Página 121 de 125 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.210 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #1201
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tú me has dicho que se me podría acusar de injurias (además yerras en la calificación) sí no logro probar la estafa.
    ¿Cuando? ¿Donde?

    No lo deberías de tener tan dificil de mostrar. Solo has de citar post míos en este mismo hilo

    No hay nada como meter baza sin venir a cuento porque no he hablado en ningún momento de nada tuyo y encima meter la pata y seguir y seguir encima queriendo tener la razón.
    A mi me viene tan a cuento hablar sobre post públicos de otros en este foro, como te puede venir a ti. No me parece correcto q se acuse a otros de publicitar estafas y no dar ni un solo argumento para fundamentar dichas acusaciones. No me parece correcto esa proclama sobre como se ha de funcionar en el foro, de cara a publicar determinadas informaciones, pero no de cara a poder criticar a otros.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1202
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pero sí te he citado diciendo que si creías que cometía un delito que me denunciaras, a lo que tú has contestado que lo mismo que podía hacer yo.

    Es que lo tuyo es liarla parda y da igual de lo que se hable. Ahora te traigo todo citado que si no seguirás con la matraca.

  3. #1203
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Acusar a otros foreros de publicitar estafas es algo q se debería de hacer demostrando lo q se dice, puesto q la estafa es un delito. De lo contrario, habrá quienes puedan considerar q determinadas posiciones se basan en usar la injuria y mediante ella dar a entender q se tiene razón en ciertos asuntos. Las descalificaciones muestran menos q los argumentos, si acaso ciertas formas en detrimento del transfondo de los asuntos.
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues su crees que cometo un delito, puedes denunciarme. Sin más.
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es exactamente lo mismo q podrías hacer tu, pero q no haces. Hay cosas q se pueden hacer y no se hacen, pq hay cosas q aunq se puedan hacer no se tiene la obligación de hacer, como por ejemplo usar ciertas fórmulas. Aunq depende de las preferencias de cada cual a la hora de comunicarse.
    ..

  4. #1204
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje



    A mi me viene tan a cuento hablar sobre post públicos de otros en este foro, como te puede venir a ti. No me parece correcto q se acuse a otros de publicitar estafas y no dar ni un solo argumento para fundamentar dichas acusaciones. No me parece correcto esa proclama sobre como se ha de funcionar en el foro, de cara a publicar determinadas informaciones, pero no de cara a poder criticar a otros.
    Pero sí has critiucado todo lo que has querido. Sin mucha idea, pero lo que has querido. No sé qué tanto lamento.

  5. #1205
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pero sí te he citado diciendo que si creías que cometía un delito que me denunciaras, a lo que tú has contestado que lo mismo que podía hacer yo.

    Es que lo tuyo es liarla parda y da igual de lo que se hable. Ahora te traigo todo citado que si no seguirás con la matraca.
    ¿Pero que dices? Te pido q te remitas a mis palabras y te remites a las tuyas.

    Tu dijiste

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues su crees que cometo un delito, puedes denunciarme. Sin más.
    Y qué? Eso no supone q yo crea q tu has cometido un delito. Supone q en el caso de yo creer q tu has cometido un delito lo puedo denunciar, nada más. Hay una hipótesis, es una frase condicional, en absoluto supone q yo afirme nada.

    Citabas un post mío afirmando, pero no has argumentado nada. Por cierto q sobre esa conclusión errada tuya ya me he explicado.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Yo no te he dicho q hayas cometido un delito ¿Donde? He dicho q no fundamentas tus acusaciones, q podrían acabar teniéndo fundamento o podrían no acabar teniéndolo. Aquellos q publican ciertas cosas y son acusados por ti serán quienes puedan considerar si hay injurias (debido a q ellos sí entienden q lo suyo es fundamentado), lo cual no quiere decir q haya por ello de ser también yo quien lo haga.
    A mi no me traigas mis frases sin más, q ya están en el foro. La cosa es q con ellas expliques lo q afirmas q yo he dicho.

    No muestras nada más q usas calificativos como matraca, pero ninguna explicación fundamentada.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #1206
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pero qué dices?Te estás quedando conmigo haciéndote el tonto. Te cito exactamente donde dices que si no pruebo la estafa se puede considerar injuria y me dice que me cito a mí misma. Que cachondo el tío

    Post 1203. Es donde te citó a tí con tus palabras y el primero y nada!!! Me dices que en lugar de citarte a tí me citó a mí. Marea lo que quieras.

    Y total por eso, porque sabes que has metido la pata por escribir como si supieras algo de derecho penal.

  7. #1207
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pero qué dices?Te estás quedando conmigo haciéndote el tonto. Te cito exactamente donde dices que si no pruebo la estafa se puede considerar injuria y me dice que me cito a mí misma.
    Eso es falso. Mis palabras dicen:
    Acusar a otros foreros de publicitar estafas es algo q se debería de hacer demostrando lo q se dice, puesto q la estafa es un delito. De lo contrario, habrá quienes puedan considerar q determinadas posiciones se basan en usar la injuria y mediante ella dar a entender q se tiene razón en ciertos asuntos. Las descalificaciones muestran menos q los argumentos, si acaso ciertas formas en detrimento del transfondo de los asuntos.
    Yo no digo q SE puede considerar injuria. Digo q habrá quienes puedan considerar ....

    Y lugo explico eso de esta manera:
    Yo no te he dicho q hayas cometido un delito ¿Donde? He dicho q no fundamentas tus acusaciones, q podrían acabar teniéndo fundamento o podrían no acabar teniéndolo. Aquellos q publican ciertas cosas y son acusados por ti serán quienes puedan considerar si hay injurias (debido a q ellos sí entienden q lo suyo es fundamentado), lo cual no quiere decir q haya por ello de ser también yo quien lo haga.
    Pero sobre esta explicación hace rato q prefieres no decir nada.

    Y aquí el derecho lo has sacado tu, plantando el tema de las supuestas estafas. Ahora bien, sin fundamentar.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #1208
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje

    A mi no me traigas mis frases sin más, q ya están en el foro. La cosa es q con ellas expliques lo q afirmas q yo he dicho.
    Y a mí no me digas cómo tengo que contestar ni escribir. Te vuelvo a repetir que podías haber obviado cualquier comentario mío ya que yo no me refería a tí. Sí tú crees que tienes derecho a criticar lo que yo digo, tal como afirmas, el mismo derecho tengo yo a responder a la crítica. También a hacerlo como yo crea oportuno y no como tu índicas. Que faltaría más, tener que atender al control que tú establezcas, no te jiba!

  9. #1209
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Y a mí no me digas cómo tengo que contestar ni escribir.
    Sí, yo te puedo decir como contestar de forma fundamentada, q es lo q no haces desde el principio. Ni con tus acusaciones de estafa ni con las q haces sobre mis afirmaciones.

    Sí tú crees que tienes derecho a criticar lo que yo digo, tal como afirmas, el mismo derecho tengo yo a responder a la crítica. También a hacerlo como yo crea oportuno y no como tu índicas. Que faltaría más, tener que atender al control que tú establezcas, no te jiba!
    Claro. Puedes expresarte sin fundamentar todo el rato q quieras, pero eso más q darte la razón te la quita.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #1210
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Eso es falso. Mis palabras dicen:


    Yo no digo q SE puede considerar injuria. Digo q habrá quienes puedan considerar ....

    Y lugo explico eso de esta manera:


    Pero sobre esta explicación hace rato q prefieres no decir nada.

    Y aquí el derecho lo has sacado tu, plantando el tema de las supuestas estafas. Ahora bien, sin fundamentar.
    Ah!sutil diferencia SE PUEDE CONSIDERAR por Hay quienes pueden considerar. Ambas formas impersonales para afirmar que tú no has dicho que yo he podido cometer un delito. Qué bien te lo pasas.

    Que yo obvie cosas es lo mismo que tú haces. Sí yo he dicho algo y no lo he aclarado, es porque o no me ha dado la gana o he preferido explicar otras cosas. Exactamente como tú.

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •