Página 502 de 549 PrimerPrimer ... 2402452492500501502503504512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.011 al 5.020 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #5011
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148

    Hola a todos!!!!!no se si estará ya por aquí puesto,pero el mercadona ha traído helado de mango y frambuesas, está bastante bueno la verdad.

  2. #5012
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Es 100% vegetal. Vegano ya depende de la consideración que demos al aceite de palma
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #5013
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ya lo comentó creo que BabyJane. Gracias por poner los ingredientes, Ecomo, otro helado de Mercadona que no voy a comprar. Creo que por h o por b (que no me gustan de composición, sobre todo) no he llegado a comprar ninguno.

    Rooney, a riesgo de meterme donde no me llaman, ¿no te compensa más comprar cacao puro? Ya si es de comercio justo, mejor que mejor. El segundo lleva aspartamo, que es de lo peor, por lo visto, y el otro lleva taaan poco cacao.... Del puro con una chispa de nada te sabe a cacao un montón.

  4. #5014
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Creo que Caobon es el que antes era Hacendado, de momento el del envase rojo (no light) es vegano, pues el único ingrediente dudoso es el fosfato bicálcico y lo he mirado y es vegano:


    y el light tambien es vegano, he comprobado cada ingrediente:
    Eres un ángel, yo también comprobé los ingredientes y es lo que pensaba, pero quería confirmación

    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  5. #5015
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ya lo comentó creo que BabyJane. Gracias por poner los ingredientes, Ecomo, otro helado de Mercadona que no voy a comprar. Creo que por h o por b (que no me gustan de composición, sobre todo) no he llegado a comprar ninguno.

    Rooney, a riesgo de meterme donde no me llaman, ¿no te compensa más comprar cacao puro? Ya si es de comercio justo, mejor que mejor. El segundo lleva aspartamo, que es de lo peor, por lo visto, y el otro lleva taaan poco cacao.... Del puro con una chispa de nada te sabe a cacao un montón.

    Uy no había visto esto, perdona CarrotRope. Pues es que probé el cacao puro (el típico de Valor) y no me gustó mucho... pero sé que es más sano. El de comercio justo nunca lo he comprado, lo buscaré, y también tengo pendiente probar la harina de algarroba a ver si me gusta y dejo el cacao. Gracias por la aportación Y te puedes meter donde quieras, jaja, para algo es un foro y si pregunto me expongo a consejos ^_^
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  6. #5016
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    Uy no había visto esto, perdona CarrotRope. Pues es que probé el cacao puro (el típico de Valor) y no me gustó mucho... pero sé que es más sano. El de comercio justo nunca lo he comprado, lo buscaré, y también tengo pendiente probar la harina de algarroba a ver si me gusta y dejo el cacao.
    Si el cacao puro (el típico de valor) no te gustó, la harina de algarroba no te va a gustar nada, porque ni sabe a chocolate ni es dulce, solo es del color del cacao.

  7. #5017
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    Uy no había visto esto, perdona CarrotRope. Pues es que probé el cacao puro (el típico de Valor) y no me gustó mucho... pero sé que es más sano. El de comercio justo nunca lo he comprado, lo buscaré, y también tengo pendiente probar la harina de algarroba a ver si me gusta y dejo el cacao. Gracias por la aportación Y te puedes meter donde quieras, jaja, para algo es un foro y si pregunto me expongo a consejos ^_^
    No te gustó por el sabor amargo?
    En ese caso, puedes buscar otros cacaos, de comercio justo, que están preparados tipo "colacao", pero sin mierdas más allá de cacao y azúcar. El de IDEAS es de los mejores, porque el contenido de azúcar es menor.
    De primeras parecen caros, pero el kilo de IDEAS sale como a 9 euros. Y necesitas menos que de lo otro.
    Y si no, siempre puedes echar una cucharadita de panela junto con el cacao puro
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #5018
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por cris_hho Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!no se si estará ya por aquí puesto,pero el mercadona ha traído helado de mango y frambuesas, está bastante bueno la verdad.

    Muchas gracias. Por supuesto, lo probare jeje.

  9. #5019
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, según los ingredientes debería llamarse helado de aroma de mango con una pizca de frambuesa ��

  10. #5020
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es 100% vegetal. Vegano ya depende de la consideración que demos al aceite de palma
    No lo entiendo, que le pasa al aceite de palma???

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •