Página 881 de 1776 PrimerPrimer ... 3817818318718798808818828838919319811381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.801 al 8.810 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #8801
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Estoy indignadísima, por decirlo de alguna manera. Ayer quedé con un muy buen amigo y me enseñó una lista de marcas que testan en animales. Me dio todo tipo de detalles sobre cómo testaban, diciéndome que no compraría nada más que fomentase la explotación animal. Él es extremadamente carnívoro. Y me salió del alma: ¿qué es más explotación y maltrato animal que la carne y la leche? Me trató de loca, que lo que yo le estaba diciendo era "rizar el rizo". Le dije que mejor que no hacer nada ya era, pero que es un hipócrita. Es que ardí. Ya no sé si tengo amigo xD
    No es que sea mala persona, en mi casa me pasa lo mismo, mis padres estan dispuestos a dejar de usar cosas que experimentan en animales y en cambio no quieren dejar de comer carne.

    Si es una gran contradicción pero ellos no lo ven así, lo que tenemos que lograr es que lo vean así, pero es un duro trabajo que requiere paciencia.

    Mucha suerte.

    P.D.: En lo del carnet y el coche, yo hago trampa, y es que mi novia si tiene y a veces (pocas) me aprovecho un poco de ella .

  2. #8802
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por tgc Ver mensaje
    No es que sea mala persona, en mi casa me pasa lo mismo, mis padres estan dispuestos a dejar de usar cosas que experimentan en animales y en cambio no quieren dejar de comer carne.

    Si es una gran contradicción pero ellos no lo ven así, lo que tenemos que lograr es que lo vean así, pero es un duro trabajo que requiere paciencia.

    Mucha suerte.

    P.D.: En lo del carnet y el coche, yo hago trampa, y es que mi novia si tiene y a veces (pocas) me aprovecho un poco de ella .
    Eso eso, el próximo novio que me busque que tenga carnet y coche, requisito imprescindible

  3. #8803
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Estoy hasta las narices de estar en mi casa (bueno, la de mis padres).

    Y de aguantar tonterías, y de comerme marrones que no me corresponden.

  4. #8804
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A veces, sólo a veces, estoy cansada de todo y de todos. Arggggggggggggggggg

  5. #8805
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cada vez conozco a más gente imbécil... Esto acaba siendo frustrante.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #8806
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo coincido con los tres comentarios de arriba.

    Necesito irme a otro sitio, o un arma de destrucción masiva.

  7. #8807
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Es que parece que los idiotas conformistas consumistas defensores del sistema caótico crecen con la mala hierba..

  8. #8808
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaa
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #8809
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pufff hoy hemos hecho un examen asqueroso... de 23 audiciones que entraban, sólo una era medianamente conocida, tres eran de las raras, y la otra pertenecía a un movimiento que no figuraba en la lista, así que el 80% de la clase irá a mayo, yo incluida
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #8810
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    En mi trabajo están despidiendo a bastante gente de baja, y yo en este último año habré trabajado la mitad más o menos, ahora llevo casi tres meses de baja, y los que me quedan, y me da mucho yuyu que me despidan, siendo la única que trabaja de una familia de 5 miembros, tengo claro que lo primero es recuperarme, pero claro, lo otro también me importa, que aggggggggggggggg más grande y feo jolines.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •