Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: ¿Por qué os tatuáis?

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179

    Creo que todas las modas extremas como tatuarse y tribus urbanas estan motivadas por gente insegura en busca de una identidad.

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Uno se tatua por puro adorno. O se tatua un nombre o una fecha, supongo que por moda y porque le parece bonito. Tambien se tatua uno por cuestiones magicas o religliones. Yo creo que no hay mas razones.

    Y a los ochenta habra quien se arrepienta de haberse tatuatado y habra quien siga tatuandose.

  3. #13
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    ¿Por qué no?
    Totalmente de acuerdo y nada más que añadir.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    El tatuaje es borreguismo, no hay más explicaciones. Gastarte dinero, sufrir y pintarte el cuerpo con pinturas toxicas no tiene otra explicación.Para que no te aparten de la manada debes seguir todas las modas idiotas que se creen.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sam42 Ver mensaje
    El tatuaje es borreguismo, no hay más explicaciones. Gastarte dinero, sufrir y pintarte el cuerpo con pinturas toxicas no tiene otra explicación.Para que no te aparten de la manada debes seguir todas las modas idiotas que se creen.
    Entiendo por tu comentario que no estas tatuado y que te apartado de la manada.

  6. #16
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    No habéis dicho algo que yo creo que es importante y que va de identificar al enemigo con una estética y querer uno diferenciarse en lo máximo posible de él y por extensión de ella. En la misma línea, por anhelo de pertenencia a un grupo.

  7. #17
    sagatxu
    Guest
    En efecto, Tralarí.
    Cuando yo era jovencita, estuve abducida por la estética heavy, íbamos con vaqueros rotos y con camisetas de nuestros grupos preferidos, muñequeras y cazadoras vaqueras ( a mi nunca me gustó la típica chupa de cuero). Cuando unos años más tarde, los vaqueros rotos, empezó a ser moda entre los pijos de mi ciudad, dejamos de utilizarlos, no nos fueran a confundir
    Personalmente, no me gustan los tatuajes, por lo que dijo El Zahorí, quién sabe si en un tiempo ya no me identifique con lo que significa.
    Pero confieso, que algunos me encanta verlos, pero en otras personas.

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, yo hablo desde la edad adulta. Dudo que alguien adulto decida hacerse un tatuaje y cambie de opinion diez o quince anyos mas tarde. Por otra parte creo que los tatuajes no forman parte de una estetica en particular, mas bien el tatuaje puede ser el complemento a esa estetica particular que uno adopte. Obviamente un heavymetalero no va a tatuarse un delfin en el tobillo. No se si me he explicado, voy con mucha prisa.

  9. #19
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    En mi opinión le estáis dando una de vueltas a algo que no tiene tantas. Motivaciones para hacerse un tatuaje habrá tantas como personas y desde la más banal hasta la más filosófica o espiritual son cosa de quien se las tatua. Por lo demás a mí que me llamen borrego por ir tatuado no me quita el sueño, esta noche voy a dormir igual.

  10. #20
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, yo hablo desde la edad adulta. Dudo que alguien adulto decida hacerse un tatuaje y cambie de opinion diez o quince anyos mas tarde. Por otra parte creo que los tatuajes no forman parte de una estetica en particular, mas bien el tatuaje puede ser el complemento a esa estetica particular que uno adopte. Obviamente un heavymetalero no va a tatuarse un delfin en el tobillo. No se si me he explicado, voy con mucha prisa.
    Perfectamente, pero te aseguro que yo con 50, he evolucionado en muchas cosas desde los 45.
    A mi me dá igual que la gente se tatue, es algo muy personal, pero no es para mí, simplemente

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •