Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159

Tema: Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

  1. #41
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Pues es una verdadera pena perder tanta información valiosa,a mi personalmente me servía de mucho,y creo que para la gente nueva que entra es de gran ayuda.Sus motivos tendrán para irse y hacerlo,en eso yo no me meto,pero ójala nos dejen una ventanita abierta por dónde poder rescatar esa documentación...

    SeniorX,te digo como el resto,somos humanos,tampoco me meto en tu decisión de dejar la moderación,pero no me gustaría perder otro compañero de foro.

  2. #42
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo demostraría si fuese como dices, q no lo planteas como una hipótesis sino como un hecho, aunq no tengas como demostrar el saber las intenciones de otros

    Si se ha dicho q la información se colgará en internet, y se calcula q sería la técnica, somos tan capaces de buscarla y de nuevo ponerla acá como de andar interpretando la psique ajena, digo yo
    ¿Donde ha dicho eso?

    Me hace gracia que al final tenía razón Mad con el tema de los grupitos. Uy, que no se puede interpretar la psique humana, no he dicho nada. Por favor, me borren todos los mensajes

    La información la verdad es que me importa poco, dado que seguro está en Interné. Me preocupa más la integridad del foro, que es lo que se pierde. Lo mismo que pasaría si te marchases tu con tus miles de posts. Que por cierto, te diría lo mismo, que no tengo nada personal contra Mad.

    Besitos.

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje

    Borrar todos los mensajes, dejando un foro cojo, es un acto bastante lamentable, lo mires por donde lo mires. Figurate que mañana Margaly borra todos sus mensajes del foro.
    Lo cierto es es un derecho de cada cual el editar sus propios post

    Y si te parece de lamento quizás entonces habría q rascar en los motivos de esa decisión q genera lamento, puede q el lamento venga de antes y puede q haya más participantes en dicho origen q el propio Mad

    Por cierto, ¿sabes si he averiguado, he indagado en sus mentes y demás? Pues ale, aplícate el cuento. O no te lo apliques, como veas.
    claro claro, has indagado en sus mentes. y Mae por esa regla de tres ha podido indagar en la tuya
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Espero y ruego que no haya una pelea en el foro por este tema.
    y yo espero q se pueda debatir en este hilo mientras se respete al otro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #45
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Yo no me sé la historia completa porque me he perdido mucho, así que creo que no tiene sentido darle muchas vueltas. Siento de verdad que estos dos foreros desaparezcan porque me gustaba leerlos y seguirlos.

    Lo que sí que voy a decir es que me siento defraudado por el foro, ya no me ilusiona estar aquí con tantas cosas que han estado pasando, por eso ya no escribo demasiado. Solo espero que todo el mundo aprenda de esto y que de aquí en adelante se debata como se tiene que debatir y no se conviertan los temas en cuestiones personales, que esto no es de gusto de nadie.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  6. #46
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Oriola, tu vida hasta ahora ha debido ser un camino de rosas, porque abandonar un foro no entra en lo que se suele percibir como tragedia...
    espero q el hecho de q alguien abandone un foro y no lo veas como una tragedia te de la posibilidad de ver q por otro lado si alguien NO abandona un foro tampoco ello es ni será una tragedia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #47
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    ¿Donde ha dicho eso?

    Me hace gracia que al final tenía razón Mad con el tema de los grupitos. Uy, que no se puede interpretar la psique humana, no he dicho nada. Por favor, me borren todos los mensajes

    La información la verdad es que me importa poco, dado que seguro está en Interné. Me preocupa más la integridad del foro, que es lo que se pierde. Lo mismo que pasaría si te marchases tu con tus miles de posts. Que por cierto, te diría lo mismo, que no tengo nada personal contra Mad.

    Besitos.
    ¿Y que estás haciendo tú por la integridad del foro? Las personas que han decidido irse son personas que han hecho mucho por lograr eso mismo. Otros en cambio, crean polémica innecesaria.

  8. #48
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo el único problema que veo aquí es cuando se comparten cosas de forma "supuestamente altruísta", que el resto de la gente enriquece con sus comentarios, que ayuda a much@s... y de repente se llevan su parte (que digo yo, que ell@s ya tendrán una copia...)... que no se, igual es que soy un poco cortita, que por un lado pienso que cada cual verá, pero no se, por otro lado no sé qué pensar.
    bueno, pues si lo q decides compartir simplemente lo mueves de sitio ya lo sigues compartiendo aunq en otro espacio. Y si se quiere traer dicha info a este espacio se coje de donde se vea y se enlaza o incluso vuelca de nuevo. Si queremos compartir tendremos q hacerlo así
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #49
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Lo que sí que voy a decir es que me siento defraudado por el foro, ya no me ilusiona estar aquí con tantas cosas que han estado pasando, por eso ya no escribo demasiado. Solo espero que todo el mundo aprenda de esto y que de aquí en adelante se debata como se tiene que debatir y no se conviertan los temas en cuestiones personales, que esto no es de gusto de nadie.
    Espero que eso no sea un amago de despedida, porque a mí leer las opiniones de un pingüino de nombre impronunciable me encanta

    En cuanto lo que ha pasado o ha dejado de pasar pues llevo desde el viernes sin entrar en el foro y de repente me encuentro con este tinglado, lo siento porque me parecen dos grandes pérdidas.

    Y Senyor_X ¡una pena que no seas moderador más! Pero bueno, tus motivos tendras
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #50
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Eso me parecería bien si fuera que "además" de dejarlo donde estaba se le pudiera pedir más información por privado... pero lo que ha hecho ahora para mi no es gran muestra de altruísmo.
    sacar la info q altruístamente colgó habla de q él altruístamente colgó info durante muho tiempo.

    Si la consideramos valorable lo propio es q la hayamos guardado en nuestro pc e incluso en un disco, q es lo al menos hago yo con información positiva a favor del vegetarianismo y los animales

    Ya he dicho que tendré un modo distinto de ver la vida pero he llegado a hacer textos de información durante horas para foros en los que he estado 1 semana
    claro, y Mad lo q escribía también tenía su tiempo de dedicación

    Yo me compromento a muchas cosas al tomar parte en un foro, y una de ellas es no alterar mis participaciones más allá de editar fallos ortográficos o dobles posteos, me parece lo más honesto, porque si en vida le cuento algo que se a alguien y si no vuelvo a verlo no hago lo imposible por que olvide lo que le dije, o si en algún momento le doy una copia de los apuntes a alguien que no veré igual nunca más no busco el modo de que me los devuelva para quemarlos...
    ese será tu compromiso, pero ya ves, la diversidad y pluralidad de las mentalidades hace q haya quien tenga otros compromisos, lo cual no los hace menos altruistas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre introducción del DIU, dolor y demás
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-sep-2016, 17:27
  2. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  3. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •