permitido calificar a los usuarios.

    Recordemos que hay que debatir sobre el tema en cuestión y no sobre el forero que está debatiendo.
    Si,llevas razón. Casi mejor le pongo una funda rígida al teclado y me dedico exclusivamente a leer pensando en cosas bonitas.

    Un saludo a todo el mundo,y cordura,mucha cordura...

  7. #137
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tambien a veces nos pasamos un poco de políticamente correctos, con toda sinceridad lo digo.

    Vamos, es que es como si yo me tuviera que ofender por que me llamasen barbudo, melenudo o fumeta.
    el problema de los calificativos es que depende mucho de quien los diga y del tono en que los diga (y suelen ser interpretados erróneamente la mayoría de las veces), por lo tanto si nadie los utiliza nos evitaremos situaciones incómodas que pueden derivar en algo mucho peor. Quien evita la ocasión, evita el peligro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #138
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Si,llevas razón. Casi mejor le pongo una funda rígida al teclado y me dedico exclusivamente a leer pensando en cosas bonitas.

    Un saludo a todo el mundo,y cordura,mucha cordura...
    ¿has probado ir a la sección de recetas a alegrarte la vista y de paso escribir comentarios positivos a gente que se curra platillos tan ricos???
    es mano de santo para relajarse
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #139
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    el problema de los calificativos es que depende mucho de quien los diga y del tono en que los diga (y suelen ser interpretados erróneamente la mayoría de las veces), por lo tanto si nadie los utiliza nos evitaremos situaciones incómodas que pueden derivar en algo mucho peor. Quien evita la ocasión, evita el peligro.
    Pero es que la ocasión viene servida en bandeja y encima se pide a gritos...
    Última edición por Senyor_X; 11-feb-2011 a las 14:19
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #140
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    El problema es el doble rasero de algunos usuarios...

    Se puede llamar extremista, radical, talibán o nazi a un vegano por sus ideas y aquí no ha pasado nada, nadie se tiene que ofender... Peeeeeeeeeero que a nadie se le ocurra decirle a un ovolacto que está explotando animales, porque eso es ser un intolerante y, cómo no, un nazi, talibán, extremista...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

 

 
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia de los Derechos Animales y Humanos - 10 de Dicimebre
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ago-2020, 23:10
  2. Derechos Humanos y Derechos Animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jul-2014, 18:20
  3. Juicio a los humanos. Teatro por los derechos de los animales y el medio ambiente.
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-jun-2010, 23:23
  4. 10 de diciembre: Día de los Derechos Humanos y Animales
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-dic-2009, 09:29
  5. A favor de los derechos humanos y de animales
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2008, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •