Página 10 de 111 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #91
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Mira, salamandra, intenta verlo de un lado positivo:

    1. En el enlace de los ayunos tienes explicado en la última página (14) como puedes aprender el ruso estudiando sólo por 6 minutos al día
    2. También te pregunté en la receta de los untables si no te agrade por lo menos plagiar la barra enérgica crudivegana de cacao.
    3. Si sabes de algo con que pueda hacerte la vida menos injusta , dime y no pierdas todas las esperanzas.

    Por ahora te envio por lo menos un abrazo:


  2. #92
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me ha gustado mucho lo de hacer cosas con solo desearlo. A mi a veces me funciona sin pensarlo siquiera, pero si lo deseo mucho en cambio me cuesta más. Mira, el otro dia estaba leyendo sobre el huerto hurbano y decian que el mejor abono es el humus de lombriz. Pensé que que pena que no puedo comprar, que por donde yo vivo no venden; justo hoy tenia en el buzón una propaganda del super de la esquina y han traido sacos de humus de lombriz . Ni echo a posta .
    Voy a probar a desear que me crezca un huerto bien hermoso, a ver si lo consigo. Ahora que lo pienso, de niña una vez atrajé una mariposa a la palma de mi mano .
    ¿Puedes estudiar un idioma en 6 minutos y encima estudias 6 a la vez? Eres mi heroina
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #93
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Salamandra, prueba aqui: http://www.politraductor.com/
    Creo que traduce del ruso, pero tienes que hacer muchos corta y pega porque si pones un parrafo muy grande se encalla.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Bueno, he pedido mi sirope por internet, espero me llegue en unos días.

    Me gustaría comenzar el lunes, pero le estoy dando vueltas a todo...

    Me ayudáis con mis mayores preocupaciones??? Me preocupa mi migraña. Si me salto comidas me duele horrores la cabeza, y si paso del café de la mañana también me acaba doliendo.

    Qué hago?

    Había pensado hasta en tomar el café por la mañana, hacer medio ayuno, compaginar con arroz y verduras y alargarlo más.

    No sé... me ayudáis a aclararme?

    Me gustaría tener mi plan de acción para cuando llegue mi paquete, que será en un par de días.

    Gracias.

  5. #95
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Se puede hacer en semi-ayuno, pero se debe alargar más. El café, ni se te ocurra tomarlo, si tienes mono de cafeina (ese dolor de cabeza que tienes, es eso) toma té verde o té blanco.

    Los tres primeros dias son los mas duros, a partir del tercero, cada dia te vas a encontrar mejor. Quizá durante los tres primeros dias tengas migrañas, pero seguro que a partir del tercero desaparece.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #96
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Se puede hacer en semi-ayuno, pero se debe alargar más. El café, ni se te ocurra tomarlo, si tienes mono de cafeina (ese dolor de cabeza que tienes, es eso) toma té verde o té blanco.

    Los tres primeros dias son los mas duros, a partir del tercero, cada dia te vas a encontrar mejor. Quizá durante los tres primeros dias tengas migrañas, pero seguro que a partir del tercero desaparece.

    Salut!
    Seguro???

    Me veo comenzando el lunes contigo .

    Una pregunta, lo de los enjuagues por qué es? no te puedes lavar los dientes normalmente con el sirope?

    Me da algo de miedo porque tengo un hijo de casi 3 años, y el peso de la familia lo llevo yo. Como no voy a compartir con nadie (más allá de este foro) el ayuno (o semi), no espero ser comprendida.

    Sé que sería más fácil al contrario, pero hace poco que soy vegetariana y serían demasiados cambios que no aceptarían y no quiero provocar un rechazo.

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Entonces tuvimos los libros distintos pero no importa.
    Antes de hacer la prank shalana por la primera vez estaba preparándome psíquicamente quizás por un mes. En cuanto al veg*nismo, no recuerdo si en ése tiempo era ya vegetariana, creo que todavía no, pero no estoy segura.

    Es que no podía imaginar bien como podía lograr a defecar que en general no lo sé provocar con la voluntad (hacer pipí sin embargo sí, siempre voy "por la reserva" antes de salir de casa, mi mamá me lo enseñó muy bien cuando era todavía pequeñita. )

    Tampoco podía imaginar circular tanta cantidad de agua por mi cuerpo aunque haya sabido que no iba a quedarse dentro de mí.

    En total, durante ese mes lo volvía a leer unas decenas de veces si de verdad se ponía así en el libro.

    Cuando "llegó mi tiempo" y me sentí para hacer la práctica, la iba a hacer pensando que no podía pasarme nada, pues el agua es salada igual que cualquier sopa y si no lograría a defecar, entonces va a salir de mí en forma del pis y está.

    Hasta que empezó salir de mí, tardaba bastante tiempo, pero yo seguía y desde que fui al baño por la primera vez, seguía ya automáticamente. Lo que me gustó mucho es que podía ver por mis propios ojos la eficaz de la técnica. Entonces volví a repetirla varias veces, una vez en dos meses más o menos. Cuando ya pensaba que tal frecuencia no era necesaria, seguía haciéndola siempre sólo en la primavera y el otoño.

    Después no la hacía por varios años pues no usaba la sal ni para mis comidas y después volví a hacerla creo que el año pasado y de nuevo salieron varias cositas.

    En cuanto al agua salada su gusto no debería ser repugnante para alquien que suele usar sal en sus comidas. Sin embargo, cuanta más cantidad de agua, tanto peor gusto. A mí me suelen bastar 2 litros y hasta con ellos me alegro siempre cuando estoy por terminarlos. Y después de hacerla siempre me sentía muy bien y contenta.
    Hola Katarina
    he estado buscando sobre esté método, el Shank Prakshalana. Tengo algunas dudas:

    1) es necesario tener práctica en la realización de las asanas? Yo nunca he hecho yoga y no tengo la seguridad de que lo vaya a hacer bien.

    2)he leído que si no se consigue defecar tras varias series de agua salada+ asanas, hay que activar el tema mediante un enema. Tu lo hiciste así?

    3) una vez que el agua sale tan limpia como ha entrado, como paras el proceso?, he leido que hay que beber tres vasos de agua sin sal y hacer "Vamana-Bkhauti", pero no tengo idea de lo que es ésto último.

    4) tras acabar exitosamente y reanudar la alimentación, cuanto tarda en aparecer la siguiente defecacion? por que al tener los intestinos tan limpios, no parece que uno vaya a tener ganas de ir al baño en mucho tiempo

    a ver si me animo, por que la verdad que tengo ganas de hacer esto pero me parece muy dificil que con unos movimientos del cuerpo el agua vaya a salir sin ser absorbida.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #98
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Seguro???

    Me veo comenzando el lunes contigo .

    Una pregunta, lo de los enjuagues por qué es? no te puedes lavar los dientes normalmente con el sirope?

    Me da algo de miedo porque tengo un hijo de casi 3 años, y el peso de la familia lo llevo yo. Como no voy a compartir con nadie (más allá de este foro) el ayuno (o semi), no espero ser comprendida.

    Sé que sería más fácil al contrario, pero hace poco que soy vegetariana y serían demasiados cambios que no aceptarían y no quiero provocar un rechazo.
    Al 100% no te lo puedo asegurar, pero creo que muchas migrañas vienen de acumulacion de deshechos en el cuerpo. Yo solia tener hace tiempo, desde vegeta y desde el primer ayuno que solo he tenido algun dolorcillo de cabeza en dias de estrés extremo o de dormir muy poco y mal o de resaca.

    Lo que veo difícil (o para mi lo seria) es tener que cocinar sin poder luego comer. A una amiga mia se le hizo imposible y al cuarto dia comió lo primero que le vino en gana y lo pasó fatal luego. Hay que tener mucha precaución con las transiciones, especialmente después.

    A ver si esto va a parecer un foro de ascetas tant@s ayunando a la vez!!!

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #99
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Lo de los enjuagues es por varios motivos.

    El motivo de fondo es que no he logrado imponerme la costumbre de lavarme los dientes a diario. El caso es que la otra vez, supongo que por el azucar y el ácido, noté un debilitamiento importante de los dientes. Además, en estos meses a mis muelas del juicio les da por empujar y se me destrozan las encias, me sangran... Si les doy con el cepillo me voy a morir del dolor.

    Por otro lado, si estamos haciendo una cura de depuración no creo que sea muy recomendable usar dentífricos químicos, almenos en esos dias.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Hola Katarina
    he estado buscando sobre esté método, el Shank Prakshalana. Tengo algunas dudas:

    1) es necesario tener práctica en la realización de las asanas? Yo nunca he hecho yoga y no tengo la seguridad de que lo vaya a hacer bien.

    2)he leído que si no se consigue defecar tras varias series de agua salada+ asanas, hay que activar el tema mediante un enema. Tu lo hiciste así?

    3) una vez que el agua sale tan limpia como ha entrado, como paras el proceso?, he leido que hay que beber tres vasos de agua sin sal y hacer "Vamana-Bkhauti", pero no tengo idea de lo que es ésto último.

    4) tras acabar exitosamente y reanudar la alimentación, cuanto tarda en aparecer la siguiente defecacion? por que al tener los intestinos tan limpios, no parece que uno vaya a tener ganas de ir al baño en mucho tiempo

    a ver si me animo, por que la verdad que tengo ganas de hacer esto pero me parece muy dificil que con unos movimientos del cuerpo el agua vaya a salir sin ser absorbida.
    ahora me ha surgido una nueva duda, jeje.
    En la página web en checo que pusiste para que pudiera ver los movimientos, vienen en total 5. Sin embargo, en las páginas web que he encontrado en español, vienen sólo 4 asanas. La que adjunto a este post no está. Como no entiendo el checo a lo mejor es que es opcional, no?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 10 de 111 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •