Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 70 de 282 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #691
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues yo no logro entender porque a alguien no le molestan las trastadas/cacas/pipis/mocos y demás de un cachorro no humano y las de uno de su propia especie sí. Especialmente cuando unos pocos años atrás uno era uno de esos cachorros "insoportables".
    La verdad que yo tampoco entiendo porque me banco las excreciones de animales no humanos y no las de mi propia especie, aunque tampoco entiendo porque los padres de los niños no quieren aceptar que a mi me da asco la caca de su hijo, después de todo yo no ando diciéndole a los demás que la caca de mi perra es caquita santa y que no debería darles asco jajaja.
    Por otro lado si bien alguna vez fui uno de esos cachorros insoportables, nunca me tuve que "aguantar". Lo mas probable es que si hoy me encontrara con mi versión pequeña, tampoco me soportaría

  2. #692
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    De pequeña, cuándo veía un bebé, siempre le decía a mi madre:
    - "Yo no quiero un bebé! Son feos... A mi me gustaría parir un cachorrito de lobo, que son monísimos! xD"

    Lo bueno de esto, es que no lo dije solo una vez... Sino varias veces durante me infancia!

  3. #693
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Yo no quiero tener hijos. ¿Es que pasa algo?

    Tengo 36 años, heterosexual (¿por qué lo he puesto?). Ah! soy mujer jeje.

    No soy una persona vaga ni egoísta. Tampoco soy infantil, ni llevo vida de universitaria, ni soy una maniática de la limpieza,ni pienso solo en mí, ni me gusta salir de copas hasta las tantas. Ah! y estoy enamorada de mi pareja de años….(lo digo porque eso es lo que nos suelen llamar o decir a los que no queremos tener hijos). Finalmente diré que he tenido varios perr@s adoptad@s, viej@s y enfermos en los últimos once años, así que sé lo que es que otro ser te quite espacio, libertad, tiempo, dinero y energías. Y yo, encantada, por cierto.

    Podría decirse que, en términos generales, me gusta mi vida (hay cosas que cambiaría, of course!).

    No quiero tener hijos y con la edad que tengo y conociéndome como me conozco puedo asegurar que nunca los tendré. No siento que necesite un hijo en ella ni me siento triste o frustada por no tenerlo.

    Por supuesto que he tenido mis “comederos de coco” con este tema pero he llegado a la conclusión de que mi vida única y exclusivamente la voy a vivir yo y que la voy a vivir (en lo que pueda), como yo quiera, independientemente de la sociedad y sus estereotipos de mujer.

    La sociedad sigue siendo muy machista y, no nos engañemos, todavía está mal visto que una mujer no quiera tener hijos.

    No me gustan l@s niñ@s (por cierto, que a una mujer no le gusten los niños…ya no es que esté mal visto…es que no se puede decir!). No me enternecen, no me parecen graciosos, no me gusta jugar con ellos ni hablarles en el idioma “mega-super-hiper” empalagoso-parishilton” que utiliza la mayoría.

    ¿Cuántas parejas de mi edad conocéis que no tengan hijos ni intención de tenerlos? Yo no conozco a ninguna que pudiendo tenerlos, no lo haga. Y en cambio sí conozco varias mujeres que llegadas a cierta edad, lo han tenido aun sin demasiadas ganas pero que claro…”Es que se me pasa el arroz”! o “Es que mi marido “X” quiere tener hijos”…”Es que cuando sea vieja no quiero estar sola”…

    Aparte de que no me gusten, un hijo es una gran responsabilidad (la MÁS) y un gran trabajo el criarlo y educarlo. No me siento capacitada para ello (para hacerlo bien, me refiero). No sé cómo lo hacen la mayoría de los padres pero viendo cómo son la mayoría de los críos (maleducados, caprichosos, egoístas, soberbios..y un largo etc…) me da que no muy bien. Soy consciente de lo que puede suponer ser responsable de la felicidad de una personita y no quiero serlo.

    Si yo no tengo ningún problema con esto…¿por qué la sociedad se empeña en que sí? Jajajaja.

    Un saludo a tod@s!

    Y ( que me olvidaba) con respecto al distanciamiento con los amigos que sí tienen hijos...: nos pasa a todos. Es normal, los amigos tienen que tener aficiones, gustos, tipo de vida similar al nuestro...sino, no serían amigos. Y la vida con niños es muuuuy diferente (aunque algun@ se empeñen querer seguir llevando una similar a "sin") a la de una persona soltera sin esa responsabilidad.
    Última edición por Riply; 02-sep-2010 a las 18:07

  4. #694
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    No, no hablo de eso. El no tener hijos me parece una opción como cualquier otra y me parece estúpido que quieran hacernos creer que es una cosa casi obligatoria para ser feliz. Me refiero a esa especie de desprecio que veo por los bebés humanos por parte de mucha gente cuando a los bebés no humanos se les aguanta todo. Y no logro entenderlo.
    Yo respondo por mí sólamente. Nunca he tenido instinto maternal ni me han "gustado" los bebés en el sentido de cogerles y esas cosas, de hecho al primero (y único) que he tenido en brazos fue al hijo de mi hermana (y soy la madrina babada con el niño que tiene ya 13 años), pero no lo cogí, me lo puso mi hermana en los brazos recién nacido y me dijo "entiéndete con tu ahijado!", yo tenía 27 años y me agobié un montón, nunca había cogido a uno y me pareció tan frágil que me dio miedo romperlo y lo solté enseguida... Si por lo menos tuviesen un manual de instrucciones!!!! Pero despreciarles no, nunca, aunque reconozco que muchas veces me molestan los hijos de los vecinos debido a la irresponsabilidad de sus padres y a la mala educación que reciben...

  5. #695
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje

    No me gustan l@s niñ@s (por cierto, que a una mujer no le gusten los niños…ya no es que esté mal visto…es que no se puede decir!). No me enternecen, no me parecen graciosos, no me gusta jugar con ellos ni hablarles en el idioma “mega-super-hiper” empalagoso-parishilton” que utiliza la mayoría.
    Me gusta tu post

    resalto esto porque espero que tampoco emplees ese lenguaje con tus animales, porque si es coñazo empleado con bebés (por cierto, yo tengo dos sobrinos y en la vida les he hablado así y me encantan los críos y me lo paso bomba con ellos), empleado con perros/gatos es casi vomitivo

    estoy de acuerdo con aaaxxx, me resulta curiosísimo que la gente critica a los padres por lo coñazo que se ponen con las cacas de sus hijos y modifican totalmente el cuento cuando son las cacas de sus bichos!
    para mí, la caca de humano está al mismo nivel de asco que la del perro y qué decir de la del gato, que apestaaaaaa!
    Me quedo con la de las ovejas, que huele más a hierba.

    la mala educación de los hijos es fruto de la mala educación de sus padres y de su irresponsabilidad; nada más y nada menos que la mala educación en los animales a nuestro cargo. ¿O es que nadie tiene de vecino a un yorki cabrón muerde tobillos o arranca falanges o un cocker nerviosito de estos que ladran 24 horas al día?
    ¿Por qué el yorki nos da penita y "pobre, con lo mono que es, ven aquí con mamita" y el niño nos da repelús??
    Última edición por Crisha; 02-sep-2010 a las 18:22
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #696
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Pues a mí me pasa que también me molestan los perros maleducados. Mi vecino tiene un perro enano que no para de ladrar a todas horas, y eso es muy incómodo. A los perros también hay que enseñarles a comportarse y mucha gente los deja a su libre albedrío, igual que otros hacen con sus hijos, hasta el punto de que vas andando tranquilamente por la calle y se te acerca un perro y te muerde o se te enfrenta porque le da la gana. Eso dice mucho del dueño.

    Me ha gustado mucho el comentario de Riply, mucha gente se cree que si no tienes hijos llegada cierta edad eres una irresponsable que se pasa el día de fiesta, y eso no tiene nada que ver. Hay mucha gente que tiene hijos y son los primeros en dejarlos aparcados para correrse una juerga, y otros que no tienen, como es mi caso, y son bastante caseros. No sé por qué algunos asumen que ser padre o madre es sinónimo de responsabilidad o madurez, cuando no tiene nada que ver con procrear o no, eso va en la persona.

  7. #697
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Pues a mí me pasa que también me molestan los perros maleducados. Mi vecino tiene un perro enano que no para de ladrar a todas horas, y eso es muy incómodo. A los perros también hay que enseñarles a comportarse y mucha gente los deja a su libre albedrío, igual que otros hacen con sus hijos, hasta el punto de que vas andando tranquilamente por la calle y se te acerca un perro y te muerde o se te enfrenta porque le da la gana. Eso dice mucho del dueño.

    Me ha gustado mucho el comentario de Riply, mucha gente se cree que si no tienes hijos llegada cierta edad eres una irresponsable que se pasa el día de fiesta, y eso no tiene nada que ver. Hay mucha gente que tiene hijos y son los primeros en dejarlos aparcados para correrse una juerga, y otros que no tienen, como es mi caso, y son bastante caseros. No sé por qué algunos asumen que ser padre o madre es sinónimo de responsabilidad o madurez, cuando no tiene nada que ver con procrear o no, eso va en la persona.
    De acuerdo en TODO. Y respecto al tema de los perros, sólo decir que voy a mudarme de casa porque no aguanto a los dos del vecino, vivo en un primero y tiene a los dos pobres bichos encerrados todo el día en un pátio de unos 8 o 10 m2 donde hacen sus necesidades y, como es obvio, no paran de ladrar.

  8. #698
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Por qué el yorki nos da penita y "pobre, con lo mono que es, ven aquí con mamita" y el niño nos da repelús??
    Ojo, que a mi tampoco me caen simpáticos los perros maleducados eh (aquellos que garronean todo lo que se mueve, los que ladran no se por qué pero llega un momento que dejo de oírlos, será tener el oído acostumbrado), aunque también debo reconocer que como me gustan los perros les tengo mas paciencia, y como los niños no me gustan, entonces esa paciencia tarda menos en colmarse. Como dije con los niños, si bien no es su culpa (es culpa de los padres o dueños/compañeros/guardianes, como quieran llamarlos), terminan siendo ellos los insoportables :S

    Lo cual tampoco quiere decir que les desprecie o que les vaya a pegar un patadón cuando nadie mira. Solo quiere decir que prefiero estar alejada de los niños, prefiero no tener que oler sus cacas ni estar cerca de sus vómitos o mocos, y si no me queda mas remedio que estarlo, preferiría poder decir "uh, que olor" sin que nadie salte a acusarme de antinatural por el simple hecho de que me de asco lo que ha sacado el niño por detrás.

    Las secreciones de los animales no humanos no me agradan ni me molestan, no me las voy a comer en cucharita, pero no me producen un asco excesivo. ¿Será psicológico? Puede ser... Pero también tengo derecho a que me gusten unas cosas y otras no soportarlas, me encanta la manzana y sin embargo no soporto comer tarta de manzanas, así somos las personas, como dicen en mi país: Cada loco con su tema...

  9. #699
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    De acuerdo en TODO. Y respecto al tema de los perros, sólo decir que voy a mudarme de casa porque no aguanto a los dos del vecino, vivo en un primero y tiene a los dos pobres bichos encerrados todo el día en un pátio de unos 8 o 10 m2 donde hacen sus necesidades y, como es obvio, no paran de ladrar.
    Si es que hay gente que no está capacitada para tener perros, y me imagino que tampoco niños. Lo que molesta es que se dé por hecho que te tienes que aguantar o que la culpa la tiene el perro que es el que ladra, y no el dueño que no lo sabe cuidar o lo tiene en una terraza todo el día encerrado.
    A mí me pasó el año pasado donde vivía que dejaron a un perro en una azotea medio derruída y después de tirarse una semana ladrando y ver que por allí no pasaba nadie lo denuncié a la policía. Pues al final apareció el supuesto dueño de la nada a decir que el perro era suyo y simplemente lo quitó de ahí, ni multa ni nada.

  10. #700
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Este link no lo habia mirado hasta ahora...

    La verdad que los hijos hay que quererlos, eso está claro.

    Para tener hijos hace falta un padre y una madre, aunque fundamentealmente una madre por razones obias (nunca habia escrito obias hasta ahora jajaj).

    Bueno, pues cada uno expresa su opinión, y la mia es que sin niños no hay futuro, asi que por mi parte que tengais todos los niños que Dios os de.

    Yo aun sigo buscando alguna mujer abierta a la procreación jajaj (ostras que mal suena eso), pero es que es la verdad sin niños no hay futuro.

    Cada uno es cada uno

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •