Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 238

Tema: Me presento

  1. #221
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Así es, se fue después de acusarme de acosador y no sacarle fruto a su acusación.
    Interesante. Vamos, que esto de ahora es un déjà vu constante.

    Me gusta lo que dice Alma Animal: "Otra cosa es que se vaya ninguneando con aires de superioridad, que eso sí que lo he visto por ahí y eso sí que es molesto y degradante."

    Es un comportamiento pueril de toda puerilidad. Vamos, que algunos pretenden un foro a la carta, que se ajuste a sus gustos, y si no, se cabrean y se marchan, o están estreñidos todo el tiempo, o cabreados, o hiperbólicos.

  2. #222
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Interesante. Vamos, que esto de ahora es un déjà vu constante.

    Me gusta lo que dice Alma Animal: "Otra cosa es que se vaya ninguneando con aires de superioridad, que eso sí que lo he visto por ahí y eso sí que es molesto y degradante."

    Es un comportamiento pueril de toda puerilidad. Vamos, que algunos pretenden un foro a la carta, que se ajuste a sus gustos, y si no, se cabrean y se marchan, o están estreñidos todo el tiempo, o cabreados, o hiperbólicos.
    Lo curioso es q después de eso no se fue, volvió, pero el hilo le sirvió para descalificar y hacerse la víctima, aún con esto:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post597391
    un foro en el que esto es permitido, el moobing, pero si lo dices te penalizan con puntos no es de mi interés.
    Vamos, q ya llevaba sanción por haber dicho las cosas de determinada manera
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #223
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Otra de las actitudes que me sorprenden: alguien postea una noticia, o artículo, o reportaje, que le parece incuestionablemente loable, digno de admiración. No hay debate, hay que aplaudir sí o sí.

    Total, que se sienta a esperar la unanimidad del resto de usuarios, en forma de gratitud eterna. Hasta que alguno osa ir contracorriente. Vamos, que, o no le parece nada del otro mundo, o diréctamente lo pone a parir. Total, que cambia el gesto, se lo toma como algo personal, como si la noticia hablara de él, y se pone a la contra. Qué cosas.

  4. #224
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué curioso, las palabras de Anarcopón de 2011, tienen plena vigencia...

  5. #225
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Otra de las actitudes que me sorprenden: alguien postea una noticia, o artículo, o reportaje, que le parece incuestionablemente loable, digno de admiración. No hay debate, hay que aplaudir sí o sí.

    Total, que se sienta a esperar la unanimidad del resto de usuarios, en forma de gratitud eterna. Hasta que alguno osa ir contracorriente. Vamos, que, o no le parece nada del otro mundo, o diréctamente lo pone a parir. Total, que cambia el gesto, se lo toma como algo personal, como si la noticia hablara de él, y se pone a la contra. Qué cosas.
    Esto no sé a qué se refiere...

  6. #226
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué curioso, las palabras de Anarcopón de 2011, tienen plena vigencia...
    Pues fíjate, que de haberlas leído en su día, para mi no habrían tenido vigencia ni antes ni ahora. Lo que ese usuario hace es entrar a sumarse de forma pública a decir que alguien le parece molesto y además, sin referencias ni nada, llamarle acosador. Primero de forma cobarde y luego reconociendo su nombre.

    Creo que tanto lo expuesto por Snickers, nekete, gatera y un servidor deja bastante refutado lo que pueda haber dicho Anarcopón al respecto.

  7. #227
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo, al principio, siendo nuevo, tampoco entendía por qué tanto problema con ese usuario en cuestión.
    Ahora, siendo yo lector y habiendo discutido con él, encuentro muy razonables las quejas contra el mismo.

    Dicho lo cual, discutir sobre un usuario es tremendamente aburrido. Creo que hay temas más fructíferos y más interesantes. Pero éste es mi problema por meterme aquí donde nadie ha exigido mi participación.

  8. #228
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo, al principio, siendo nuevo, tampoco entendía por qué tanto problema con ese usuario en cuestión.
    Ahora, siendo yo lector y habiendo discutido con él, encuentro muy razonables las quejas contra el mismo.

    Dicho lo cual, discutir sobre un usuario es tremendamente aburrido. Creo que hay temas más fructíferos y más interesantes. Pero éste es mi problema por meterme aquí donde nadie ha exigido mi participación.
    Bueno, exigir exigir nadie exige participación de nadie en ninguna parte

  9. #229
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo, al principio, siendo nuevo, tampoco entendía por qué tanto problema con ese usuario en cuestión.
    Ahora, siendo yo lector y habiendo discutido con él, encuentro muy razonables las quejas contra el mismo.
    El hecho es q ni fundamentan ni fundamentas lo q compartes (y me apuesto a q no lo harás, puesto q ya has tirado la piedra contra mi y luego has dicho q te retiras). Así pues se reducirá, una vez más, a interpretaciones subjetivas.
    Última edición por Snickers; 10-ago-2014 a las 19:45
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #230
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Pues fíjate, que de haberlas leído en su día, para mi no habrían tenido vigencia ni antes ni ahora. Lo que ese usuario hace es entrar a sumarse de forma pública a decir que alguien le parece molesto y además, sin referencias ni nada, llamarle acosador. Primero de forma cobarde y luego reconociendo su nombre.

    Creo que tanto lo expuesto por Snickers, nekete, gatera y un servidor deja bastante refutado lo que pueda haber dicho Anarcopón al respecto.
    Lo q si tiene vigencia es q por aquel entonces un usuario me pudo decir:

    • es un molestón
    • con una habilidad maestra para sacar de quicio
    • objetivo, sólo la molestia y el ego
    e irse de rositas. Eso tiene vigencia, puesto q actualmente se sigue difamando sobre mi una y otra vez.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •