Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 212

Tema: Analitica de gato vegano.

  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    me parece fatal que despues de que la persona ha pedido disculpas, ha intentado aclarar una situacion y ha pedido permiso para seguir escribiendo sobre el tema, se le hable así.

    Al final este tema que creemos importante será cerrado por cosas como estas. Si no somos capaces de aceptar las correcciones de los otros, o el interes por seguir con un debate interesante en lugar de con ataques, el tema se cerrara.
    No pidió disculpas, dijo que por no buscarlos.

    A mí me parece fatal que me monten esa historia, no la he montado yo, yo sólo la he aguantado.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  2. #172
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    alfinal voy a tener que citar la postura de vegancats en amarillo fosforito y letras enormes para que la gente no intente desviar la atencion.... ejem
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #173
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Vaya.....ok, pues no me suena, venga lo retiro (por no buscar), y pido disculpas.
    la coma está para algo. Está claro que pide disculpas.

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    , no me tiembla el pulso en pedir disculpas
    y sigue pidiendolas

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Y ya he dicho que os debí mal interpretar,
    y sigue excusandose

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    ya te he dicho que os entendí mal,
    y más aun

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Pido perdón mil veces, pero por favor, volvamos al tema,
    y aqui ya sobradamente.

    Creo que está claro que Mad intenta arreglar la situación. A ver si le dejamos que lo consiga, si???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #174
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    Qué gracia!

    de acusar 2 :
    Iniciado por Snickers Ver Mensaje
    ¿Afirmabas tu q el gato de Extrema se iba a quedar ciego pq el pienso no le aporta TAURINA? ¿es verdad q afirmabas eso?

    Y ahora ¿que opinas sobre la analítica y los niveles de taurina?

    sí, a mi también me hace gracia q donde hay preguntas se quieran ver acusaciones y no se respondan a las preguntas

    Y resulta q la q acusa de q yo acuso eres tu, mientras lo q yo hice eran preguntas

    Me recuerda a un viejo relato, por cierto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #175
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bueno Mesmer, he intentado pedir disculpas incluso a costa de queda públicamente como mentiroso al retractarme de lo dicho.

    Esto lo hacía con la voluntad de no entrar en temas personales, pero visto que no estás en disposición y no tienes voluntad para aceptar una disculpa, ni para pedirla, pues entiende que dado que tengo tu permiso y el de moderación, te comento, en este foro, entre otras cosas has escrito:

    Cita Iniciado por mesmer
    Incluso en el caso de las graves deficiencias de algunos nutrientes (por ejemplo, calcio, vitamina A, taurina), los signos de un adulto en mantenimientos pueden tardar meses o años para convertirse en clínicamente evidente, especialmente si el cuerpo almacena de nutrientes que son amplios antes de iniciar la dieta deficiente.
    Cita Iniciado por mesmer
    Los gatos son muy diferentes a los humanos, los cereales no les van bien, la taurina sintética contamina un montón (tanto que la producen en China ya que allí les importa poco el medio ambiente) y no está demostrado que la asimilen los gatos, lo que les puede dañar especialmente los ojos y el corazón y no es el único escollo.
    Cita Iniciado por mesmer
    Sí, conmigo no puedes discutir eso. Pero es verdad que deberíamos limitarnos a hablar de la taurina y los gatos en este tema.

    Ésto dice:

    Es bien reconocido que los gatos vegetarianos tienen riesgo de desarrollar deficiencia de taurina , la deficiencia de taurina causa cardiomiopatía dilatada y degeneración retinal.
    Y aquí además me decías a mi personalmente, que lo que querías era hablar de taurina, así que si snickers te pregunta por la taurina, y yo también, entiende que todo el foro se sorprenda de que ahora no quieras hablar de ella, te parezca mal que se te pregunte por ella, y montes la que estás montando por que te preguntemos que qué opinas ahora sobre la taurina y el pienso vegano, y sobre los niveles de taurina de Salem.

    Si quieres te pongo más (obviamente los más fuertes los guardo por si me dices que sólo tengo estos tres, con eso hago como con la carta de Vegan Cats), pero vamos, yo preferiría vovler al tema, y aunque has visto que no mentía y sí habías dicho (y la usuaria JV, las tiene incluso más fuertes, mucho más de las que ha puesto EXtrema. Sigo esperando su permiso para ponerlos.) y acepté de buen grado que dijeras que no, incluso pidiendo disculpas, ya ves que no suelo yo mentir nunca, no lo hice cuando dije que estaba seguro de que la taurina de Salem estaría perfecta porque no había motivos para pensar lo contrario, y no mentía cuando dije, que habías hablado sobre la ceguera de los gatos, la taurina y el pienso vegano.

    Un abrazo, y de nuevo enhorabuena a Extrema por los cuidados que le da a su gato, y por demostrar en el foro que no por repetir una mentira muchas veces esta se convierte en realidad, y por enseñarnos que lo mejor para demostrar un postura son los DATOS OBJETIVOS, en este caso la analítica de su gato, para demostrar que el pienso vegano aporta taurina, tanto o más que un pienso cárnico, dado que tiene unos niveles de taurina que casi llegan al máximo (119 de 120).

    Ojalá pudiéramos ver más analíticas de más gatos, con varios piensso, y comparar y sacar conclusiones.

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    la coma está para algo. Está claro que pide disculpas.



    y sigue pidiendolas


    y sigue excusandose


    y más aun



    y aqui ya sobradamente.

    Creo que está claro que Mad intenta arreglar la situación. A ver si le dejamos que lo consiga, si???
    Pues ahí lo ves, sigue pidiendo disculpas y lo único que quiere es alargar la situación, sigue acusando de lo que no puede, se habrá leído todos mis post, ésto que está haciendo está claramente prohibido. Es una de las normas, y él y Snickers van a lo personal. Incluso trae conversaciones de otros post donde jamás he dicho lo que ellos quisieran.

    Si hubiesen sido disculpas ¿no estaríamos ante otro tipo de reacción? Eras ironías no disculpas.

    Incluye cosas que le decía a él personalmente, en otro post, por favor, ésto es acoso y todo el mundo lo ve.

    Es un claro caso de acoso en público, con preguntas intimidatorias y mentiras.

    A mí no me manipula, ni a nadie, se le ve demasiado el plumero.

    No sé cómo se puede permitir.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Bueno Mesmer, he intentado pedir disculpas incluso a costa de queda públicamente como mentiroso al retractarme de lo dicho.

    Esto lo hacía con la voluntad de no entrar en temas personales, pero visto que no estás en disposición y no tienes voluntad para aceptar una disculpa, ni para pedirla, pues entiende que dado que tengo tu permiso y el de moderación, te comento, en este foro, entre otras cosas has escrito:







    Y aquí además me decías a mi personalmente, que lo que querías era hablar de taurina, así que si snickers te pregunta por la taurina, y yo también, entiende que todo el foro se sorprenda de que ahora no quieras hablar de ella, te parezca mal que se te pregunte por ella, y montes la que estás montando por que te preguntemos que qué opinas ahora sobre la taurina y el pienso vegano, y sobre los niveles de taurina de Salem.

    Si quieres te pongo más (obviamente los más fuertes los guardo por si me dices que sólo tengo estos tres, con eso hago como con la carta de Vegan Cats), pero vamos, yo preferiría vovler al tema, y aunque has visto que no mentía y sí habías dicho (y la usuaria JV, las tiene incluso más fuertes, mucho más de las que ha puesto EXtrema. Sigo esperando su permiso para ponerlos.) y acepté de buen grado que dijeras que no, incluso pidiendo disculpas, ya ves que no suelo yo mentir nunca, no lo hice cuando dije que estaba seguro de que la taurina de Salem estaría perfecta porque no había motivos para pensar lo contrario, y no mentía cuando dije, que habías hablado sobre la ceguera de los gatos, la taurina y el pienso vegano.

    Un abrazo, y de nuevo enhorabuena a Extrema por los cuidados que le da a su gato, y por demostrar en el foro que no por repetir una mentira muchas veces esta se convierte en realidad, y por enseñarnos que lo mejor para demostrar un postura son los DATOS OBJETIVOS, en este caso la analítica de su gato, para demostrar que el pienso vegano aporta taurina, tanto o más que un pienso cárnico, dado que tiene unos niveles de taurina que casi llegan al máximo (119 de 120).

    Ojalá pudiéramos ver más analíticas de más gatos, con varios piensso, y comparar y sacar conclusiones.

    Perdona, sólo tenías permiso para citar la famosa frase que te has inventado para perseguirme.

    No para manipular todo lo que yo haya dicho, copi-pego, sacas de contexto, no viene a cuento, jamás aparece el gato de extrema porque no lo he mencionado, y tralaralarita creas tu mentirita.

    Alucino con que digas que las más fuertes te las guardas, eso es manipulación, quieres hacer pensar que yo digo cosas fuertes........

    Y te vuelvas a meter con la usuaria JV que tienes prohibido referirte a ella, te recuerdo, y no, no tiene cosas taaaaaaaaaaaaaan fuertes como dejas caer, eso es manipulación y mentira otra vez.

    Aparte del numerito que has montado, si crees que un análisis es un estudio científico estamos apañados.
    Última edición por mesmer; 12-jul-2010 a las 07:50
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  8. #178
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Se reabre el tema.

    Este tema se puso para hablar de la analítica, no se permite hacer descalificaciones hacia otros usuarios del foro por lo tanto todo aquel que entre en ese juego será sancionado o expulsado según decisión de los moderadores.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #179
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Puerto de la Cruz, Tenerife
    Mensajes
    6

    Thumbs down Mi gato fue vegano y le salio fatal.

    Hola todos. Soy vegana desde hace 6 años. Le he veganizado a mi gato desde chiquitino y acabo con una anemia muy fulminante y en consecuencia leucemia, y se nos acaba de morir anteanoche. Me siento super mal, muy arrepentida de haberle dado piensos veganos a un gato carnivoro por la naturaleza, y por supuesto, muy culpable... Me siento fayal

  10. #180
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por veg_tfe87 Ver mensaje
    Hola todos. Soy vegana desde hace 6 años. Le he veganizado a mi gato desde chiquitino y acabo con una anemia muy fulminante y en consecuencia leucemia, y se nos acaba de morir anteanoche. Me siento super mal, muy arrepentida de haberle dado piensos veganos a un gato carnivoro por la naturaleza, y por supuesto, muy culpable... Me siento fayal
    Siento mucho lo de tu gato, pero este tema no es para contar experiencias de gatos que han comido pienso vegano. Es para certificar que mi gato vegano esta perfectamente tal como muestran los analisis y no tiene anemia.
    Puedes contar tu experiencia en un post que esta para ello, por otra parte el pienso vegano no tiene porque ser el culpable de la anemia.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2013, 20:44
  3. Analítica completa de un perro vegano
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-ago-2010, 21:37
  4. Nuestro gato vegano más adorable se murió anteanoche :(
    Por veg_tfe87 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:07
  5. analítica
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •