Página 929 de 1776 PrimerPrimer ... 42982987991992792892993093193997910291429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.281 al 9.290 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9281
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Plantillas Calimero plantillas, a medida!! Ni se te ocurra ir sin ellas a correr!
    ¡Sí, lo sé!

    Es que uso plantilla correctora de medio centímetro desde hace años, pero he notado cambios, y hará tres años o así que no puedo correr, como si parte de la desviación se hubiera corregido. ¿Raro?

    Hace tiempo que quiero revisarme la pisada, pero no encuentro el momento.



    ¡Salud!

  2. #9282
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Uno de mis amigos ha dejado preñada a su novia a la cual detesto. Voy a buscar un cubo para potar.

  3. #9283
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¡Sí, lo sé!

    Es que uso plantilla correctora de medio centímetro desde hace años, pero he notado cambios, y hará tres años o así que no puedo correr, como si parte de la desviación se hubiera corregido. ¿Raro?

    Hace tiempo que quiero revisarme la pisada, pero no encuentro el momento.



    ¡Salud!
    Si que es raro , ¡ojalá se hubiese corregido!.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  4. #9284
    Librepensador Avatar de VeganCanario
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Gran Canaria, España
    Mensajes
    71
    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh estrés con los exámenes a la vuelta de la esquina!!!!!!
    "Toda lluvia comienza por una sola gota" Patrik Baboumian. "Hombre más fuerte de Alemania 2011" Vegano.

    «Una pequeña rebelión de vez en cuando, es una buena cosa y es necesario en el mundo político como las tormentas en el físico... Es un medicamento necesario para las buenas condiciones del gobierno»
    . Thomas Jefferson, 3er Presidente de los EEUU.

  5. #9285
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Estamos todos igual Canario!!! ánimo!!!
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  6. #9286
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    AAArrrrrrGGG!!! en general

  7. #9287
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Y toda este masa de nubes? Que se vayan ya, que quiero solo. Arrrrgggggggggggg!

  8. #9288
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Estoy hasta aquí de las inmobiliarias y los alquileres y sus dueños, aquí en Barcelona (no sé en ciudades pequeñas, pero aquí es un abuso tras otros).

    El wc me pierde agua. Abro la cisterna y como me viene un lampista por otro tema, me la mira. Está estropeada porque es vieja y funciona mal.

    Pues en la inmobiliaria me dicen que de este arreglo me tengo que encargar yo. Un wc del año del catapúm y yo tengo que arreglarlo.

    Estoy hasta los ovarios..........Arrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg !
    Última edición por Riply; 04-may-2012 a las 10:01

  9. #9289
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Estoy hasta aquí de las inmobiliarias y los alquileres y sus dueños, aquí en Barcelona (no sé en ciudades pequeñas, pero aquí es un abuso tras otros).

    El wc me pierde agua. Abro la cisterna y como me viene un lampista por otro tema, me la mira. Está estropeada porque es vieja y funciona mal.

    Pues en la inmobiliaria me dicen que de este arreglo me tengo que encargar yo. Un wc del año del catapúm y yo tengo que arreglaro.

    Estoy hasta los ovarios..........Arrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg !
    Tu intuición no te engaña: lo de las inmobiliarias en Barcelona no tiene nombre. Ni para las comisiones, ni para las reparaciones ni para nada. Es una auténtica vergüenza.

  10. #9290
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Tu intuición no te engaña: lo de las inmobiliarias en Barcelona no tiene nombre. Ni para las comisiones, ni para las reparaciones ni para nada. Es una auténtica vergüenza.
    Por desgracia, no es intuición porque llevo ya 4 pisos en Barcelona, los 4 tuvo que ser por inmobiliaria (aquí los particulares que alquilan son "rara avis"), con su correspondiente 10% de la anualidad en gastos de comisión (o sea, enseñarte el piso), pisos sin electrodomésticos, muchas veces hay que dar de alta los suministros y siempre pagamos el ibi auque el piso sea propiedad de otro.

    LLevo ya un tiempo planteándome vivir en otra ciudad (el año pasado me dio por buscar alquileres en Andalucia, que es un sitio que me tienta mucho para vivir y alucinada me quedé con la diferencia de precios y que como mucho (en la mayoría de los sitios a los que llamé, eh!) nos pedían un mes de fianza, ni aval bancario, ni comisión, muchas podíamos estar 6 meses, no nos obligaban a estar el primer año entero....)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •