Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 155
  1. #121
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¿Y qué le voy a decir a mi tío Jorge si me ofrece un bocadillo de queso? Lo menos que puedo hacer es demostrarle amor y respeto a mi familia y comerme lo que me ofrecen.

    Simplemente no me gusta poner muchas pegas en los restaurantes.

    No soy vegano debido a los veganos. Me empujan a no serlo debido a la forma en que hablan y actúan.

    Es que no se cómo se lo diría a mi familia.

    No puedo ser vegano porque eso implicaría tener que colocar bombas en las empresas vivisectoras y tener que liberar visones.

    ¿Y entonces qué voy a comer para Navidades?

    Porque no quiero que me vean como una persona muy rígida.

    Lo he intentado, pero era muy difícil y complicaba mucho mi vida social.

    Los veganos son tontos.

    Las camisetas con logos animalistas no me quedan bien.

    Los veganos tienen disminuidas sus facultades mentales debido a las carencias de nutrientes en su dieta.

    Mi pareja no irá a la cama conmigo a menos que use ropa interior de seda.

    Soy alérgico al patchouli, la colonia que usan los hippies.

    Es que no se me las letras de las canciones de Morrisey.

    Los veganos tienen un foro con hilos sobre pelis picantes y sobre drogas. Si te haces vegano te quedarás enganchado a esos vicios.

    Mi espos@/novi@/coleg@ dice que el veganismo es algo muy radical y no están de acuerdo. Yo dejo que otros piensen por mi y decidan los valores éticos que más me convienen.

    Porque no podría salir a cenar con mis amistades.
    Estos son ejemplos de la cultura que hay entorno al veganismo. Llena de tópicos y de imprecisiones, y de miedos al "que dirán" o al "que pensarán".

    El lunes en el metro oí una conversación que ponía de manifiesto todos estos tópicos. Creo que la recuerdo bien. Intentaré transcribirla con la máxima precisión.

    En rojo: interlocutor 1 - En azul: interlocutor 2 - En verde: comentarios míos.

    Hablan 2 chicos de unos 20-25 años.
    -¿Lo has pensado lo de hacerte vegano?
    -Lo estoy pensando pero creo que mejor que no. No es que no me den un poco de lástima los animales, pero es que a ver, yo estoy estudiando para arquitecto, y todos mis colegas son arquitectos, o ingenieros, o abogados, o empresarios, o gente por el estilo, y no estan por esas cosas. En cambio los vegetarianos son todos o hippies o punkis, o sea, vagos, dejados, gente rara. Buena gente, si, pero...
    -No me jodas, no todos serán así, ¿conoces muchos?
    -Pues al menos 20 (muy pocos para formarse una opinión sobre un grupo tan amplio como los vegetarianos/veganos)
    -Pero ya ves, yo no soy ni hippy ni punki, y soy vegano desde hace años.
    -Bueno, tu serás la excepción, o aqui en Barcelona será diferente, pero en Madrid, tío, cada vez hay mas veganos, si es que medio Madrid son veganos.
    -Si, ya me gustaria a mi que medio Madrid fuera vegano.
    -Bueno, no en todas partes, por que todos eligen vivir en Lavapiés con los porretas o en Chueca con los maricas, pero vas por esos barrios y esta lleno de vegetarianos, y por el estilo. Eh, y lo digo con todo el respeto, eh, que yo respeto a todo el mundo, sea de la tendencia que sea, ya ves, yo voy a veces por esos barrios y no se me caen los anillos, pero eso es una cosa, y otra que yo quiera ser como ellos.
    -Pero a ver, que algunos veganos sean así no quiere decir que tu te tengas que volver así.
    (Aqui interrumpe, y viene lo mejor, por que de golpe va a revelar todos sus miedos en relación con el veganismo) -Eso es lo que tengo miedo, que al cambiar mi forma de comer yo tambien cambie. Igual que los colegas, si son gente pues mas bien pijos, de clase tirando a alta, esos no están por esas cosas, voy a ser el bicho raro. Yo si supiera que hay mas gente, pero así como nosostros, entiendes, pues ya está, ademas, presentaba unos a otros y somos unos cuantos pues ya está, pero si soy el único... Y además las tias, a ver, que quieres que termine con la esa que estaba allí con 8 piercings en cada oreja, por que otra cosa no se si voy a encontrar.
    -No, por las tías no te preocupes, de veganas hay mas tias que tios, por lo otro que me dices, pues creo que tienes que fijarte mas, entrar mas en contacto con veganos, veras que como nosotros hay mas, vamos creo que en Madrid tambien, ya les preguntare a mis colegas, algunos van por Madrid, y conocen gente.
    Ah, no, si es así ya me mola mas.
    Claro, tio, para eso estamos... (Dejo de oir.)
    Última edición por Ecomobisostrans; 30-jun-2010 a las 18:35
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #122
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    7
    Eso que conocemos como inteligencia es,en la mente de algunos,sólo una inflamacion local.

  3. #123
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    No veo ninguna razón por qué debería seguir a ciegas todo lo que dicen oficialmente las uniones veg*nas sin estar de acuerdo con el tema. Soy vegana pero no una creyente ortodoxa de ninguna unión vegana, anulando todos los demás conocimientos y experiencias de otros foros, personas, etc.
    Hola, Katarina. Yo no sigo a ciegos lo que dice ninguna organización vegana o vegetariana. En el tema de la B-12 me baso en los estudios científicos publicados. Cuando se publiquen estudios que vayan en contra del consenso de que en el reino vegetal no hay B-12 asimilable, los tendré en cuenta.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  4. #124
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ah, por cierto, si quieres fuentes mas "científicas": Aqui en Manresa hay un centro de salud, que llevan 2 naturópatas y que aconsejan el veganismo, con rasgos macrobióticos. Y para nada hablan de suplementos, ni nada por el estilo: http://kinergiasalutivida.com/ Y ellos son veganos desde hace 30 años, y su hija de unos 20 lo es de nacimiento y están bien sanos.
    ¿Tienen artículos publicados en revistas científicas de nutrición?
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #125
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Hola, Katarina. Yo no sigo a ciegos lo que dice ninguna organización vegana o vegetariana. En el tema de la B-12 me baso en los estudios científicos publicados. Cuando se publiquen estudios que vayan en contra del consenso de que en el reino vegetal no hay B-12 asimilable, los tendré en cuenta.
    Es tu decisión libre, claro. Para mí personalmente y muchas personas más las fuentes tipo estudios científicos publicados no son suficientes. Cada uno según sus prioridades y la paz para todos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #126
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    3
    Hola, lo siento por los veganos occidentales pero lo mejor es cambiar tan solo uno mismo, al buscar la forma de cambiar el exterior no conseguirás nunca nada.

  7. #127
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    9
    Soy vegetariano estricto desde hace un año. Lo que quiere decir que en un año no he comido res, pollo, pescado, mariscos, pollo, leche, queso, crema, mantequilla, etc.
    No he muerto de hambre ni desnutrición, por el contrario, mi salud ha mejorado según los análisis que me han hecho.
    Tengo más energía que antes y vivo mejor.
    No veo necesario esperar a que los estudios científicos expliquen cómo obtengo B12 o suficientes proteínas.

    Saludos,
    Luis
    http://mexicovegetariano.com

  8. #128
    ecoplatos.blogspot.com
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    63
    jajajajaa me he inchao de rei lellendo la primera pagina !! muu weno

  9. #129
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Y además las tias, a ver, que quieres que termine con la esa que estaba allí con 8 piercings en cada oreja, por que otra cosa no se si voy a encontrar.[/B][/COLOR]
    [COLOR="Blue"]-No, por las tías no te preocupes, de veganas hay mas tias que tios, por lo otro que me dices, pues creo que tienes que fijarte mas, entrar mas en contacto con veganos, veras que como nosotros hay mas, vamos creo que en Madrid tambien, ya les preguntare a mis colegas, algunos van por Madrid, y conocen gente.

    Voy a tener que empezar a hacerme piercings para entrar en el perfil de vegana

    Lo que hay que oír.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Voy a tener que empezar a hacerme piercings para entrar en el perfil de vegana

    Lo que hay que oír.
    Yo llevo uno en la lengua, es suficiente para el perfil de vegana o tengo que hacerme los otros siete en las orejas???

 

 
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razones para ser vegetariano
    Por Maire en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-oct-2011, 08:34
  2. Más razones para ser vegetariano
    Por Raquel1983 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-mar-2010, 20:32
  3. Razones para ser vegetariano
    Por Raquel1983 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2008, 00:01
  4. Razones Para Una Vida Vegana
    Por Dalila en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-mar-2008, 17:50
  5. Razones para el veganismo
    Por Looanne en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-feb-2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •