Página 260 de 584 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.591 al 2.600 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2591
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    jejej... de verdad funciona mu bien... Esque en Sevilla parece que la peña no se entera de que las bicis tb pueden ir en el metro...
    En Valencia sólo se puede los fines de semana y festivos, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
    El resto de la semana sólo se puede en tramos no subterráneos.

    ¿Qué más les dará, me pregunto yo?
    Si se ponen en la parte del metro que no molesta a nadie absolutamente.
    :chupi:

  2. #2592
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    En Valencia sólo se puede los fines de semana y festivos, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
    El resto de la semana sólo se puede en tramos no subterráneos.

    ¿Qué más les dará, me pregunto yo?
    Si se ponen en la parte del metro que no molesta a nadie absolutamente.
    En Sevilla en las horas punta no se puede meter la bici tampoko. Y como da la casualidad de que precisamente en horas punta es cuando yo tgo que ir a trabajar, pues me han jodío bastante.
    La gente se mal acostumbra, y ya en cuanto ven una bici en horas permitidas, parece que hay auténticos motines!! una vez un señor mu "educado" y con "mucha lógica" me dijo:
    "menos bici y más ducharse, coño con los jipis estos..."
    Desde entonces decidí lo ke os he contado de plastificarme la normativa, para poder responder: "menos gritos y más leer"...
    A veces cuesta horrores guardar las formas...

  3. #2593
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Ayer, 2:00 de la tarde, hora de comer. Mi compi ( y mejor amiga) habia sacado a descongelarse un filetazo, y lo habia dejado sobre la "parrillita" de la nevera, cuando voy a sacarme mis verduritas ( patatas con judias verdes, rico rico) veo que esta aquel pedazo de carne, "chorreando"...sangre y caia justo todo sobre mi tupper, hasta a mis manzanas justo debajo de este ( en el último piso jeje)... le dije: " Ven porfavor" "Qué pasa"? "Ven a verlo tú misma"...me vio que tenia los ojos como platos, se avergonzo, empezo a limpiar todo diciendome que lo sentia...yo solo le dije: " Te tengo que querer mucho...pero mucho mucho eh? ". La verdad es que es un cielo, nunca se mete conmigo, al contrario...pero UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
    Encima me dice: " Ves, es lo que me pasa porque no estoy acostumbrada a descongelar carne". No le gusta ni si quiera, aunque no me lo acepte, es por sus padres que no la dejarian hacerse ni vegetariama y es super dependiente de ellos, porque comemos siempre ella lo mismo y yo ( vegano). Pero siempre dice, jo, es que si viene mi madre y me pilla con todos los filetacos enteros congelados ahi me mata En fin.... Seré que yo nunca he dependido de nadie para que me diga que comer, y si no me valdría madre
    Última edición por xochiquetzalli; 04-feb-2011 a las 21:27
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  4. #2594
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    El otro día vino mi tía a comer y trajo dos hamburguesas vegetarianas argentinas. Super buenas!!!!!
    Nunca me había pasado, invitar a alguien y que trajera comida veg!!
    Estuvimos hablando y a ella le intereso la posibilidad de hacerse vegetariana (ella misma, yo no presiono a nadie) pero se que me tío se metería con ella (cariñosamente) y eso le frena..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  5. #2595
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Os voy a contar mi última anécdota desagradable xd. La verdad es que fue en la comida de Navidad pero lo escribí por aquí de pasada y sin detallar.

    El caso es que me toco sentarme al lado de mi tía y dos de mis primos frente a mí (mi prima de frente y mi primo al lado de mi prima) y como no, llego un momento en la comida en la que teniamos que hablar sobre vegetarianismo. Que por cierto, lo único que comí fue arroz .

    A mi prima le parecía gracioso que yo llamase 'cádaver' a los langostinos y me decía que la ensalada también era un cádaver (coño, ahora me entero que la ensalada es un cuerpo muerto de persona/animal. Hay veces que me pregunto qué clase de formación tienen estas personas o sí prestaron atención en primaria).
    Empezamos a hablar sobre ética, un tema en el que resbalan muchísimo. Mi primo, en algún punto de la comida, me dijo "sí todos comieramos vegetales tendríamos ocho estomagos como las vacas y rumiariamos". LOL, ahora me entero que las vacas tienen ocho estomagos. Tenía entendido que era uno divido en cuatro secciones y por una caracteristica adaptativa, más que por el hecho de comer hierba. En fin.
    Otro punto de la conversación, aportado por mi prima: "una tía vegetariana obligo a su hijo a comer vegetales hasta que el niño murió, y era enfermera y se supone que sabía sobre alimentación". Caso error, sí ni mi médico de cabecera -un profesional más cualificado- tenía una idea detallada sobre nutrición más que cosas básicas, una enfermera no tiene porque saber más que él. De cualquier forma, me pareció un comentario sacado fuera de contexto y bastante desagradable, como sí los vegetarianos fueramos locos asesinos que disfrutaramos matando a nuestros propios hijos :S. Tener que defender que la alimentación vegetariana es mala con noticias sensacionalistas me pareció caer muy bajo, que por algo salió en el periodico. ¿O es qué la sociedad se cree que todos los días una madre vegetariana deja morir a su hijo? Tanta ignorancia me dió muchísimo coraje.

    Lo peor es que hablaba con personas que ni siquiera sabían qué es una caloría, ni sabían a ciencia cierta sobre los datos que soltaban. Ni siquiera me moleste en rebatir la mayoría de información, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, acabe muy depre en la comida y preguntandome cómo había tanta ignorancia por el mundo, y cómo la gente puede llevarla con tanto orgullo.
    Última edición por Shizuko; 06-feb-2011 a las 15:16

  6. #2596
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hace unas semanas, me di cuenta de que mi abuela empezó a ponerle calabaza a mis comidas, vamos, que la última vez que comí calabaza fue hace meses y porque la compré yo para una receta del foro xD Bueno, le pregunté por qué había empezado a añadir eso, y me dijo:

    -Porque en televisión dijeron que era muy sana y tenía todas las vitaminas así que podrías tener una nutrición completa comiendo sólo verduritas.

    -¿Tú eres idiota, verdad? (Pensamiento mío)

  7. #2597
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hace unas semanas, me di cuenta de que mi abuela empezó a ponerle calabaza a mis comidas, vamos, que la última vez que comí calabaza fue hace meses y porque la compré yo para una receta del foro xD Bueno, le pregunté por qué había empezado a añadir eso, y me dijo:

    -Porque en televisión dijeron que era muy sana y tenía todas las vitaminas así que podrías tener una nutrición completa comiendo sólo verduritas.

    -¿Tú eres idiota, verdad? (Pensamiento mío)
    No deberías ser tan crítico con ella, para empezar te hace la comida y hay que agradecer su buena intención al querer que tengas una alimentación completa, sean correctas sus bases o no...

  8. #2598
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hace unas semanas, me di cuenta de que mi abuela empezó a ponerle calabaza a mis comidas, vamos, que la última vez que comí calabaza fue hace meses y porque la compré yo para una receta del foro xD Bueno, le pregunté por qué había empezado a añadir eso, y me dijo:

    -Porque en televisión dijeron que era muy sana y tenía todas las vitaminas así que podrías tener una nutrición completa comiendo sólo verduritas.

    -¿Tú eres idiota, verdad? (Pensamiento mío)
    ....Siento llevarlo al terreno personal

    Pero quiero que te des cuenta de una cosa, tienes una SUERTE ENORME de tener una abuela que se preocupa por ti a tu lado. Tu no sabes lo que yo daria por volver a tener a mi abuela a mi lado preocupandose por cada cosa que hago aunque a veces me pareciera pesada o me lo seguiera pareciendo....con tal de tenerle a mi lado, viva y con sus consejos de siempre daria TODO creeme.

    Asi que no vuelvas a quejarte de ello, que ademas de preocuparse por tu alimentacion es tu abuela y la debes mucho...

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  9. #2599
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No deberías ser tan crítico con ella, para empezar te hace la comida y hay que agradecer su buena intención al querer que tengas una alimentación completa, sean correctas sus bases o no...
    Tienes razón, pero se pasa todo el día diciendo que me estoy volviendo más delgado; que me va a dar leucemia; su homofobia cansa un poco; no hace caso de lo que digo y sólo lo hace de otras fuentes a veces incorrectas (Lo cual es algo tonto); esas cosas digamos que han "matado" nuestra relación y hace que piense eso de ella, independientemente de lo que hace para mí, no la trato mal ni con indiferencia porque sé que está vieja y no va a cambiar...

    Supongo que no debería pensar tan mal de ella, después de todo ella hace todo por mí... (Aunque sigo pensando que es una tontería guiarse por la TV)

  10. #2600
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    ....Siento llevarlo al terreno personal

    Pero quiero que te des cuenta de una cosa, tienes una SUERTE ENORME de tener una abuela que se preocupa por ti a tu lado. Tu no sabes lo que yo daria por volver a tener a mi abuela a mi lado preocupandose por cada cosa que hago aunque a veces me pareciera pesada o me lo seguiera pareciendo....con tal de tenerle a mi lado, viva y con sus consejos de siempre daria TODO creeme.

    Asi que no vuelvas a quejarte de ello, que ademas de preocuparse por tu alimentacion es tu abuela y la debes mucho...

    xoxo
    No tienes nada de lo que disculparte.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •