Página 68 de 125 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #671
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Eduard, ya hay muchísimos hilos sobre la b12. Usa el buscador para la próxima.
    O que se abra un blog. Si total, en este hilo acabaremos hablando de cuál es la próxima región de España que Eduard va a visitar y de tópicos españoles. Hasta que venga Crisha resoplando y una los hilos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #672
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Muchas gracias

  3. #673
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Algunas leches de soja están enriqucidas con B12, pero desde un punto de vista estrictamente económico te sale más barato comprar suplementos de B12 y tomarlos.

    Muchas gracias

  4. #674
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    O que se abra un blog. Si total, en este hilo acabaremos hablando de cuál es la próxima región de España que Eduard va a visitar y de tópicos españoles. Hasta que venga Crisha resoplando y una los hilos.
    Este hilo no tiene nada que ver con los demás que ha abierto Eduard, no sé por qué adelantas acontecimientos. Si hay que juntar este hilo con algún otro es con nuestro clásico sobre el B12: http://www.forovegetariano.org/foro/...nto-b12/page67 (que por cierto lo he dejado abierto por la última página porque quedó por un punto muy interesante)
    Eduard, si te lees las 67 páginas de este hilo, no solo mejorarás tu español sino que verás que hay muchas maneras de ser vegano y muchas ideologías dentro del veganismo, a partir de ahí puedes elegir la que mas se adapte a ti y hacerte vegano, que te parece?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #675
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Este hilo no tiene nada que ver con los demás que ha abierto Eduard, no sé por qué adelantas acontecimientos. Si hay que juntar este hilo con algún otro es con nuestro clásico sobre el B12: http://www.forovegetariano.org/foro/...nto-b12/page67 (que por cierto lo he dejado abierto por la última página porque quedó por un punto muy interesante)
    Eduard, si te lees las 67 páginas de este hilo, no solo mejorarás tu español sino que verás que hay muchas maneras de ser vegano y muchas ideologías dentro del veganismo, a partir de ahí puedes elegir la que mas se adapte a ti y hacerte vegano, que te parece?
    Jajaja, me encanta tu manera de "convertir" a la gente .

  6. #676
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    ¿Para qué sirve la vitamina B12 y existe esta vitamina sólo en animales?

  7. #677
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Eduard, no preguntes, lee, toda la información está en este hilo !!!
    Y sino búscalo en Google en holandés, que también saldra mucha información, tanto de fuentes oficiales como alternativas. Yo personalmente me fiaría mas de las alternativas, pero eso ya eso mi opinión.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #678
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Eduard, no preguntes, lee, toda la información está en este hilo !!!
    Y sino búscalo en Google en holandés, que también saldra mucha información, tanto de fuentes oficiales como alternativas. Yo personalmente me fiaría mas de las alternativas, pero eso ya eso mi opinión.
    Ok, gracias

  9. #679
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Si esa es la desafortunada conclusión que sacas de mi explicación tomaré nota para no volver a responder a alguien que hace comentarios de tan mal gusto.
    Lucia81, disculpa mi humor negro.
    Entiendo que esto que dicen de que debemos tomar b12 es para todo el mundo. Yo como llevo solo tres meses no lo necesitaría, pero Ecomo que lleva cinco años se le deberían estar acabando las reservas.

  10. #680
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    Lucia81, disculpa mi humor negro.
    Entiendo que esto que dicen de que debemos tomar b12 es para todo el mundo. Yo como llevo solo tres meses no lo necesitaría, pero Ecomo que lleva cinco años se le deberían estar acabando las reservas.
    Ecomo conoce toda la información habida y por haber y hará lo que consideré oportuno, y no veo porque te interesas tanto en lo que hace o deje de hacer. Preocúpate de ti mismo y deja a Ecomo en paz que haga lo que quiera.

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •