Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 232
  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    La policía es un mono danzarín que baila lo que le mandan. Si bien de vez en cuando presenciamos heroicidades, esas suelen serlo solo en apariencia. Las mismas personas que defienden su patria son capaces de barbaries fuera de esta. Aplicado a la policía esto se traduce en que, básicamente, es un organo corrupto que sirve al poderoso. Las mujeres en occidente tienen derechos porque ellas mismas lo consiguieron, no porque nadie nos rescatara de la miseria causada por la inmoralidad masculina. Esa es la relación.


    Sí existe ese dilema. El semen de un hombre en el interior de una mujer no es un hijo. Lo siento pero, no todas las mujeres son madres sólo porque pueden serlo. El embrión, preembrión, etc. es un ser sintiente, pero eso no lo convierte en TU hijo, tal y como yo lo entiendo. Lo es biológicamente, pero ese vínculo no existe ipso facto post coito. Lo que lo convierte en un problema es tanto el tiempo como las convenciones sociales. Si los niños humanos no necesitasen los cuidados que sí requieren, habría muchos menos casos de aborto. El caso es que no todas las potenciales madres embarazadas están capacitadas para proporcionar a esos posibles niños una vida digna dentro de los parámetros que condicionan su vida. Quieras o no, a veces un acto injusto para con la vida puede ser un acto responsable.

  2. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    ¿Y así sos moderadora? XDD

    .. Por eso el mundo está como está. Porque las personas que están en el poder no son las idóneas. Bien decía Confucio que los sabios e inteligentes tienen la misión de ocupar cargos públicos para encaminar al vulgo con justicia.

    No puedes ser imparcial desde un extremo como el feminismo actual.

  3. #73
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    ¿Y así sos moderadora? XDD

    .. Por eso el mundo está como está. Porque las personas que están en el poder no son las idóneas. Bien decía Confucio que los sabios e inteligentes tienen la misión de ocupar cargos públicos para encaminar al vulgo con justicia.
    Gracias por poner este foro en el lugar que se merece, hombre ya
    Voy a pedirle un sueldo a la UVE, ahora vengo.

  4. #74
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Gracias por poner este foro en el lugar que se merece, hombre ya
    Voy a pedirle un sueldo a la UVE, ahora vengo.
    Yo me meo de la risa. Vengo ahora

  5. #75
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    La policía es un mono danzarín que baila lo que le mandan. Si bien de vez en cuando presenciamos heroicidades, esas suelen serlo solo en apariencia. Las mismas personas que defienden su patria son capaces de barbaries fuera de esta. Aplicado a la policía esto se traduce en que, básicamente, es un organo corrupto que sirve al poderoso. Las mujeres en occidente tienen derechos porque ellas mismas lo consiguieron, no porque nadie nos rescatara de la miseria causada por la inmoralidad masculina. Esa es la relación.
    Parece ser q en occidente no hay trata de mujeres, esclavitud sexual. Parece q todas ellas tienen derechos y no se necesitan desmantelar mafias. Parece ser q si acaso se han desmantelado lo hicistéis vosotras solitas.

    Todo lo q me cuentas no desdice lo q planteo, curiosamente.

    Sí existe ese dilema. El semen de un hombre en el interior de una mujer no es un hijo. Lo siento pero, no todas las mujeres son madres sólo porque pueden serlo. El embrión, preembrión, etc. es un ser sintiente, pero eso no lo convierte en TU hijo, tal y como yo lo entiendo. Lo es biológicamente, pero ese vínculo no existe ipso facto post coito. Lo que lo convierte en un problema es tanto el tiempo como las convenciones sociales. Si los niños humanos no necesitasen los cuidados que sí requieren, habría muchos menos casos de aborto. El caso es que no todas las potenciales madres embarazadas están capacitadas para proporcionar a esos posibles niños una vida digna dentro de los parámetros que condicionan su vida. Quieras o no, a veces un acto injusto para con la vida puede ser un acto responsable.
    Estupendo, pq tu misma lo dices. Lo es biologicamente, q es lo q cuenta a la hora de matar. La vida q se aborta es vida biologicamente hablando y se aborta su desarrollo biologicamente hablando. Lo demás son rodeos para evitar el eje del asunto, q hay un hijo aunq no se quiera ser madre. Si se está embarazada no hay tal dilema, el hijo ya está vivo, ya está aquí.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    No, no y no. En occidente sucede de todo. Si tomo a las mujeres de occidente como referencia del triunfo del feminismo es porque aquí se dieron circunstancias favorables para su desarrollo (en su día) Lo que sucede ahora es diferente. Un siglo tras el triunfo es hora de propaganda para desmantelar lo que puede llegar a ser la causa del colapso del patriarcado. Ahí están las antifeministas para ridiculizar el movimiento que las hizo nacer con las libertades que usan en su contra y ahí están los medios de comunicacióny todos los órganos del poder cada cual tocando la nota correspondiente en esta sutil sinfonía machista enmascarada de hembrismo. Los casos de prostitutas rescatadas por la policía salen en la tele en momentos estratégicos para suscitar odio entre ambos sexos, pena y resentimiento. Son incontables los casos contrarios. La policía solo hace el bien relativo y sólo cuando se les cuelga una medalla (por favor, que nadie me saque la excepción que pone a prueba la regla del policía guay que arriesga su vida por salvar a un gato y cosas así ... excepciones hay en todo y eso no es razón para cuestionar datos mayoritarios)

    Respecto al embarazo vs. ser madre, no es porque yo lo diga. No estoy intentando determinar nada. Te he dado mi opinión. Puede que no tenga razón. Solo digo que si un día tú, yo, él, ella, el vecino, el alcalde, santa claus o rita barberá se emborracha o lo/la violan y se convierte en padre/madre de un hijo que no va a tener una familia y ni siquiera la madre quiere o considera que no puede proporcionarle una vida decente una vez salga de su interior, eso, desgraciadamente para lo que hay en el interior de la mujer, está bajo su responsabilidad, y en esos casos no suele ser considerado un hijo, sino un accidente o un error. No me parece bien. Me da pena. Pero es lo que hay. El hijo es el ser que engendras y al que quieres, no un intercambio de fluidos que casualmente tiene el potencial de convertirse en ser humano.

    Y no me malinterpretes más. En serio. Yo no digo nada que tenga que pasar a ser la Biblia del/de la buen/a padre/madre. Es mi percepción de lo que sería para mí un embarazo no deseado.

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Y por si se me olvida ... las esclavas sexuales tienen sus derechos, derechos de los que son conscientes como seres humanos, y de los que se les ha privado. Lo que también saben es que los hombres no son quienes las rescatarán de ahí mientras tengan la posibilidad de follárselas (eso como mínimo) sin consecuencias, a no ser que a la política (local o mundial) le convenga un poco de controversia con una historia conmovedora.

  8. #78
    sagatxu
    Guest
    La famosa frase de "ella".:
    "Como puedes ver no necesitamos que nadie venga a rescatarnos, nosotras lo hacemos solitas"
    Viene a raiz de este comentario de Zukaku (usuario del foro, que debate en este hilo)
    En lugar de “luchar” por su libertinaje sexual deberían luchar por los derechos de las mujeres de otros continentes que no gozan de la igualdad que actualmente ustedes tienen
    Que también dijo en el primer post de este mismo hilo

    No me refiero a las mujeres que están cómodas con su sociedad machista ( ej. Las de América del Sur, Centro y México, Japón, Corea, Rusia, etc ), sino a las europeas de países feministas que hoy rechazan el movimiento.

    Por lo que yo interpreto que ignora que hay movimientos feministas en esos paises que Zukaku, considera que no los hay.
    Mi respuesta, es pasarle dos links demostrándole que si hay movimientos feministas en esos paises:

    Eres de los que si no conozco, no existe, verdad?
    Informate mejor que hay fuertes movimientos feministas en todo el mundo, y sal de tu burbuja que andas muy perdido.
    Y te repito, no me des lecciones de feminismo, que yo solita me basto y me sobro para buscar información
    http://www.anacaonas.net/directorio
    http://www.rebelion.org/noticia.php?...smos-en-africa

    Como puedes ver, las mujeres no necesitamos que nadie venga a rescatarnos, lo hacemos solitas
    .
    Y me contesta lo siguiente:

    . No te metas en la misma bolsa que las mujeres africanas y asiáticas para reforzar tus argumentos. ¿A cuántas europeas están quemando y mutilando ahora? He dicho que el feminismo en Europa ya consiguió su objetivo, por consiguiente la tercera ola extremista ya no tiene sentido, ya que lo único que busca últimamente es segregar e hipersexualizar a la mujer. En África y Asia en cambio, sí hay algo por lo que luchar.
    En España, sXXI, se queman mujeres, vivas.
    Si alguien ve alguna relación en lo que yo digo, y Sukaku me responde, que me lo explique, sino cito a mi querida Nhoa:
    Ahí lo dejo.

    Luego entra a debatir Snickers (usuario del foro que debate en este hilo) y como siempre saca mi frase de contexto y suelta la feministada del día

    Y sí, muchas mujeres necesitan q otros vayan a rescatarlas, puesto q están siendo explotadas.


    En fin, que intentando demostrar que hay movimientos feministas en muchísimos países, Snickers, debatiendo sobre lo que dijo una una tal "ella", nos da una lección de feminismo, de grado superior.

    Por otro lado, no se donde ves q he descontextualizado nada, pq no se donde ves q ella haya contextualizado nada. Ha dicho "Como puedes ver, las mujeres no necesitamos que nadie venga a rescatarnos, lo hacemos solitas." ¿Donde se rescatan solitas? ¿Donde hay discriminación en que la mujer discriminada no necesita q NADIE vaya a recatarla, cuando el feminismo precisamente pretende eso, el sacar a toda mujer de la discriminación arbitraria?? ¿Donde se puede ver eso?


    En su mente es incapaz de pensar que LAS mujeres podamos organizarnos para, unidas en sororidad y lucha podamos conseguir por nosotras mismas, esa igualdad que nos debe la sociedad, la historia....
    Ese es el misterio del SOLITAS.
    Hablar de cuñadismo, término acuñado para nombrar a los mainsplanings, esta mal.
    No esta mal mentir, tergiversar, faltarle al respeto a una forera que debate en este hilo nombrándola como "ella", que no es lo mismo que dirigirse a la autora de un artículo que se compartió en otro hilo como "ella", porque ni es forera, ni está debatiendo nada aquí.
    Y todo eso acompañado de que dos usuarios del foro Sukaku y Snickers, ambos dos hombres, que viven en carne propia, las discriminaciones que vivimos, LAS mujeres por SER mujeres, todos los días, nos expliquen, que feminismo es el bueno, el que tenemos que seguir y defender, el que invade espacios feministas adecuándolos, para no molestar a los hombres, sin tocar sus privilegios. Porque somos mujeres, y no tenemos esa capacidad que tiene los hombres de entender las cosas.
    Suzako acusa a las mujers de promiscuas, libertinas y no se que sandeces más que ni voy a molestarme en leer, en unos post insultantes, porque los hombres, si tiene "derecho" a vivir el sexo como les place, las mujeres no.
    Y vuelvo a citar a Nhoa:
    Ahi lo dejo

  9. #79
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Y por si se me olvida ... las esclavas sexuales tienen sus derechos, derechos de los que son conscientes como seres humanos, y de los que se les ha privado. Lo que también saben es que los hombres no son quienes las rescatarán de ahí mientras tengan la posibilidad de follárselas (eso como mínimo) sin consecuencias, a no ser que a la política (local o mundial) le convenga un poco de controversia con una historia conmovedora.
    Pues tu lo dices. Si se les priva de sus derechos es q los han de recuperar. Y lamentablemente, normalmente ellas solitas no pueden, siendo el alguien q las de de ayudar la policía (esa q solo y siempre debe de ser mala para algunos, puesto q sirve al imperio del patriarcado capitalista).

    Pintar a LOS hombres de violadores es un estereotipo más para convertir a un género en verdugo y así al otro solo en víctima. Lleva al prejuicio y en ocasiones a la discriminación. Y eso es algo con lo que, al no estar de acuerdo, se tiene q discrepar.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #80
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Los casos de prostitutas rescatadas por la policía salen en la tele en momentos estratégicos para suscitar odio entre ambos sexos, pena y resentimiento. Son incontables los casos contrarios. La policía solo hace el bien relativo y sólo cuando se les cuelga una medalla (por favor, que nadie me saque la excepción que pone a prueba la regla del policía guay que arriesga su vida por salvar a un gato y cosas así ... excepciones hay en todo y eso no es razón para cuestionar datos mayoritarios)
    Estupendo. Son incontables los casos contrarios. Ellas son explotadas y no encuentran policia q desmantele las mafias q las explotan. Pero ¿no os apañabais solitas pq no necesitabáis a NADIE? ¿A que estáis esperando para desmantelar las mafias de esclavitud y explotación?

    Solo digo que si un día tú, yo, él, ella, el vecino, el alcalde, santa claus o rita barberá se emborracha o lo/la violan y se convierte en padre/madre de un hijo que no va a tener una familia y ni siquiera la madre quiere o considera que no puede proporcionarle una vida decente una vez salga de su interior, eso, desgraciadamente para lo que hay en el interior de la mujer, está bajo su responsabilidad, y en esos casos no suele ser considerado un hijo, sino un accidente o un error. No me parece bien. Me da pena. Pero es lo que hay. El hijo es el ser que engendras y al que quieres, no un intercambio de fluidos que casualmente tiene el potencial de convertirse en ser humano.
    Tu lo has escrito "se convierte en madre de un hijo ... considerado un accidente o un error" por lo que no es un potencial ser humano, es ya un ser humano desarrrollándose, en su primer estadio de vida, pero es un ser humano.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????
    Por seedgrows en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 27-jun-2013, 20:19
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. y, ustedes que opinan???????
    Por Anahy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ene-2011, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •