Página 211 de 584 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.101 al 2.110 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2101
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sigo estando de acuerdo contigo en parte. De hecho yo al Corte le compro el Cheezly y poco más (lo que no encuentro en otros lugares). Mi marido trabaja en la Fnac y sé de sobra cómo tratan ese tipo de empresas a sus empleados.
    De todas formas, ten en cuenta que no todo el mundo vive donde tú (yo para ir al herbolario más cercano tengo que coger el coche por narices y crear una cooperativa de consumo en Marbella es una utopía) y que para muchos eso de "prefiero gastar un poco más" no es una opción.
    que conste que entiendo lo que quieres decir, pero ciertos productos son totalmente prescindibles y ahí, puede uno jugar un poco más con el no poner un pie en ciertos sitios o darles la menor cantidad de dinero posible.
    Quiero decir que no es lo mismo un paquete de macarrones o de arroz, que una cocacola o un sucedáneo de caviar vegano.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #2102
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    que conste que entiendo lo que quieres decir, pero ciertos productos son totalmente prescindibles y ahí, puede uno jugar un poco más con el no poner un pie en ciertos sitios o darles la menor cantidad de dinero posible.
    Quiero decir que no es lo mismo un paquete de macarrones o de arroz, que una cocacola o un sucedáneo de caviar vegano.
    También llevas razón...

  3. #2103
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    ¡Estoy desesperada! La última vez que fui a casa de mi abuela me enteré de que siempre le habia puesto huevo a la pizza, y eso que sabe que soy vegana. Por suerte esta vez llegé antes de que la hiciera y no se lo permití , pero lo peor es que creo que tambien les puso carne, (de eso no estoy segura) y he llegado a esta conclusion por una cosa que dijo mi abuelo a la hora de comer y que yo no entendí muy bien, porque creia que mi abuelo estaba bromeando, pero ahora tengo dudas si era una broma o no. Escribo esto porque este fin de semana iré otra vez a verlos y no se como voy a saber si lo que como es correcto o no , y no me puedo enfrentar a ella sin que se sienta ofendida si no le presento pruebas. Resumiendo: ¿¿¿QUE HAGOOO???
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  4. #2104
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Cats for ever Ver mensaje
    ¡Estoy desesperada! La última vez que fui a casa de mi abuela me enteré de que siempre le habia puesto huevo a la pizza, y eso que sabe que soy vegana. Por suerte esta vez llegé antes de que la hiciera y no se lo permití , pero lo peor es que creo que tambien les puso carne, (de eso no estoy segura) y he llegado a esta conclusion por una cosa que dijo mi abuelo a la hora de comer y que yo no entendí muy bien, porque creia que mi abuelo estaba bromeando, pero ahora tengo dudas si era una broma o no. Escribo esto porque este fin de semana iré otra vez a verlos y no se como voy a saber si lo que como es correcto o no , y no me puedo enfrentar a ella sin que se sienta ofendida si no le presento pruebas. Resumiendo: ¿¿¿QUE HAGOOO???
    Vaya panorama... Yo iría bastante antes y acompañaría todo el proceso sin parecer que controlo, o sea... charlita de cocina!

  5. #2105
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    18
    Yo he ido esta mañana al nutricionista, para una primera cita, y a ver si me ponia una dieta. Cuando pedí la hora, comenté que era vegana, y cuando he llegado me dice el tio:

    -¿Que es lo que no comes?
    -Ni carne ni pescado ni huevos ni lacteos ni miel.
    -:O y que comes entonces??????????

    En ese mismo momento he decidido no volver...

  6. #2106
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por Nunina Ver mensaje
    Yo he ido esta mañana al nutricionista, para una primera cita, y a ver si me ponia una dieta. Cuando pedí la hora, comenté que era vegana, y cuando he llegado me dice el tio:

    -¿Que es lo que no comes?
    -Ni carne ni pescado ni huevos ni lacteos ni miel.
    -:O y que comes entonces??????????

    En ese mismo momento he decidido no volver...
    Que gran nutricionista...!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  7. #2107
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Que gran nutricionista...!
    A que si?! Me ha dejado sin habla, anonadada jejejejejejejejeje

  8. #2108
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A la persona que ha dicho lo del huevo en la pizza...es que es tan absurdo...¿no lo notaste nunca? Jamás en la vida la pizza ha llevado huevo en la masa; sería como ponerle chocolate a la paella...además es que se notaría a la legua...no lo entiendo...

  9. #2109
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Nunina Ver mensaje
    Yo he ido esta mañana al nutricionista, para una primera cita, y a ver si me ponia una dieta. Cuando pedí la hora, comenté que era vegana, y cuando he llegado me dice el tio:

    -¿Que es lo que no comes?
    -Ni carne ni pescado ni huevos ni lacteos ni miel.
    -:O y que comes entonces??????????

    En ese mismo momento he decidido no volver...
    ¿Es que existe algo más?

  10. #2110
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Cool


    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Es que existe algo más?
    ¿perdona, señor nutricionista, sabe usted lo que son las legumbres, los cereales, las verduras, hortalizas, tubérculos ? Entiendo que no sepa usted que existen sucedáneos de la carne y el pescado, y se puede sustituir la leche por la leche de soja, avena, avellanas, quinoa,arroz, cereales etc.

    Pero... ¿esto?

    Yo le habria preguntado que donde habia estudiado, si en una universidad carnica/pescadera/huevera/lactica o en una normal. Me acabo de inventar lo de carnica/pescadera/huevera/láctica pero vamos, da lo mismo, es asi y.

    Vamos yo flipo en colorines.

    Lo que hay que ver...

    Besiños

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •