Página 779 de 1776 PrimerPrimer ... 2796797297697777787797807817898298791279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.781 al 7.790 de 17760
  1. #7781
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Estoy haaaaarrrtaaaaa de la boina de mierda que es el aire de Madrid Me pica la garganta y me mareo a ratos Y la gente sigue sin bajarse del p**o coche
    +1.

    (Llegan elecciones, así que no es momento de proponer el cierre al tráfico del centro. De manera que como no llueva pronto...).

  2. #7782
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo hay días que me voy andando con la máscara de montar en bici, parezco Darth Vader. Lo alucinante es que la gente ni me mira. Es esta, pero en negro: http://www.respro.com/products/urban...ing/city_mask/

    Prometo que cuando me la pongo respiro mucho mejor.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #7783
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No me extraña... como no llueva pronto, los que vivimos/trabajamos en Madrid lo vamos a pasar muuuuy mal... Yo trabajo en el centro y es que a las 8.30 de la mañana no se puede respirar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #7784
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo hay días que me voy andando con la máscara de montar en bici, parezco Darth Vader. Lo alucinante es que la gente ni me mira. Es esta, pero en negro: http://www.respro.com/products/urban...ing/city_mask/

    Prometo que cuando me la pongo respiro mucho mejor.
    Jo... pues te tiene que sentar fenomenal

    En primavera alguna vez he visto gente así (con mascarilla blanca de las de ferretería) por el Retiro y con unas gafas de sol bastante grandes.

    Parece mentira que estemos a medidiados de octubre. Otros años estamos ya cansados de ver llover.

    Chaia, una pregunta. ¿La mascara esa la has usado para la bici?, ¿se puede respirar todo lo que hace falta para subir la bici por una cuesta con un coche atrás o que quita un poco el aire?.

    Alex

  5. #7785
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Jo... pues te tiene que sentar fenomenal

    En primavera alguna vez he visto gente así (con mascarilla blanca de las de ferretería) por el Retiro y con unas gafas de sol bastante grandes.

    Parece mentira que estemos a medidiados de octubre. Otros años estamos ya cansados de ver llover.

    Chaia, una pregunta. ¿La mascara esa la has usado para la bici?, ¿se puede respirar todo lo que hace falta para subir la bici por una cuesta con un coche atrás o que quita un poco el aire?.

    Alex
    Sí, claro, la compré de hecho para la bici Se respira perfectamente. De hecho se respira mejor, porque al filtrar las partículas irritantes, no se me cierran los bronquios.

    El único problema que le veo es que en los semáforos, al parar, se me empañan las gafas.

    Sí, estoy muy guapa con ella, voy de incógnito . Las de ferreterría no hacen nada.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #7786
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Sí, claro, la compré de hecho para la bici Se respira perfectamente. De hecho se respira mejor, porque al filtrar las partículas irritantes, no se me cierran los bronquios.

    El único problema que le veo es que en los semáforos, al parar, se me empañan las gafas.

    Sí, estoy muy guapa con ella, voy de incógnito . Las de ferreterría no hacen nada.


    Chaia camino del trabajo


    Lo de las gafas empañadas era mi segunda pregunta

    Alex

  7. #7787
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Chaia camino del trabajo


    Alex
    ¡¡¡Sí, soy yo!!!! ¿Cómo has obtenido la foto, malandrín!
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #7788
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Dónde conseguiste esa mascarilla, Chaia?

  9. #7789
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Hace dos semanas tuve una pelea bien gorda con un amigo de mi chico que me llamó ignorante, que el Cossio era tan importante como el Quijote y no se cuantas tonterías más a grito pelao, y sin provocación previa de mi parte, claro que terminé diciéndole que toreros, ganaderos y taurinos eran gentuza.

    Para que os hagáis una idea:
    Es un tipo de cincuenta y pico de años con bigote que se viste con pantalón de pinzas, camisa y corbata para ver la tele, tiene 4 hijos, su mujer trabaja como una mula y el no ha trabajado en su vida, es franquista, monárquico y obviamente taurino y se lleva la vida arreglando España desde su sillón.

    Vosotros diréis que qué hago yo relacionándome con alguien así, pues es que es el mejor amigo de mi chico desde niños, son tan diferentes como la noche y el día pero mi chico es tremendamente tolerante y al trato es agradable mientras no le lleves la contraria.

    ...Y si le hablas de Zapatero se te tira a la yugular. Ahora me siento mal porque no quiero interponerme en la amistad que tiene con mi chico, pero es que no lo soporto...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #7790
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Dónde conseguiste esa mascarilla, Chaia?
    La compré en Ciclos Delicias, donde compro habitualmente mis cosas de la bici. Pero por internet también se encuentra.

    Edito para decir que en el Paseo de las Delicias, metro Delicias, en Madrid. Y que la compré hace más de un año, pero si no tienen seguro que la traen, son muy amables.
    No me des opiniones: dame datos.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •