Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: NANDASICA...cosmética vegana artesana y ecológica...

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cosmética artesana y vegana. La he comprado, aquí dejo información.


    Buenas !

    Pues sí, he encontrado una chica en Toledo, (además, fue a través de este foro pero ya no recuerdo en donde jeje) que hace cosmética vegana, ecológica lo más que sea posible y artesana (la hace ella misma) y se llama NANDASICA, cosmética artesana.

    Le escribí pues estaba buscando una crema y contorno de ojos que fuera lo más natural (después de la "desfeita" que me he hecho con las cremas mega-baratas de Mercadona) y este viernes he recibido mi pedido en Barcelona.

    Crema facial día piel normal-mixta 60ml: 6,00 euros
    Crema facial noche piel normal-mixta 50ml: 6,80 euros
    Contorno de ojos 10ml: 4,00 euros
    Jabón de 2 arcillas: 4,50 euros


    Estoy super contenta, nunca había usada cremas artesanas ni veganas ni con ingredientes ecológicos y me hace mucha ilusión. Además, el hecho de que las haga alguien que no sea una multinacional me hace sentir bien, vaya! .

    Cada producto viene con un folletito naranja con los ingredientes del mismo y sus propiedades e indicaciones.

    Os pongo unas fotos del pedido y también de unas muestras que me envió. Hasta tengo una pasta de dientes artesana jajajaja. Todavía es muy pronto para saber si me van bien con la piel pero de momento ya tienen un aprobado

    También hace champú, aconicionador, mascarillas, cremas en general, exfoliantes, aceites, dentrifico, desodorante, bálsamo labial, jabón para mascotas y productos específicos para estrias, celulitis, acnes, problemas de piel, afeitado, dolores musculares, bebes, embarazadas...etc.

    Os dejo el mail: nandasica@gmail.com.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Riply; 28-feb-2011 a las 16:02

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Ya llevo casi un mes usando estas cremas y la verdad es que me van muy bien. Os las recomiendo. Un saludo.

  3. #3
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    No habemus web con catálogo de productos, formas de envío, etc etc?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    No habemus web con catálogo de productos, formas de envío, etc etc?
    De momento no tiene página web. A mí los gastos de envío me costaron 6 euros y el paquete vino con una empresa de mensajería de un día para otro o dos días, no recuerdo bien.

    El mail es nandasica@gmail.com. Si quieres su número de teléfono te lo paso por privado (no me gusta que ese tipo de datos aparezcan "en abierto" jeje).

    Hace muchas cosas aparte de cremas faciales, también corporales, jabones, pasta de dientes. Si lo que a ti te interesa lo tiene ya hecho, te lo manda enseguida, si tiene que hacerlo expresamente, te dice el tiempo en el cual podrá hacer la entrega (como yo quería unos jabones y unas cremas que ella no tenía, tardó un mes en tener listo el pedido).

    Un saludo.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Riply se me habia pasado este hilo, que buena pinta tienen y natural 100% que mas se puede pedir. Gracias por la información, guardare su email que ya una va necesitando cremitas

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Riply se me habia pasado este hilo, que buena pinta tienen y natural 100% que mas se puede pedir. Gracias por la información, guardare su email que ya una va necesitando cremitas
    A mí me ha mejorado muchísimo la piel después del estropicio que tenía! Yo las meto en la nevera (igual que hacía con las industriales, vamos!) y me las echo frías...me encanta!

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mi nuevo pedido: Agosto2011

    Hola :

    He vuelto a hacer un pedido a esta chica de Toledo que hace cremas ecológicas y veganas.

    Crema de día (6 euros) y contorno de ojos (4 euros). Gastos de envío: 4,50 euros.

    Esta vez la crema de día viene con aroma de vainilla porque el otro no me resultaba demasiado agradable. Todo un acierto.

    Por supuesto, os recomiendo que probéis sus cremas. Ellas os las preparará adecuadas a vuestro tipo de piel. . Un saludo.



  8. #8
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Buenas :

    Ahora ya puedo opinar con conocimiento de causa y puedo decir que estas nuevas cremas que me ha enviado Fernanda me están yendo genial.

    Tienen un olor muy muy agradable. De perfecta absorción, dejan la piel muy suave e hidratada. Yo tengo la piel normal (desde que uso aceite de Onagra. Antes la tenía seca).

    Os animo a probarlas ( nadie de por aquí lo ha hecho ya ). Un saludo.

  9. #9
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Sin una web con la información no somos nadie. Aún no tiene página???
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #10
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Buenas :

    Ahora ya puedo opinar con conocimiento de causa y puedo decir que estas nuevas cremas que me ha enviado Fernanda me están yendo genial.

    Tienen un olor muy muy agradable. De perfecta absorción, dejan la piel muy suave e hidratada. Yo tengo la piel normal (desde que uso aceite de Onagra. Antes la tenía seca).

    Os animo a probarlas ( nadie de por aquí lo ha hecho ya ). Un saludo.
    Pues yo tengo la suerte de usarlas también, porque vive cerca de mi casa y además de ser vegeta como yo, somos amigas íntimas
    Yo he sido (y sigo siendo) su conejillo de indias . Todos los productos que utiliza son ecológicos
    Última edición por alfonsi; 09-oct-2011 a las 21:01 Razón: se me olvidaba que a mi me encantan y dejan la piel estupenda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cosmética ecológica
    Por Hibisco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20-ene-2016, 22:47
  2. Sorteo de un Lote de Cosmética Ecológica
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2012, 10:28
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ene-2012, 18:28
  4. Cosmética ecológica certificada, vegana y local
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-oct-2011, 11:56
  5. Cosmética ecológica y no testada
    Por susanamaria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-mar-2011, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •