Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Los eunucos viven más

  1. #31
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    El sexo esta muy sobrevalorado.
    cada uno le da la importancia que quiera darle. Pero mientras no haga daño a nadie, no tiene nada de malo, cada uno con sus genitales es libre de hacer lo que le place
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #32
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    cada uno le da la importancia que quiera darle. Pero mientras no haga daño a nadie, no tiene nada de malo, cada uno con sus genitales es libre de hacer lo que le place
    No queria referirme a que como el sexa esta sobrevalorado la castracion es una cosa baladi. Ni mucho menos. La castracion me parece algo terrible.

    Me referia a varios pensamientos que he leido del tipo a que 'para que vivir si no se puede follar'.... Ni que no se pudieran hacer otras cosas de no poder mantener relaciones sexuales. Por eso digo que esta sobrevalorado... y exagerado.

  3. #33
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo nací en el 70 con seis dedos en una mano y el sexto me lo cortaron a lo bruto antes incluso de lavarme, como quien corta las sobras de masa de una empanada, me dieron un punto y a correr, todo sin anestesia. La verdad es que no lo recuerdo, lo sé porque me lo han contado y tengo la cicatriz, quizá se refieren a eso con lo de no sentir
    Yo nací un año antes y a los siete años me cortaron las anginas a lo bruto, sin ningún tipo de anestesia. Fue un trauma horrible. Aún me acuerdo del dolor.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No queria referirme a que como el sexa esta sobrevalorado la castracion es una cosa baladi. Ni mucho menos. La castracion me parece algo terrible.

    Me referia a varios pensamientos que he leido del tipo a que 'para que vivir si no se puede follar'.... Ni que no se pudieran hacer otras cosas de no poder mantener relaciones sexuales. Por eso digo que esta sobrevalorado... y exagerado.
    Hombre, uno no se pasa toda la vida follando. Pero es una de las cosas que le dan aliciente, al igual que algunas otras.

    Biológicamente estamos diseñados para tener relaciones sexuales, al igual que el alimentarnos (en mi opinión, los dos placeres básicos y primarios), o el afrontar una situación de peligro.

    Supongo que habrá quien sea capaz de reprimir su sexualidad, y tan feliz. Desde luego, yo no. Pero ello no supone darle mayor protagonismo del que tiene.

  5. #35
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo nací un año antes y a los siete años me cortaron las anginas a lo bruto, sin ningún tipo de anestesia. Fue un trauma horrible. Aún me acuerdo del dolor.
    También sufrí la operación de anginas (y vegetaciones) sin anestesia en mi más tierna infancia, de esa sí me acuerdo. Qué brutos, por dios! :eing:

    Por cierto, por qué esa manía de quitarnos todo sin estar enfermos a los de nuestra generación?

  6. #36
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    También sufrí la operación de anginas (y vegetaciones) sin anestesia en mi más tierna infancia, de esa sí me acuerdo. Qué brutos, por dios! :eing:

    Por cierto, por qué esa manía de quitarnos todo sin estar enfermos a los de nuestra generación?
    Yo recuerdo que los niños entraban por una puerta y salían por otra sangrando. Por la misma sala de espera :eing: Los médicos le decían a nuestras madres que llevaran una sábana para la sangre.

    Yo sí estaba siempre enferma, pero seguro que había otras soluciones
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #37
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo recuerdo que los niños entraban por una puerta y salían por otra sangrando. Por la misma sala de espera :eing: Los médicos le decían a nuestras madres que llevaran una sábana para la sangre.

    Yo sí estaba siempre enferma, pero seguro que había otras soluciones
    Lo recuerdo perfectamente, sobre todo lo de la sábana!

    A mí me quitaron anginas y vegetaciones estando sana como una manzana (a mi hermana también), y todo porque "ya tenía la edad para quitarlas y de mayor iba a doler más"

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    El hilo se está volviendo un poco gore...

  9. #39
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    El hilo se está volviendo un poco gore...
    me callo y paro con el offtopicazo, lo juro!

  10. #40
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    El hilo se está volviendo un poco gore...
    Tienes razón, lo siento. No sé por qué pensaba que estaba escribiendo en el hilo de arrrgghhh
    No me des opiniones: dame datos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las personas inteligentes viven más.
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-mar-2014, 13:01
  2. Así viven las perras de cría
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-ene-2014, 21:26
  3. Viven sin dinero
    Por aFRiKa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2012, 20:59
  4. Para los que viven con sus padres...
    Por ione_cc en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-feb-2012, 04:14
  5. chester y chambao viven en la calle
    Por tonn80 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-abr-2008, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •