Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 118 de 282 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 2815
  1. #1171
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Esto es una falacia, un "Argumento ad hominem".
    Por supuesto que no, quedamos cuando quieras y te lo demuestro con la gente implicada. Para decir que alguien que publica una experiencia en el foro es "mentira" mejor haz cualquier cosa. Menudo mensaje más descalificatorio hacia tus aportaciones has respondido...ya sé a quien no merece la pena leer

  2. #1172
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Dethvader, simpático, no te molestes en responderme a mí para que yo te lea, que ya estás en mi lista de ignorados como único miembro.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sí, lo entiendo , como he dicho, supongo que estar dispuesto a adoptar a un niño con problemas o de más edad puede reducir el tiempo de espera, pero nada más. No cuesta menos, ni es más sencillo, ni desde luego, para un gran número de personas, es menos difícil que tener un hijo biológico, de hecho, para muchas personas, adoptar es sencillamente imposible.
    Bueno eso de que no cuesta menos te pierdes 2 años mínimos de gastos comparado con la adopción de un bebé (y ojo, que cuando me refiero a que lo mejor es adoptar a un niño que no sea un bebé, me refiero a incluso mucho más de 3 años e incluso a hermanos) y nadie dice que sea más sencillo. Para muchas personas no es imposible adoptar, solo para algunas. Las demás son las mismas que no podrían educar bien a un hijo biológico o directamente no podrían tenerlo. Es más como ya sabemos muchas personas que no podrían tener hijos biológicos y sí pueden adoptar.
    Teneis otra confusión respecto a la edad del niño. A una persona que cumpla 40 años, no se le incluye en lista para ser padre o madre de un menor de 3 años, esa posibilidad prácticamente no existe al menos en la actualidad.

  3. #1173
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Dethvader, simpático, no te molestes en responderme a mí para que yo te lea, que ya estás en mi lista de ignorados como único miembro.



    Bueno eso de que no cuesta menos te pierdes 2 años mínimos de gastos comparado con la adopción de un bebé (y ojo, que cuando me refiero a que lo mejor es adoptar a un niño que no sea un bebé, me refiero a incluso mucho más de 3 años e incluso a hermanos) y nadie dice que sea más sencillo. Para muchas personas no es imposible adoptar, solo para algunas. Las demás son las mismas que no podrían educar bien a un hijo biológico o directamente no podrían tenerlo. Es más como ya sabemos muchas personas que no podrían tener hijos biológicos y sí pueden adoptar.
    Teneis otra confusión respecto a la edad del niño. A una persona que cumpla 40 años, no se le incluye en lista para ser padre o madre de un menor de 3 años, esa posibilidad prácticamente no existe al menos en la actualidad.
    Supongo que te refieres a adopciones nacionales, porque una amiga va adoptar a un bebé menor de 3 años en Mali y ya ha cumplido los 40

  4. #1174
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y bueno, esto ya lo hemos comentado muchas veces, pero a personas como yo, sin vivienda en propiedad no se nos considera aptas para adoptar.

  5. #1175
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Supongo que te refieres a adopciones nacionales, porque una amiga va adoptar a un bebé menor de 3 años en Mali y ya ha cumplido los 40
    Me refiero tanto a las nacionales como las internacionales con convenios con España. Luego depende del país del niño, que puede relajar alguna norma "común" como en este caso que comentas.

  6. #1176
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y bueno, esto ya lo hemos comentado muchas veces, pero a personas como yo, sin vivienda en propiedad no se nos considera aptas para adoptar.
    Te confundes: los adoptantes españoles pueden adoptar si viven de alquiler, siempre y cuando la vivienda reúna las condiciones adecuadas de espacio personal, etc, para la crianza de un niño.

  7. #1177
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    En Etiopía también puedes adoptar con más de 40 a bebés de meses y sobre lo del alquiler, en teoría es así, pero ¿conoces a alguien a quien hayan dado el certificado de idoneidad sin vivir en una casa de propiedad?

  8. #1178
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    De ahí a formar una familia a lo Apu Nahasamapetilon hay sólo un paso lógico, eh, yo aviso
    Eso es cierto, una amiga mía tuvo el segundo por darle un hermano al primero (y que el día de mañana no estuviera solo...y su primer hijo lo tuvo por no estar sola ella el día de mañana...debe tener una fobia muy grande a la soledad), bueno lo dicho, que le quiso dar un hermano y ahora ya tiene 4 hijos...
    "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”. Paul McCartney

  9. #1179
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    En Etiopía también puedes adoptar con más de 40 a bebés de meses y sobre lo del alquiler, en teoría es así, pero ¿conoces a alguien a quien hayan dado el certificado de idoneidad sin vivir en una casa de propiedad?
    Depende del pais, Vello. Es el pais de origen del ninho el que determina estas cosas. Igual que de algunos paises de latinoamerica no puedes adoptar si no estas casada por la iglesia.
    Yo conozco al menos 3 casos de gente viviendo en alquiler con certificado de idoneidad, dos adoptando de etiopia (creo) y una de colombia (casada por la iglesia).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #1180
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Hablando de tener a los niños distraídos para que no molesten, conozco a otra persona X que me dijo estando sus hijos por ahí que les compraba juguetes para que jugaran sólos y así no tener que jugar con ellos. En plan videoconsolas y esas cosas.
    Bueno, eso lo hacen la mayoría de l@s madres/padres aunque no lo digan. Y quien dice la consola, dice el ordenador, el móvil o la tv.

 

 

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •