Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 515

Tema: Marido de auxiliar infectada x ébola pide desesperadamente qe no sacrifiqen al perro

  1. #451
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ostras que sí! Hay que ponerse también en su lugar. Ha tenido que ser súper duro para ella.
    Totalmente. Pero me cuesta mucho más empatizar con ella. No sé ni su nombre, ni he visto su cara*, ni casi se muere de ébola, ni han matado a su perro, ni ha sido víctima de un gobierno de mierda y de sus recortes, ni...

    Que sí, que tiene razón. Que si Teresa Pedrosa mintió, hizo bien en qurellarse. Pero qué sé yo. A mí la víctima me sigue pareciendo una.

    *Con esto no quiero decir que lo necesite para empatizar, sino que ha preservado mucho más su anonimato.

    PD: Importante lo que apunta bejetariano, me parece a mí.

  2. #452
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje

    En una entrevista telefónica concedida al programa Las Mañanas, de Cuatro, el día 8 de octubre, es decir, cuando llevaba dos días ingresada en el hospital Carlos III, Romero aseguró que no avisó a su médica de familia de haber estado en contacto con el ébola.
    Día 7 de Octubre en la Sexta.

    Javier Limón: "acudió al Centro de Salud, les dijo que había estado en contacto con enfermos de ébola, le dijeron que podía ser un constipado, le dieron paracetamol y a casa"


    Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no.......



    https://www.youtube.com/watch?v=oF0h4jfPpmY

  3. #453
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    1)¿Por qué Teresa le ha dado la razón a la médico?
    2) ¿Por qué arriesgó su propia vida?
    3) Si era cosa solo de sacar pasta, habría bastado en mi opinión con denunciar a la comunidad de Madrid por tener unos protocolos tan absurdos y erróneos.
    1) Porque, en el fondo, Teresa es una buena persona que ha sido mal aconsejada para que mintiera. Y ha preferido reconocer la mentira ahora que seguir mintiendo. Culpa de los abogados y del marido, que sin duda fueron los que la empujaron a mentir. NAdie es malo o bueno al 100 % y sigo pensando que Teresa es más buena que mala.
    2) Porque es una buena persona, aunque después se dejara malaconsejar.
    3) Tocarse la cara con un guante manchado no está permitido por los protocolos y eso (que lo dijo ella) es un error suyo del que no tenemos culpa los contribuyentes. Echarle la culpa a la doctora de atención primaria sí que conlleva que, antes o después, el Estado tenga que soltar cuartos. Los protocolos de la CAM son tan malos o tan buenos como los del resto del mundo, donde ya se han contagido otros trabajadores sanitarios.

  4. #454
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    No entendí esta noticia de la que me hablaron hoy, tuve la impresión de que al principio de todo la misma mujer afirmó que no se lo había dicho a la doctora. Me leído el periódico para comprobarlo y parecía que estaba equivocado. Pero como andaba con la mosca tras la oreja abrí un enlace para saber más, ¡Y me encontrado con la entrevista telefónica en televisión que yo había oído!. Me acordado al instante, porque me impresionó entonces, ya que fue desde el hospital al poco de ingresarla, cuando la mujer estaba muy enferma. Me ha indignado muchísimo. Está también la grabación, se puede ver y oir.

    Esto es lo que dijo:

    En una entrevista telefónica concedida al programa Las Mañanas, de Cuatro, el día 8 de octubre, es decir, cuando llevaba dos días ingresada en el hospital Carlos III, Romero aseguró que no avisó a su médica de familia de haber estado en contacto con el ébola. El presentador, Jesús Cintora, le preguntó: "Te encontrabas con algo de fiebre ¿Vas a un centro de salud de Alcorcón y deciden que no seas ingresada?". A lo que ella respondió: "Es cierto pero yo tampoco le dije a mi doctora que yo había tenido contacto con el ébola; mi doctora no tendrá la culpa porque no le dije que había estado en contacto con el ébola". http://politica.elpais.com/politica/...29_229357.html

    http://politica.elpais.com/politica/...32_675683.html Esta es la noticia que visto en google con la que abren todos los periódicos y radio, donde se enlaza lo anterior.

    No se que diría al salir del hospital, pero para mi no tiene sentido la querella ni la noticia de la querella ni nada de lo que publicaron ayer los medios.
    Edito para decir que no había oído la entrevista, pensaba que había sido una entrevista telefónica para una periódico. Nada, debe de estar loca y punto, ¿quién dice en directo en la tele que no avisó a la doctora y luego se va a juicio contra ella diciendo que sí se lo dijo?
    Última edición por Kilia; 15-ene-2015 a las 18:38

  5. #455
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por pepemadrid Ver mensaje
    1) Porque, en el fondo, Teresa es una buena persona que ha sido mal aconsejada para que mintiera. Y ha preferido reconocer la mentira ahora que seguir mintiendo. Culpa de los abogados y del marido, que sin duda fueron los que la empujaron a mentir. NAdie es malo o bueno al 100 % y sigo pensando que Teresa es más buena que mala.
    2) Porque es una buena persona, aunque después se dejara malaconsejar.
    3) Tocarse la cara con un guante manchado no está permitido por los protocolos y eso (que lo dijo ella) es un error suyo del que no tenemos culpa los contribuyentes. Echarle la culpa a la doctora de atención primaria sí que conlleva que, antes o después, el Estado tenga que soltar cuartos. Los protocolos de la CAM son tan malos o tan buenos como los del resto del mundo, donde ya se han contagido otros trabajadores sanitarios.
    Eso tambiémn ha dicho al salir de la enfermedad que no se tocó la cara con ningún guante. Tampoco hace falta ser muy rebuscado para echarle la culpa al estado....el carlos III no era un hospital suficientemente preparado para el ébola segun la OMS, los trajes tampoco, el entrenamiento que recibieron tampoco, ¿hace falta más para que te indemnicen si te contagias?

  6. #456
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Día 7 de Octubre en la Sexta.

    Javier Limón: "acudió al Centro de Salud, les dijo que había estado en contacto con enfermos de ébola, le dijeron que podía ser un constipado, le dieron paracetamol y a casa"


    Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no.......
    Ahora sí, ahora hablan por ella, más bien.

  7. #457
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    No entendí esta noticia de la que me hablaron hoy, tuve la impresión de que al principio de todo la misma mujer afirmó que no se lo había dicho a la doctora. Me leído el periódico para comprobarlo y parecía que estaba equivocado. Pero como andaba con la mosca tras la oreja abrí un enlace para saber más, ¡Y me encontrado con la entrevista telefónica en televisión que yo había oído!. Me acordado al instante, porque me impresionó entonces, ya que fue desde el hospital al poco de ingresarla, cuando la mujer estaba muy enferma. Me ha indignado muchísimo. Está también la grabación, se puede ver y oir.

    Esto es lo que dijo:

    En una entrevista telefónica concedida al programa Las Mañanas, de Cuatro, el día 8 de octubre, es decir, cuando llevaba dos días ingresada en el hospital Carlos III, Romero aseguró que no avisó a su médica de familia de haber estado en contacto con el ébola. El presentador, Jesús Cintora, le preguntó: "Te encontrabas con algo de fiebre ¿Vas a un centro de salud de Alcorcón y deciden que no seas ingresada?". A lo que ella respondió: "Es cierto pero yo tampoco le dije a mi doctora que yo había tenido contacto con el ébola; mi doctora no tendrá la culpa porque no le dije que había estado en contacto con el ébola". http://politica.elpais.com/politica/...29_229357.html

    http://politica.elpais.com/politica/...32_675683.html Esta es la noticia que visto en google con la que abren todos los periódicos y radio, donde se enlaza lo anterior.

    No se que diría al salir del hospital, pero para mi no tiene sentido la querella ni la noticia de la querella ni nada de lo que publicaron ayer los medios.
    Bejetariano, que es que primero dijo una cosa y luego la contraria y ahora vuelve a la primera....

  8. #458
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Totalmente. Pero me cuesta mucho más empatizar con ella. No sé ni su nombre, ni he visto su cara*, ni casi se muere de ébola, ni han matado a su perro, ni ha sido víctima de un gobierno de mierda y de sus recortes, ni...
    No creo que te enfades, porque ya nos conocemos, pero eso que dices suena más a que nos viene mejor, porque así podemos darle cera al Gobierno, que a un interés en saber la verdad. La doctora puede que tenga familia, hijos, gente que la quiere, y esa mentira le dejó a la altura de una curandera.

    Esto se ha convertido en un sálvese el que pueda, y así nos va.

  9. #459
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No creo que te enfades, porque ya nos conocemos, pero eso que dices suena más a que nos viene mejor, porque así podemos darle cera al Gobierno, que a un interés en saber la verdad. La doctora puede que tenga familia, hijos, gente que la quiere, y esa mentira le dejó a la altura de una curandera.

    Esto se ha convertido en un sálvese el que pueda, y así nos va.
    Nah, tranqui, no me enfado. A mí me interesa poco la cera que se le pueda dar al gobierno. Para mí es el último responsable de todo este desastre, Teresa Pedrosa mediante, ausente, mintiendo, sincera, responsable, irresponsable... É-me igual.

  10. #460
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Totalmente. Pero me cuesta mucho más empatizar con ella. No sé ni su nombre, ni he visto su cara*, ni casi se muere de ébola, ni han matado a su perro, ni ha sido víctima de un gobierno de mierda y de sus recortes, ni...

    Que sí, que tiene razón. Que si Teresa Pedrosa mintió, hizo bien en qurellarse. Pero qué sé yo. A mí la víctima me sigue pareciendo una.

    *Con esto no quiero decir que lo necesite para empatizar, sino que ha preservado mucho más su anonimato.

    PD: Importante lo que apunta bejetariano, me parece a mí.
    No, si yo también sabía de la doble versión ahora sí y ahora no, pero basta conque dijera una sola vez que la doctora fue informada, como para acabar con la carrera de la doctora. Que tu no conozcas su nombre, no la hace menos víctima. Si la enferma de ebola efectivamente informó a la doctora, hubiera mantenido la versión hasta el final. Es más, la doctora jamás se hubiera querellado.
    No le quito a la enferma ni un poquito de razón. Es sólo que aquí sí metió ella la pata hasta el fondo.

Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2015, 17:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  3. El cuidador que desesperadamente salvo a un mono
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:00
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Gorilas en el Ébola
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •