Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 154

Tema: horoscopos xD

  1. #61
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Yo no sé que hay de cierto en los horóscopos, pero conmigo lo han clavao. Me paso la vida midiéndolo todo. O mi horóscopo acierta, o es que fui alemán en otra vida. Aunque supongo que no te vas a creer esto último tampoco.

  2. #62
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Pues el mio no ha acertado. No soy nada perfeccionista, y creo que hay otra cualidad de los geminis que es mas identificativa; la dualidad
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #63
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Pues el mio no ha acertado. No soy nada perfeccionista, y creo que hay otra cualidad de los geminis que es mas identificativa; la dualidad
    Pues anda que no hay gente con "dualidad", contradicciones, o como quiera llamarse, y sin ser géminis ni ofiuco.

    Ofiuco: las características del nuevo horóscopo

    El descubrimiento de Ofiuco, el nuevo signo del zodiaco, ha puesto patas arriba todo el horóscopo, mientras cunde la confusión sobre si se va a incluir o no y las características de los nacidos bajo esta constelación.

    Qué.es 17 de enero de 2011


    Foto: La inclusión de Ofiuco modificaría todos los singos del Zodiaco.

    A pesar de que nos jactemos de una mentalidad científica, el horóscopo continúa ocupando un lugar esencial en nuestra cultura, a juzgar por el revuelo que ha ocasionado la inclusión de un nuevo signo del Zodiaco, Ofiuco. ¿Nuevo? En realidad, se trataría de restablecer el antiguo horóscopo babilónico, de acuerdo con la recomendación de la Minnesotta Planetarium Society. Suponiendo que se asuma esta petición, ¿cómo es Ofiuco? ¿eres uno de los 'agraciados' con el signo?

    Por más que a casi nadie le guste ser 'Ofiuco', muchos de quienes han nacido entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre se preguntan por las características que marcaría esta constelación. Aunque aún no hay mucha 'literatura' sobre el asunto, algunos blogs de astronomía plantean ya algunos rasgos.

    CAPACIDAD PARA SANAR

    En general, la mayoría se decantan por una personalidad derivada de la historia mitológica griega que da nombre a la constelación: se corresponde con Asclepio, el hijo de Apolo y la humana Corónide. Médico y alquimista, se decía que podía resucitar a los muertos y, su su símbolo es la 'Vara de Esculapio', una serpiente entrelazada en una vara, un símbolo que todos hemos visto siempre en las farmacias.

    De acuerdo con esto, las personas Ofiuco serían intuitivas, con olfato para las premoniciones y la interpretación de los sueños, y estarían dotadas con capacidad para sanar a los demás. Al ser hijo de un Dios y de una mortal, este signo, en la brecha entre Escorpio y Sagitario, aúna el poder el poder de lo terrenal y de lo divino. Las profesiones asociadas serían, de hecho, los médicos y los arquitectos.


    Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/s...copo-cont.html


    ¿Cuántos ofiucos hay en este foro?

    Vivan los ofiucos!!!!!! los más odiados por los astrólogos!!! XD
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 17-ene-2011 a las 12:51

  4. #64
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo no quiero decir que soy capricornio, llevo casi 26 años diciendo que soy acuario y me mola XD
    Además nunca me he sentido identificada con ningún signo en concreto, todos tienen algo que me suenan a mí y todos tienen algo que ni en bromas, así que... yo leo el horóscopo porque a veces da buenos consejos, pero leo todos XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #65
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Yo soy géminis y la verdad es que con la prisa que suelo tener en hacerlo todo no creo que tardara un fin de semana jajajaja. Yo soy bastante aficionada a los libros de astrologia y en la mayoria de casos aciertan bastante, también depende del ascendete de cada uno.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #66
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Yo soy bastante aficionada a los libros de astrologia y en la mayoria de casos aciertan bastante, también depende del ascendete de cada uno.
    Buenas,

    No es que 'acierten' bastante, es que en los horoscopos se escriben cosas tan generales que al final coinciden con un amplio porcentaje de la poblacion por simple estadistica. Si en el horoscopo dicen que alguien nacido bajo el signo de Leo es 'Poderoso y agresivo', pues esas mismas caracteristicas se pueden aplicar a un gran porcentaje de la poblacion. Es mas, si te fijas suelen poner caracteristicas positivas, por lo que nosotros mismos nos autoconvencemos de que las tenemos aunque no sea asi.

    Las preguntas sin responder de la 'astrologia':
    • ¿Por qué se habla de 12 signos zodiacales, omitiéndose la constelación de Ofiuco, que también forma parte de la eclíptica?
      La supresión del signo de Ofiuco es completamente arbitraria. De hecho, el Sol transita durante 19 días al año por esta constelación (mucho más que los ocho días que pasa en Escorpio), por lo que debería haber 13 constelaciones zodiacales. Por tanto, los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre son Ofiuco, no Escorpio ni Sagitario.

    • ¿Por qué los gemelos nacidos con pocos minutos de diferencia, y en el mismo lugar, no siguen casi nunca el mismo destino? Los planetas se encuentran en la misma posición del cielo durante su nacimiento. La astrología es incapaz de pasar este test de los gemelos.

    • ¿Por qué la influencia de los astros tiene lugar durante el momento del nacimiento, y no el día de la fecundación? De hecho, es durante la fecundación cuando se define el código genético de un individuo.

    • El planeta Urano fue descubierto en 1781, Neptuno en 1846 y Plutón en 1930. ¿Cómo es que estos planetas no ejercían influencia alguna antes de su descubrimiento, y sí son influyentes una vez descubiertos? Además, la astrología no tiene en cuenta a las lunas, los asteroides, los cometas y otros cuerpos celestes del Sistema Solar, algunos de tamaño similar a los planetas más pequeños. Tampoco presta atención a los cuásares, las estrellas de neutrones, las galaxias y otros objetos celestes descubiertos con posterioridad a la época de Ptolomeo.

    • Las constelaciones y las divisiones entre ellas son asociaciones imaginarias que el ser humano atribuye a las estrellas, y varían en gran medida para diferentes culturas y pueblos. Por ello, es algo disparatado obtener conclusiones de un sistema arbitrario.

    • La astrología ignora la precesión de los equinoccios sobre la eclíptica, un ciclo con una duración de unos 26.000 años debido al cual el punto Aries retrocede aproximadamente un grado cada 70 años; de este modo, el signo Aries se encuentra actualmente en la constelación de Piscis. Debido a este desfase, mucha gente pertenece a un signo diferente al que cree pertenecer. La astrología también ignora por completo la refracción atmosférica.

    • Los horóscopos de los diarios, revistas, radio, televisión, Internet, etc., sólo cuentan generalidades o consejos que son válidos para cualquier situación o persona, sea del signo que sea. No hay más que leer un horóscopo para comprobar que sus predicciones están muy poco definidas y que, por ello, pueden ser asignadas a cualquier signo.

    • ¿Por qué las predicciones para un mismo signo y semana difieren tanto entre varios medios? Las "predicciones" son tan contradictorias que se hace evidente que ello se debe a que no tienen ningún fundamento. Son puras invenciones.

    • ¿Por qué nunca predicen con exactitud catástrofes como terremotos y atentados? ¿Por qué tantas veces predicen romances, triunfos deportivos y demás cosas que luego no ocurren? Cuando sucede esto último, los astrólogos, adivinadores y demás charlatanes, afirman que se ha producido un error en sus cálculos; el error no es suyo. Hay muchos ejemplos de este tipo, para comprobarlo no se necesita más que recordar algunas predicciones lo suficientemente exactas: veremos cómo los astrólogos no aciertan más de lo que dictarían el sentido común y las leyes de probabilidad.


    Fuente:
    El fraude de la astrología y el horóscopo

    Un saludo.

  7. #67
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Otra cáncer por acá (que veo que somos varias) y me ha dado mucha gracia el post...identifico a varios signos...el de piscis está genial...

  8. #68
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas,

    No es que 'acierten' bastante, es que en los horoscopos se escriben cosas tan generales que al final coinciden con un amplio porcentaje de la poblacion por simple estadistica. Si en el horoscopo dicen que alguien nacido bajo el signo de Leo es 'Poderoso y agresivo', pues esas mismas caracteristicas se pueden aplicar a un gran porcentaje de la poblacion. Es mas, si te fijas suelen poner caracteristicas positivas, por lo que nosotros mismos nos autoconvencemos de que las tenemos aunque no sea asi.

    Las preguntas sin responder de la 'astrologia':
    • ¿Por qué se habla de 12 signos zodiacales, omitiéndose la constelación de Ofiuco, que también forma parte de la eclíptica?
      La supresión del signo de Ofiuco es completamente arbitraria. De hecho, el Sol transita durante 19 días al año por esta constelación (mucho más que los ocho días que pasa en Escorpio), por lo que debería haber 13 constelaciones zodiacales. Por tanto, los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre son Ofiuco, no Escorpio ni Sagitario.

    • ¿Por qué los gemelos nacidos con pocos minutos de diferencia, y en el mismo lugar, no siguen casi nunca el mismo destino? Los planetas se encuentran en la misma posición del cielo durante su nacimiento. La astrología es incapaz de pasar este test de los gemelos.

    • ¿Por qué la influencia de los astros tiene lugar durante el momento del nacimiento, y no el día de la fecundación? De hecho, es durante la fecundación cuando se define el código genético de un individuo.

    • El planeta Urano fue descubierto en 1781, Neptuno en 1846 y Plutón en 1930. ¿Cómo es que estos planetas no ejercían influencia alguna antes de su descubrimiento, y sí son influyentes una vez descubiertos? Además, la astrología no tiene en cuenta a las lunas, los asteroides, los cometas y otros cuerpos celestes del Sistema Solar, algunos de tamaño similar a los planetas más pequeños. Tampoco presta atención a los cuásares, las estrellas de neutrones, las galaxias y otros objetos celestes descubiertos con posterioridad a la época de Ptolomeo.

    • Las constelaciones y las divisiones entre ellas son asociaciones imaginarias que el ser humano atribuye a las estrellas, y varían en gran medida para diferentes culturas y pueblos. Por ello, es algo disparatado obtener conclusiones de un sistema arbitrario.

    • La astrología ignora la precesión de los equinoccios sobre la eclíptica, un ciclo con una duración de unos 26.000 años debido al cual el punto Aries retrocede aproximadamente un grado cada 70 años; de este modo, el signo Aries se encuentra actualmente en la constelación de Piscis. Debido a este desfase, mucha gente pertenece a un signo diferente al que cree pertenecer. La astrología también ignora por completo la refracción atmosférica.

    • Los horóscopos de los diarios, revistas, radio, televisión, Internet, etc., sólo cuentan generalidades o consejos que son válidos para cualquier situación o persona, sea del signo que sea. No hay más que leer un horóscopo para comprobar que sus predicciones están muy poco definidas y que, por ello, pueden ser asignadas a cualquier signo.

    • ¿Por qué las predicciones para un mismo signo y semana difieren tanto entre varios medios? Las "predicciones" son tan contradictorias que se hace evidente que ello se debe a que no tienen ningún fundamento. Son puras invenciones.

    • ¿Por qué nunca predicen con exactitud catástrofes como terremotos y atentados? ¿Por qué tantas veces predicen romances, triunfos deportivos y demás cosas que luego no ocurren? Cuando sucede esto último, los astrólogos, adivinadores y demás charlatanes, afirman que se ha producido un error en sus cálculos; el error no es suyo. Hay muchos ejemplos de este tipo, para comprobarlo no se necesita más que recordar algunas predicciones lo suficientemente exactas: veremos cómo los astrólogos no aciertan más de lo que dictarían el sentido común y las leyes de probabilidad.


    Fuente:
    El fraude de la astrología y el horóscopo

    Un saludo.
    No te comas la cabeza. No existe ninguna evidencia de que la astrología acierte en cualquier tipo de medida. Es pura superstición. No trates de rebatirla racionalmente porque la gente que cree en estas cosas lo hace de forma irracional.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Otra pisicis por aqui... jeje. (Ascendente tauro)
    Además es el único signo que me describe 100%, con los otros no me siento identificada para nada. Yo si que creo que nos influye, a parte de otras cosas, claro.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  10. #70
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    No quiero convencer a nadie, pero no puedes judgar la astrologia hasta que un astrologo medianamente competente te haya hecho una. Luego me contais.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •