Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 256

Tema: "Queso Vegano (V)"

  1. #241
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    Yo lo he hecho siempre con desamargada, y queda muy bueno, será porque a mi la desamargada me recuerda mucho el sabor del queso. Igual la normal le dá amargor pero no lo sé.

  2. #242
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas! Y por la bienvenida

    Probaré a hacerlo con la desamargada también. Es que tengo siempre de la normal porque me gusta el sabor amargo de la levadura (debo ser un poco rara :eing , pero claro, eso no quiere decir que le de el sabor que se espera a un queso. Ya lo he probado, y está bueno, pero más fuerte de lo que esperaba, y yo lo achaco a esto.

    A ver si alguien más que lo haya hecho me cuenta si lo hizo con desamargada o no y resuelvo el misterio

    En estos días subo la foto, que ya la he hecho

  3. #243
    Recién llegad@... Avatar de Raura
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    5
    ¡Qué monooos! :3 ¡Yo también quiero!

  4. #244
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Me he leído las 25 paginas y no he visto mis dudas, así que ahí las lanzo:

    ¿Cómo moléis los anacardos para queden finitos?¿en mortero, a mano?
    Yo no tengo "maquinita espacial de cocina" y me da que la batidora no los triturará del todo, o sí?

    Y otras cosa: he leído que se podría sustituir el tofu con más anacardos, pero ¿cuantos más? ¿la misma cantidad que de tofu (75gr.)?

    También creo que podría ser buena idea poner toda la receta en gramos, ya que especialmente las cucharadas pueden ser un poco puñeteras... y con los gramos sí que no hay error.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  5. #245
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Yo creo que conla batidora y paciencia pueden quedar bastante molidos tb. Lo de sustituir el tofu por mas anacardos si es la misma cantidad, y por lo de las cucharadas no te preocupes porque yo lo he hecho mil veces con cucharadas más grandes o más pequeñas y siempre sale bueno, eso si,.....sal le pongo como la mitad de lo que pone aqui,...y con el resto de las especias,...segun lo he ido haciendo mas veces lo he modelado a mi gusto,......no tiene porque ser exactamente como pone aquí,...----- que está tremendo!!
    Espero haberte servido de ayuda

  6. #246
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Me he leído las 25 paginas y no he visto mis dudas, así que ahí las lanzo:

    ¿Cómo moléis los anacardos para queden finitos?¿en mortero, a mano?
    Yo no tengo "maquinita espacial de cocina" y me da que la batidora no los triturará del todo, o sí?

    Y otras cosa: he leído que se podría sustituir el tofu con más anacardos, pero ¿cuantos más? ¿la misma cantidad que de tofu (75gr.)?

    También creo que podría ser buena idea poner toda la receta en gramos, ya que especialmente las cucharadas pueden ser un poco puñeteras... y con los gramos sí que no hay error.
    si pones los anacardos en remojo unas horas, seguramente se triturán muy bien

  7. #247
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado a hacer un queso más pequeñito? ¿Se podrán ajustar las cantidades? Tendría queso para un mes o más :eing:
    Con 1/4 de ingredientes. Pero creo que se queda pequeño. Por ejemplo, un par de bocatas y al día siguiente una pizza y creo que no llega




    Aun no lo he probado "cuajado" pero lo he hecho tal cual en el post inicial y al probar la masa, estaba muy rico y con mucho sabor a queso

    Eso sí, recomiendo tener todos los ingredientes dispuestos ya en cuenquitos para no perder tiempo una vez que esté lista el agar pq yo he andado muy apurada por andar haciendo el zumo de limón a último minuto
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #248
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Con 1/4 de ingredientes. Pero creo que se queda pequeño. Por ejemplo, un par de bocatas y al día siguiente una pizza y creo que no llega


    Aun no lo he probado "cuajado" pero lo he hecho tal cual en el post inicial y al probar la masa, estaba muy rico y con mucho sabor a queso

    Eso sí, recomiendo tener todos los ingredientes dispuestos ya en cuenquitos para no perder tiempo una vez que esté lista el agar pq yo he andado muy apurada por andar haciendo el zumo de limón a último minuto
    ¡Yuju! Para mí sola es más que suficiente. Gracias por poner fotito Nhoa

    Esas nueces están diciendo que quieren desaparecer del cesto...

  9. #249
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    4
    Hola a todos, pues yo hice esa misma receta y sustituí los anacardos x un puñado de frutos secos que tenia x casa entre los que se incluian incluso pasas, y no le eché la cebolla (porque no tenía en ese momento) y quedó buenissisiisiismo. Además si lo echas a platos de pasta o a salsas y dejas que se deshaga está tremendo, os lo recomiendo.
    Un saludo.

  10. #250
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    Gracias por contestarme! Aún no la he probado porque no me faltaba alguna cosilla y soy un poco manazas en la cocina (quería tener todo antes de probar).
    Pero ya lo tengo todo, en esta semana a ver si saco un ratillo para hacerlo!

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Queso vegano cremoso " [para untar,varias recetas] (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-jul-2014, 19:45
  2. Quiche de calabacín, cebolla y "queso" vegano (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18-mar-2013, 22:07
  3. Pastel crudo de "queso vegano" con salsa de fresas (V)
    Por Ava en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-jul-2011, 22:59
  4. Hojaldre vegano de "queso" (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-feb-2009, 12:52
  5. "Queso Vegano" [otro más ] (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-may-2008, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •