Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 366
  1. #221
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Claro, por eso mismo digo, es imposible juntar el dinero suficiente para empezar sin hacer algun mamoneo, sea previo o postumo.
    pero es que no es sólo tener el dinero.
    puedes tener el dinero para montar todo esto pero ¿cómo vas a crear un transgénico de manera ética? aunque sólo fuese desde un punto de vista animalista?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #222
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Es que incluso fuera del punto de vista animalista, todos los hechos colaterales al desarrollo del transgénico (empezando por el dinero necesario para su desarrollo) están faltos de ética.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #223
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ya, tienes razón, pero me vas a negar que es "un poco" más mamoneo vender toneladas de defoliante para arrasar Vietnam que comprarse un PC para llevar la contabilidad de una cooperativa agroecológica?
    No no sé las repercusiones de comprar un PC, no sé de dónde viene el coltán necesario, ni sé qué ahce la empresa matriz con el dinero que recauda de los PC, por ejemplo si tiene inversiones o acciones en una emrpesa química o armamentística.

    Realmente gastes donde y lo que gastes, no sabes donde va finalmente el dinero.

    Por eso todo el mundo debería comprarme a mi todo, que todos sabemos donde va.

  4. #224
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Es que incluso fuera del punto de vista animalista, todos los hechos colaterales al desarrollo del transgénico (empezando por el dinero necesario para su desarrollo) están faltos de ética.
    ah, sin duda, sí.

    como dice la madre de un amigo: el que es rico o es ladrón o hijo de ladrón

    (sin pretender ofender, eh? )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #225
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ah, sin duda, sí.

    como dice la madre de un amigo: el que es rico o es ladrón o hijo de ladrón

    (sin pretender ofender, eh? )
    Sin pretender ofender......... a los ladrones ¿no?.

    Alex

  6. #226
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Sin pretender ofender......... a los ladrones ¿no?.

    Alex
    jajajaj, no, jooo, que seguro que hay ricos por aquí
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #227
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No no sé las repercusiones de comprar un PC, no sé de dónde viene el coltán necesario, ni sé qué ahce la empresa matriz con el dinero que recauda de los PC, por ejemplo si tiene inversiones o acciones en una emrpesa química o armamentística.

    Realmente gastes donde y lo que gastes, no sabes donde va finalmente el dinero.

    Por eso todo el mundo debería comprarme a mi todo, que todos sabemos donde va.
    Tambien está la opción de comprar ordenadores de segunda mano o montarlo con piezas "de desguace".
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #228
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Bueno, la verdad es que me pierdo un poco con las explicaciones más científicas pero desde mi humilde y seguramente ignorante punto de vista sigo viendo que no es ético esto de las semillas transgénicas aunque se trate de los garbanzos con DHA. Mad Doctor tu como defensor de los transgénicos, si es posible complementar la dieta con suplementos... ¿por qué nos hemos de cargar la biodiversidad con transgénicos?
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  9. #229
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tambien está la opción de comprar ordenadores de segunda mano o montarlo con piezas "de desguace".
    Es lo que hace la NASA.

  10. #230
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    Bueno, la verdad es que me pierdo un poco con las explicaciones más científicas pero desde mi humilde y seguramente ignorante punto de vista sigo viendo que no es ético esto de las semillas transgénicas aunque se trate de los garbanzos con DHA. Mad Doctor tu como defensor de los transgénicos, si es posible complementar la dieta con suplementos... ¿por qué nos hemos de cargar la biodiversidad con transgénicos?
    Porque no creo que los transgénicos se carguen la biodiversidad (como concepto, no como aplicación de las empresas actuales, que como dije en su día es como criticar un láser, en lugar del uso que se le da al láser, o las condiciones en las que se fabrica).

    La fabricación industrial en sí de suplementos y complementos tiene un alto impacto medioambiental, y de eso te pueda hablar mejor Senyor_X, amén de que con los suplementos, también se participa en la industria capitalista, porque para fabricarlos hay que comprar muchas veces a farmacéuticas (aunque el origen sea vegano), como por ejemplos las cápsulas de celulosa, el plástico de los envases, la contaminación de su transporte...pero vamos de esto te habla mejor Senyor_X, y ponderar qué contamina menos o qué perjudfica menos a veces es muy delicado y más complicado de lo que parece.


    No hay nada inocuo, ni environment-friendly al 100%.

    Léase zapatos de cuero vs zapatos de plástico, complemento farmacéutico vs garbanzo con DHA, y así 1000 ejemplos que se nos pudieran ocurrir.

 

 
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No encuentro un hilo.
    Por Metódico en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2014, 12:25

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •