Página 50 de 546 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #491
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues en la revisión médica del curro, en el análisis de orina, aparece "aprox 50.000 ufc/ml de e coli", la médica le ha dicho que eso lo ha podido traer la nena del cole, porque ahí son 25 niños que hacen caca y luego no se limpian muy bien que digamos...
    ah, ok, ha tenido algún síntoma de cistitis?
    son E. colis normales... que no se preocupe mucho, que tenga mucha higiene de manos a la hora de cuidar a la nena y ya está... son las normales del intestino
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #492
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ah, ok, ha tenido algún síntoma de cistitis?
    son E. colis normales... que no se preocupe mucho, que tenga mucha higiene de manos a la hora de cuidar a la nena y ya está... son las normales del intestino
    ¡Gracias! No gana una para sustos...

  3. #493
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Vaya, Walkiria, espero que este problemilla desaparezca pronto, ya nos vas diciendo.
    Yo por mi parte estoy contenta porque la dermatitis de Gaia ha remitido casi por completo en este fin de semana. La cosa es que fui al herbolario como cada semana y le pregunté a la señora, que es muuuuuuuyyyyyyy sabia. Le pedí alguna loción de Welleda para bebé, pero en vez de vendérmela me dijo que pensara en qué estaba comiendo. Me di cuenta de que desde hace un mes o más, mi marido y yo nos estamos atiborrando a uva negra, pero en plan almuerzo, merienda y postres, y no precisamente cuatro granitos, sino racimos enteros. Ella me dijo que la uva, a pesar de las propiedades que alberga, es de las frutas que más absorbe los pesticidas y químicos a través de la piel, que por mucho que la lave pasan a la pulpa. Precisamente yo venía en ese momento de comprar 2 kilos más de uva, pero he pasado todo el fin de semana sin comerla y milagrosamente a Gaia apenas le quedan uno o dos eccemitas. La crema de Welleda no me la vendió, aunque me dio muestras gratuitas que he usado y que supongo que también habrán ayudado, aunque en el moflete no le he puesto crema y también se le han quitado las rojeces y lo áspero.
    De todas formas, voy a comprar para Gaia todos los productos que necesite de Welleda siempre, cuando menos petroquímicos mejor, por si acaso. Ojalá todo haya sido la uva y ahora vayamos a mejor. Lástima, con lo buena que está.

  4. #494
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Vaya, Walkiria, espero que este problemilla desaparezca pronto, ya nos vas diciendo.
    Yo por mi parte estoy contenta porque la dermatitis de Gaia ha remitido casi por completo en este fin de semana. La cosa es que fui al herbolario como cada semana y le pregunté a la señora, que es muuuuuuuyyyyyyy sabia. Le pedí alguna loción de Welleda para bebé, pero en vez de vendérmela me dijo que pensara en qué estaba comiendo. Me di cuenta de que desde hace un mes o más, mi marido y yo nos estamos atiborrando a uva negra, pero en plan almuerzo, merienda y postres, y no precisamente cuatro granitos, sino racimos enteros. Ella me dijo que la uva, a pesar de las propiedades que alberga, es de las frutas que más absorbe los pesticidas y químicos a través de la piel, que por mucho que la lave pasan a la pulpa. Precisamente yo venía en ese momento de comprar 2 kilos más de uva, pero he pasado todo el fin de semana sin comerla y milagrosamente a Gaia apenas le quedan uno o dos eccemitas. La crema de Welleda no me la vendió, aunque me dio muestras gratuitas que he usado y que supongo que también habrán ayudado, aunque en el moflete no le he puesto crema y también se le han quitado las rojeces y lo áspero.
    De todas formas, voy a comprar para Gaia todos los productos que necesite de Welleda siempre, cuando menos petroquímicos mejor, por si acaso. Ojalá todo haya sido la uva y ahora vayamos a mejor. Lástima, con lo buena que está.
    Pues precisamente mi gordita ha probado hoy dos uvas gordísimas, pero yo se las he pelado y quitado las pepitas. Lo tendré en cuenta!

  5. #495
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Y no puedes comprar las uvas ecológicas, para que no tengan tantos pesticidas?

  6. #496
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Ojalá pudiésemos comprar todo ecológico. Vamos comprando algunas cosillas, como las harinas, azúcar y casi todos los productos de soja, pero el tema de fruta ecológica por aquí o está caro o está imposible de encontrar. A veces he encontrado hortalizas ecológicas en tiendas de dietética, pero cuadruplican el precio de los productos normales, y ahora mismo no estamos en el mejor momento. ¡Qué rabia!

  7. #497
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Por qué zona de la sierra vives? En Colmenar tenemos un grupo de consumo y el tema de la fruta está muy bien, aparte que no es más caro que un supermercado (bueno, quizás un poco, pero no mucho, al no haber intermediarios)...

  8. #498
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Walkiria, estoy en Moralzarzal , apenas a unos 15 minutos de Colmenar. Me parece interesantísitmo esto del grupo de consumo, aunque nunca he pertenecido a ninguno y no tengo ni idea de cómo va. ¿Te importaría mandarme un privado y me explicas, cuando puedas? Lo digo por no irnos del tema en el hilo. Muchísimas gracias, flor.

  9. #499
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jo, la peque ha pillado su primer resfriado ...ha pasado una mala noche pobre, alguna de vosotras (o vosotros! quien sabe si aparecerá alguno cualquier día) tiene experiencia con esos artilugios para aspirar los moquetes? tengo que ir a recogerlo a la farmacia esta tarde.

  10. #500
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    jo, la peque ha pillado su primer resfriado ...ha pasado una mala noche pobre, alguna de vosotras (o vosotros! quien sabe si aparecerá alguno cualquier día) tiene experiencia con esos artilugios para aspirar los moquetes? tengo que ir a recogerlo a la farmacia esta tarde.
    ¡angelito la pequeeeeeeee! Sólo te puedo decir que da muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo asco. Mi prima lo usaba con su niña y no veas la pechá de reír con las arcadas que nos daban, jijijij..

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •