Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: castrar a Coco

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Smile


    A mi, con Amanda, casi me apredearon.
    Una persa azul... Vende que te forras.... A la mierda! Es mi compañera, no una máquina de hacer dinero... Y con la peque, una careny común ni mú.
    Parece que cuesta creerlo... Y bueno, si necesito dinero por ese lado ya donaré yo esperma .... No te jode...
    Última edición por claclaudio; 04-abr-2009 a las 21:44

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Mira que sois, ayer sin ir mas lejos viendo en la tele un programa de naturaleza, habia una osa comiendo de un cadaver, y un oso se acercaba, y decia el narrador, el oso esta hambriento, pero tiene mas hambre de sexo que de comida, y sera capaz de rechazar la comida y seguir a la osa. Ahora dime que es eso intinto o ganas de echar u casquete a la osa, pues para mi es el mismo comportamiento que el de un ser humano, que cuando tienes necesidad, es mucho mas importante que el comer (a claro que eso las mujeres no lo entendeis, casi ninguna claro).
    mmm... y porqué las mujeres no lo entendemos?

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Vamos a ver eso de que no tiene sesualidad de donde lo sacais, y eso de que es por que estaba en celo, claro si no esta en celo la hembra no es receptiva, pero eso mismo os pasa a las mujeres no te digo.
    sí, y el hombre si dan futbol tampoco está receptivo. venga, el siguiente tópico? jaja.

  4. #84
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pues una cosa es obvia, a nadie le amarga un dulce, así que mucha negativa y desapetencia por la parte femenina sugieren mucha falta de habilidad por la otra.
    Touché!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #85
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Y volviendo al tema... Por amor de dios Veggiepride! No te sientas culpable. Aunque ahora no lo veas porque te de pena (que tampoco hay motivo) has hecho lo mejor para tu animalito.

    Castrarlos les evita enfermedades, tumores, camadas indeseadas y por ende futuros animales abandonados, que te marque los muebles, que se escape de casa en busca de "aventuras" y mil cosas más.

    Y sino te cuento mi caso, hace 5 o 6 años tuvimos que castrar a mi perra de urgencia por una piómetra (una infección de útero de tres pares). Se puso malísima y estuvo a punto de morirse. Evidentemente si la hubiéramos castrado de jovencita no le hubiera pasado esto...

    Lo de que cambian el temperamento es una tontería, cada animal tiene su carácter propio, no todos los animales tranquilotes están castrados y no todos los “balas” conservan sus "witos", no te preocupes más por que le vaya a cambiar el carácter. Mi opinión es que has hecho lo mejor.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Vegx Ver mensaje
    Si pierdes tú identidad, te conviertes en un ser neutro. No podrán tener una vida plena. Eso es innegable.
    Lo ideal para nuestros compañeros es proporcionarles una vida plena y feliz intentando desnaturalizarlos lo menos posible.
    Yo me cambié a una casa con jardin por ellos, y están semilibres. Entran y salen cuando quieren, se relacionan con otros gatos de la calle, tienen sus ligues, se recorren todo, pelean, claro que si! son felinos no peluches.
    En caso de tenerlos en piso lo ideal es que nunca estén solos, siempre con más de su especie.
    Yo a los mios les doy a elegir. Hay dos que se han vuelto callejeros pese a haber nacido en casa. Es lo que les gusta, y ellos son dueños de su vida. He intentado que vuelvan a casa pero no hay manera, son felices libres. Si los hubiera castrado, no habrian podido elegir.
    En cambio otros dos y tambien sin castrar, prefieren estár en casa. cada gato tiene su personalidad, y es bonito observarlos como se comportan y lo listos que son.

    Coco es macho, quizas no le cambie demasiado el caracter. Tambien es un gato privilegiado por tenerte a ti por cuidador. Tendrá una vida larga y feliz de todos modos. Pero si vuelves a tener más gatos, prueba esta vez a no castrarlos ;-)
    pero los animales castrados no se convierten en seres neutros, por favor... y bueno, lo de la casa con jardín... pues ya nos gustaría a la mayoría, aún sin tener animales no humanos en casa!
    ayer reflexionaba acerca de esto mientras veía a mis perros perseguir presas (mariposas, pájaros, liebres), cobrar piezas (pelotas, huesos), correr como locos con otros perros, perseguirlos, olerse los culos, mear en cada esquina y por ende al llegar a casa, esperar ansiosos su comida para luego descansar... Siempre que no correteara más comida por ahí, en ese caso siempre estás dispuestos a comer más. realmente podemos afirmar que un perro pierde totalmente sus insitintos (los que les quedan, son seres neotenizados, no olvidemos) al castrarlo? Es que de verdad... Ah, bueno. Y no se cuando más de un forero habló sobre las orgías que se corrían sus animales castrados...

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Claro que me siento mal después de haber castrado a Coco pero de nada sirve lloriquear. Yo creo que los animales también se enamoran (lo he visto en muchos animales con los que he convivido) y disfrutan de su sexualidad, nada más hay que ver los documentales de naturaleza y siento haber privado a mi gato de todo esto.
    Me dejé llevar por la opinión mayoritaria, incluso el veterinario me dijo que la vasectomía no se hacía porque no protegía a los gatos de las enfermedades de transmisión sexual y que en los paises anglosajones, que son los más adelantados en bienestar animal, la castración es lo común.
    Lo único que me consuela es evitar que Coco se vaya durante días de casa porque el ambiente con los otros gatos era muy tenso y se por experiencia que los machos jóvenes sexualmente activos son expulsados del grupo. Este mundo no es para que un gatito tan ingénuo y confiado como el mío ande solo por ahí.
    Ah, y eso de que la castración evita el marcaje territorial, mentira, en casa hay tres machos adultos castrados y siguen marcando el territorio (Coco lo hizo el otro día sobre un enchufe y hubo un cortocircuito)
    Perdón si me he extendido pero creo que está bien hablar de nuestros amigos y gracias por los ánimos.

  8. #88
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Claro que me siento mal después de haber castrado a Coco pero de nada sirve lloriquear. Yo creo que los animales también se enamoran (lo he visto en muchos animales con los que he convivido) y disfrutan de su sexualidad, nada más hay que ver los documentales de naturaleza y siento haber privado a mi gato de todo esto.
    Me dejé llevar por la opinión mayoritaria, incluso el veterinario me dijo que la vasectomía no se hacía porque no protegía a los gatos de las enfermedades de transmisión sexual y que en los paises anglosajones, que son los más adelantados en bienestar animal, la castración es lo común.
    Lo único que me consuela es evitar que Coco se vaya durante días de casa porque el ambiente con los otros gatos era muy tenso y se por experiencia que los machos jóvenes sexualmente activos son expulsados del grupo. Este mundo no es para que un gatito tan ingénuo y confiado como el mío ande solo por ahí.
    Ah, y eso de que la castración evita el marcaje territorial, mentira, en casa hay tres machos adultos castrados y siguen marcando el territorio (Coco lo hizo el otro día sobre un enchufe y hubo un cortocircuito)
    Perdón si me he extendido pero creo que está bien hablar de nuestros amigos y gracias por los ánimos.
    Para empezar mezclas amor con sexo, y eso es algo que según creo solo hacemos los humanos. En fin, no te voy a negar que puedan llegar a sentir algo especial por otro animal porque lo vi en el primer perro con el que viví. Había una perra que salía a pasear al mismo parque al que ibamos nosotros y mi perro estaba loco por ella. Daba igual que estuviese en celo o que no, era verla y la acosaba de una manera que el dueño de la perra nos llegó a decir que teníamos que controlarlo más. Era obsesión con esa perra, en cuanto se daba cuenta de que estaba en el parque se ponía como loco. Pero nunca lo vi intentar montarla a no ser que estuviese en celo, nunca. La acosaba, pero solo para estar con ella. Con esto te quiero decir que el "amor" que puedan sentir no es algo relacionado con el sexo. Además los perros o gatos no son personas, son otros animales diferentes a nosotros, nos guste o no. Los tratamos como personas pero no lo son y no tienen las mismas necesidades que nosotros igual que nosotros no tenemos las mismas que ellos.

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    No tengo gatos pero, por lo general no salen de las casas... ¿me equivoco? Entonces, para qué castrarle si no tiene peligro de reproducirse con otros gatos? Lo mismo con el tema vacunas, si no va a pisar la calle, ¿para qué? pero bueno, en ese berenjenal ya no me meto.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  10. #90
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por Abril Ver mensaje
    No tengo gatos pero, por lo general no salen de las casas... ¿me equivoco? Entonces, para qué castrarle si no tiene peligro de reproducirse con otros gatos? Lo mismo con el tema vacunas, si no va a pisar la calle, ¿para qué? pero bueno, en ese berenjenal ya no me meto.
    Hombre, lo de las vacunas porque quien sabe qué enfermedades se pueden transmitir, por ejemplo, con una visita al veterinario. Imagínate que está malito y lo llevas al veterinario, allí hay toda clase de animales, puede coger cualquier cosa, y más si lo llevas porque está enfermo, seguro que estará más debilucho... no lo quiero ni pensar. Igual hasta nosotros mismos al volver de la calle podemos transmitirles algo que a nosotros no nos afecta pero a ellos sí.
    Y lo de castrarlos, porque oye, no es lo mismo estar encerrado en casa con unas ganas de f.... que te mueres y no poder, que estar en casa y no saber qué es eso, al margen de que según tengo entendido, el no poder practicar el sexo y sin estar castrados, es malo en el sentido de que les puede crear tumores o no se qué más, aunque esto último no lo se a ciencia cierta. Pero lo he leído en post anteriores.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barritas energéticas de coco (flapjack de coco) (V)
    Por lilith_bcn en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2015, 22:11
  2. Yogurt de coco (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-dic-2013, 19:23
  3. Para las protectoras, castrar y chipear gratis
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ene-2009, 11:37
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-sep-2008, 15:46
  5. Bricks de dátiles y coco -Briouates tamar coco-(V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2008, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •