Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Me ha gritado un vecino por mi perra..

  1. #11
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es porqué no viene a decirme las cosas a la cara y con educación. y no gritando desde su casa y sin verle el careto. Hablando se entiende la gente pero por lo visto me ha tocado la china en este edificio.
    Tienes toda la razón.

  2. #12
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Delfin, los ladridos de un perro que no es tuyo, mientras estás en casa son muy incomodos. Mi vecinos de abajo tienen uno desde que se mudaron hace 12 años, ahora no ladra apenas porque esta mayor, Pero era insoportable, porque con los ecos el ruido era peor en mi casa que en la suya propia. Varias veces hable con la dueña de que lo llevara a otra zona o al balcón que da a la calle dónde pudiera caminar y tomar el sol (lo tenían encerrado todo el día en la habitación de servicio con el patio y las ventanas que me llegaba todo el ruido.
    Si abría la puerta de casa o si tocaban mi timbre era insoportable. La dueña decía que no era para tanto hasta que un día vino a preguntarme algo y ella misma no podía hablar porque los ladridos eran imposibles. Entonces me dió la razón (aunque no hablabamos de eso) y entendío que el ruido era peor en mi casa que en la suya.

    Que el hombre no haya dado la cara creo que sería por el desespero del momento. Igual quería dormir la siesta y estalló. Yo no estaría asustada. Mas bién, podrías, si te parece, pasar por casa de los posibles vecinos afectados y preguntarles que tan molestos son los ladridos de tu perro, y a que horas suelen importunarles mas para tomar las medidas oportunas, si el caso. Además de que te quitarás el miedo, quedarás fenomenal de cara a tus vecinos y al casero.

    Venga, ánimos.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Por lo que cuentas parece que el vecino estaba tranquilamente en su casa descansando cuando los ladridos de tu perro lo sobresaltaron y reacciono de esa manera: gritando en su casa con las ventanas abiertas al patio de luces. Quiero decir que no es que el hombre se haya amparado en el anonimato para decirte lo que piensa de los ladridos de tu perro. Simplemente salto en ese momento.

    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    No es algo crónico, sólo la hace si oye un ruido fuerte, y siempre salgo a echarle la bronca. El tema es que no es un perro que esté en la terraza todo el día ladrando, por eso estoy flipando. Lo que pasa es que aquí hay mucho silencio, y un ataque de ladridos entiendo que resulta molesto.
    Pero que salgas a echarle la brona es del todo irrelevante si el perro sigue ladrando. La bronca que le echas al perro tambien se oye en el patio de luces??

    En casa con mis padres, hace muchos anyos, tambien teniamos una perrita que ladraba a todo ruido (que digo ruido, a todo sonido) que oyera en la calle. Viviamos en un primero, asi que imaginate. A mi me tenia desesperado. Tambien me desesperaba mi madre, que le decia, sin ningun animo de bronca, cosas como 'calla', 'ya vale', 'que pasa ahora?' y cosas asi que no surtian ningun efecto pero que era todo uno. Ladrido/frase de mama. Ladrido/frase de mama. Ladrido/frase de mama/

    Pues si por tu patio de luces se cuela todo eso y es audible pues puede haber gente a la que no le apetezca y se calle, como nos callamos todos, hasta que un dia explotamos.

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Sólo sé que, una vez me pasó lo mismo y mi gato terminó muerto por envenenamiento.
    Debes tener cuidado, hay cada enfermo

  5. #15
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Sólo sé que, una vez me pasó lo mismo y mi gato terminó muerto por envenenamiento.
    Debes tener cuidado, hay cada enfermo
    Pero muy enfermo, porque ya me dirás lo que molestan los ladridos de un gato.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pero muy enfermo, porque ya me dirás lo que molestan los ladridos de un gato.
    Es que en la noche venían los compadres de mi gato y se la pasaban maullando XD
    Y al tipo este, que además era drogadicto, no le gustaba esa bulla
    Creo que a la mayoría de gente no le gusta pero, igual no es justificable lo que hizo
    Los cobardes buscan el camino más rápido

  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Es que en la noche venían los compadres de mi gato y se la pasaban maullando XD
    Y al tipo este, que además era drogadicto, no le gustaba esa bulla
    Creo que a la mayoría de gente no le gusta pero, igual no es justificable lo que hizo
    Los cobardes buscan el camino más rápido
    Sí, imaginé que era eso, pero es algo puntual cuando hay peleas o están en celo. Los ladridos crónicos son otra historia.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Ya pero, ¿qué haces si tienes un perro dado a los ladridos? Es que el mío por ejemplo no ladra cuando está en casa, pero en casa de mis padres, no sé el porqué, se pone nervioso y de vez en cuando, ruido! De hecho a veces se planta delante de mi padre y empieza a ladrarle a saco, que mi padre siempre pone una cara de angustia...y no se atreve a decirle ni mú. ¿
    Algún consejo efectivo estaría genial. Lo de decirle "qué pasa bonito?" o "ya pasó" a mí también me pone de los nervios xD Además que no sirve de nada.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    He pensado lo de pasar a casa del posible vecino, pero es que por más que le doy al tarro no sé quien ha podido ser (de ahí la impotencia).

    Y bueno, cuando salgo a echarle la bronca le digo "SHHHHH" "vale", y si sigue la cojo, la entro y cierro la puerta. Por eso no lo entiendo. Vale que es molesto si está descansando y de pronto le alteran los ladridos, pero a mí también me ocurre igual con la música de los vecinos, los gritos que se meten, los niños alborotando...etc, pero son horas en las que me tengo que callar. Pero vamos, que lo que me ha causado malestar no es que al señor le moleste, sino a las formas y a no haber podido verle la cara y hablar con él tranquilamente. Ahora ya no me atrevo ni a salir con ella afuera un rato.

  10. #20
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    He pensado lo de pasar a casa del posible vecino, pero es que por más que le doy al tarro no sé quien ha podido ser (de ahí la impotencia).

    Y bueno, cuando salgo a echarle la bronca le digo "SHHHHH" "vale", y si sigue la cojo, la entro y cierro la puerta. Por eso no lo entiendo. Vale que es molesto si está descansando y de pronto le alteran los ladridos, pero a mí también me ocurre igual con la música de los vecinos, los gritos que se meten, los niños alborotando...etc, pero son horas en las que me tengo que callar. Pero vamos, que lo que me ha causado malestar no es que al señor le moleste, sino a las formas y a no haber podido verle la cara y hablar con él tranquilamente. Ahora ya no me atrevo ni a salir con ella afuera un rato.
    Puedes poner una nota en el portal advirtiendo que eres consciente de lo sucedido y que te gustaria hablar/disculparte/loquequieras con la persona/s que se hayan sentido molestas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi vecino y el perro
    Por Walkiria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10-abr-2014, 18:01
  2. Juicio a un vecino de Chipiona (Cadiz) por maltatar a su perro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-feb-2012, 13:17
  3. Qué se puede hacer? Vecino maltrata gato
    Por joze.49 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-may-2011, 13:24
  4. Atacan a vecino por ser antitaurino
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07-sep-2009, 14:20
  5. El cerdo de mi vecino
    Por Vegueta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-abr-2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •